Battlefield: Bad Company recibe un nuevo modo de juego multijugador.

Unido
julio 6, 2008
es bueno pero creo ke tambien deberian de arreglar el tema de los micros ke se cortan y los putos enganchones ke hacer sufrir al usuario pero tambien mucho a la consola:palmas:

LITO79

LITO79
Unido
marzo 5, 2008
Bueno pues la verdad es ke no entiendo con lo ke hay en el mercado hayan ofrecido un online tan pobre con un solo modo de juego captura el oro defiende el oro, y ahora ponen gratis captura la bandera bueno tampoco se han comido mucho el coco no os parece, lo alkile y l a verdad me kedo con mi cod4 bastante mas completito y ademas he leido ke van poner modos nuevos de juego, no son novedades, sera poner en extremo el todos contra todos , B&D con multibomba y cosillas asi no esta mal para un juego ke yeva casi un año en el mercado.

Unido
enero 8, 2008
Al fin, se han enterado los de EA que un juego con solo un modo de juego online, no tiene mucho futuro.
Ya estaba cansado siempre de defender y de atacar, y tampoco es que hayan hecho un gran esfuerzo, pensando en los distintos modos de juego que se podrían hacer.

Creo que al BT:BC le hace falta una actualización del copón. La primera cosa que deberían hacer es poner cámara de muerte, o en todo caso enfocar al que te mato (estilo Warhawk). Yo realmente me desespero cuando me mata algún francotirador, y no sé de donde.
Después del discurso espero que se lo curren poniendo una actualización de por lo menos 1GB xD.

Salu2

Unido
agosto 19, 2007
bien, este es el modo mas conocido desde siempre del battlefield, yo cuando m lo pille pensaba q vendria, aunq lo dl oro tambien me gusta, pero esto es mejor, BUENISIMA NOTICIA, ADEMAS GRATIS!!! minipunto para el equipo deeell battlefield!

Unido
marzo 28, 2007
Con lo que molaria un combate a muerte por equipos o todos contra todos, son clasicos que no deberian de faltar. Yo estoy pensando en comprarme este juego porque el COD lo tengo muy machacado y la demo la verdad es que me gusta bastante.
Hola...

Pues ...¡deja de pensar y compra el Battlefield Bad Company! (a partir de ahora BF, ya que no hay anteriores Battlefield en consolas)

En serio, si te encantan los First Person Shooter y a ti te parece que tienes muy quemado el COD4, puedes probar BF (y si quieres un shooter más pausado pero muy exigente: Rainbow Six Las Vegas2), te encontrarás cosas que no te gusten como por ejemplo el no poder tumbarte, ni si quiera en la clase de francotirador, pero en ésta misma clase puedes encontrar un artefacto "Lanzador de misiles teledirigidos" (el misil lo diriges tú con el stick) que te puede encantar y así te ayudará a olvidarte que no te puedes tumbar :lol:

Particularmente lo que más me gusta a mí es formar patrullas e intentar hacer tácticas de equipo con gente conocida en PlayStation Network, pero como han dicho ya muchos aquí, hay graves problemas con la comunicación por voz sobre IP en éste juego.

Cuando creamos una patrulla, en el lobby de ésta nos escuchamos todos, sin embargo cuando empieza la guerra, y que considero que es cuando mejor debería de funcionar, hace todo lo contrario: a los pocos segundos de entrar en acción ¡pierdes la comunicación por voz!

A parte de eso, no entiendo en para qué sirve(en BF) la figura de "Líder de patrulla" y menos ahora después de oír cosillas sobre otro juego M.A.G que dicen que: "el líder de cada patrulla podrá recibir órdenes del usuario que por experiencia sea asignado comandante de equipo".

Battlefield Bad Company es perfecto para hacer patrullas de amiguetes, para que así el que haga de líder de patrulla pueda tomar decisiones de equipo y que esas órdenes las puedan acatar los compañeros sin rencores ya que si me meto en una patrulla guiri o de desconocidos y aunque intente ayudar a mi patrulla lo tomaré más por mi cuenta, que cuando estoy con mis amigos "intentando simular tácticas de combate" pero si voy con amigos y no funciona el micrófono estaré en el mismo caso que en una partida de guiris o desconocidos.

Otra cosa que veo ahora con el nuevo modo "conquista" si quiero jugar a simular tácticas de combate, será más importante aún si cabe la comunicación por voz, para que no estemos los 24 jugadores(totales del equipo) asaltando o defendiendo la misma "zona" y dejando tontamente desprotegidas las otras bases del equipo.

En resumen, al autor de el post, gracias por recordarnos que llegará éste nuevo modo, o que DICE y EA siguen trabajando en él pero como te han comentado otros usuarios, lo que nos da "rabia", es que ese modo te lo anuncian constantemente en los menús de los juegos y te dicen "after realese" que es como decirte "el juego ya ha salido pero cuando vayas de la tienda a casa se te actualizará con ese modo"

Como ves no son pocos, los que tenemos problemas de comunicación por voz (exclusivamente en Battlefield Bad Company) y como ya sabíamos por los mismos menús del juego que ese modo iba a salir más tarde que temprano, casi nos hace más ilusión que corrijan los fallos de su producto que se atrevieron a liberar con muchas deficiencias al mercado EA y DICE .

Lo que no entiendo es por qué dos desarrolladoras DICE(Battlefield Bad Company) y Criterion Games(Burnout Paradise) bajo el mismo techo de Electronic Arts tienen políticas o decisiones tan diferentes y que opino que debería intentar equilibrarlas EA como sello que representa a ambas desarrolladoras, los primeros que son los que estamos hablando en el hilo aparentan ser un poco vagos, porque no incluyen el tradicional modo "combate por equipos" (que es verdad que a lo mejor no interesa para fomentar el trabajo en equipo) pero es que ni siquiera está preparada la actualización del modo "conquista" que ellos mismos anuncian y sin embargo los segundos desarroladores citados, parece que van a explotar de trabajar: con tantas mejoras para Burnout Paradise (tanto off-line como online) una actualización ya salió el 10 de Julio pero es que ya tienen otra preparada para Agosto y otra para después del verano, entre éstas mejoras se encuentran meterle el cambio día/noche y las motos a la ciudad.

¡Un saludo!

Unido
febrero 8, 2008
Esto empieza a parecerse al clasico Battlerfield en el ordenador por que atacante y defensor se hace un poco pesado

saludos!!

Última edición:
Unido
julio 23, 2008
Si señor algo mas para multijugador porque el tipico ataca/defiende ya se queda un poco aburrido y las ganas de jugar disminuyen.

Espero que saquen muerte por equipos.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Esto empieza a parecese al clasico Battlerfield en el ordenador por que atacante y defensor se hace un poco pesado

saludos!!
Pues si, ademas yo estoy cansado de jugar en el mapa de "el ascenso", me lo parece a mi o es el mapa que mas sale de todos? tengo que cambiar el mapa manualmente para no estar siempre en ese mapa metido. Aun asi, a la segunda o tercera que hagas vuelve a salir. joo

Unido
febrero 8, 2008
pos la verdad esque hubo un tiempo en que siempre me salia el mapa creo que era el del valle y me toco ponerlo manualmente

saludos!!

Superior