Yo tengo el MSN y el Skype, el skype se puede hablar por micro, pero claro no yo tengo micro, o por lo menos si formamos 2 patrullas que uno de nosotros se comunique con el lider de la otra patrulla para decirles donde quedamos y esas cositas :chocala:@*Seifer* y cuál propones? Preferentemente gratuito XXXD
Chicos que os parece si mañana martes hacemos otra quedada
@*Seifer* @TheAnimalJavi @pezelin @santialienloco @7_Diego_7 @brainstomr
El Miercoles al ser fiesta en casi toda España podriamos intentar seguir con los premios, los guiris no tendran fiesta y a lo mejor tenemos suerte y podemos hacer algo.
@BRY0092 tenemos que hacer una tabla con los premios gordos que nos fatlan a cada uno y poner un orden, por que el otro dia lo hicimos sobre la marcha y se perdio algo de tiempo precioso y que mas de uno iba despistado por no saber que ibamos hacer, se que aqui no estan todos los del otro dia, tienen cuenta en la PS3, es por saber si vais a poder quedar mañana, tenemos que ponernos las pilas por favor, quiero este platino :hola:
@*Seifer* dijo:
Cito tambien a @alada y @juanjo206
Lo que no esta bien es querer hacerlo todo, @TheAnimalJavi si ya te dieron el premio de las granadas, le toca al siguiente, yo se que querias hacer las 52 muerte, pero eso se puede hacer en otra circunstancia, te lo digo porque yo lo hice así.
En primer lugar, se harán los premios mas gordos, @7_Diego_7 tu querias hacer el de las grandas, ya lo se, pero ese es uno de las faciles, asi que olvidate de ese.
En primer lugar, haremos el de RESCATADOR, la hacer este, tambien sale en premio relacionado con con la patrulla.
Si coincidimos en un mapa donde haya helicopteros en los dos bandos, @*Seifer* y @BRY0092 solamente tendran que abatir a dos helicopteros, entre una batalla de los mismo, ya que lo tienen casi acabado....
CUALQUIER duda que se tenga, porfavor decirmelo para aclararlo, y no quiero que cada uno haga lo que quiera, somos un grupo y debemos trabajar como tal.
Un saludo :hola:
P.D.: @Cegaton nos podrias dar algun consejillo de como podemos coincidir en patrulla vs patrulla o alguna aportación beneficiosa? Muchas gracias :hola:
Me temo que no. A estas alturas ya debeis saber cómo se las gasta esa mierda de servidor que te mete donde le da la gana y como le da le gana. Si sois 4vs4, 3 o 2 lo único que podeis hacer es intentarlo una y otra vez buscando el mismo mapa al mismo tiempo o que primero entre una y le comunique a la otra patrulla en que mapa le han metido, pero todo depende del servidor y de la gente que haya jugando en ese momento, no hay fórmula mágica.P.D.: @Cegaton nos podrias dar algun consejillo de como podemos coincidir en patrulla vs patrulla o alguna aportación beneficiosa? Muchas gracias :hola:
Por que tiene que ser entre lanchas no vale destruirlas de otra formaPor favor!!! contesten esto me tiene muy preocupado.
El parche de bronze,plata, oro de lanchas que pide dos condiciones para recibirlo ( 7 permios de la marina y destruir 2 vehiculos de combate de la marina en 1 sola partida ). Bueno yo ya tengo 18 premios, asi que solamente me queda destruir dos lanchas en 1 sola partida. Pero el problema es que por mas que destrui muchas lanchas en una partida no me entrega el parche. ¿ Alguien tiene idea de porque me pasa esto?
Lo de las lanchas lo mejor es hacer primero las chapitas las 7 y luego petar solo 2 lanchas asi te dan las tres del tiro, al igual que los del heli, no se si eso lo sabras :chocala:dos cosas, para mi la kdd acabo a las 3 d la mañana (+/-), por lo tanto fue positiva, solo hay k organizarse un pokitin, saver a k te vas a dedicar ese dia y no tocar el resto, pork ahi es donde viene el lio. Si cada uno solo piensa en lo suyo y va por libre es cuando la gente se moskea y se empieza a deteriorar todo.
Se k son muchos trofeos pero no por kerer correr mas vamos a sacarlos antes TODOS, en este sentido esta claro k no se puede ser egoista en este platino, k lleva su tiempo.
Por mi, mientras haceis lo de los helis, estoy dispuesto a hacer lo de las lanchas. Me faltarian destruir las lanchas del bronce,plata y oro, y solo 2 trofeos de atopellar cn lancha para el oro.Si se puede y me dais pase lo haria encantado.
Lo suyo seria que al que le estan disparando le tiren botiquines para que se cure, a ver si asi sale, es creo que a veces no te sale el +5 pero si que cuenta, asi que habra que mirar si matando 6 veces sale el premio :hola:@*Seifer* @7_Diego_7 @santialienloco @TheAnimalJavi @brainstomr [MENTION]alada [/MENTION] @juanjo206 @pezelin
Hagamos de cuenta que yo hare restacator (---> <---) lo del parentesis significan a donde hay que mirar. Os dejo un esquemita:
@BRY0092 hara rescatador con [MENTION]/*seifer*[/MENTION] y el que yo voy a matar para rescatador será @pezelin
@BRY0092---> @pezelin---> <---@*Seifer*
Asi de sencillo, yo miro a @pezelin y este a @*Seifer*. @pezelin dispara a [MENTION]*seifer* [/MENTION]sin matarlo, solo lo hiere y yo mato a @pezelin
Nota: Todos debemos ir de soldados normales, y el que muere tiene que ir de Francotirador, asi no reconoceremos, e iremos rotando.
si tenemos la suerte de estar en el perido de la madrugada, existe un 80% de posibildades, de que todos los de la partida seamos amigos, entonces mientras unos hacen rescatador, como no habra gente que moleste, otros podran hacer otros premios, pero esto suele ocurrir en horas de madrugada, yo me quedaré bastante para probar suerte :hola: