Battlefield: Bad Company recibe un nuevo modo de juego multijugador.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
EA ha revelado información sobre su nuevo modo de juego para el multijugador online de Battlefield: Bad Company.

El nuevo modo de juego se llamará, Conquista, y estará disponible en PlayStation 3 y Xbox360. Aún se desconoce su fecha de salida aunque si han adelantado que su descarga será gratuita.

Como su nombre indica, nuestra misión será ir conquistando bases en las que ondeará la bandera de nuestro equipo. Los jugadores que hayan caído en la batalla, pueden reaparecer en cualquier base que controle su equipo. El equipo que consiga todas las bases será el vencedor.

El nuevo modo estará disponible en todos los mapas.

Fuente

Última edición:

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Siempre es de agredecer y gratis más aún, pero para mi el multijugador sigue quedando algo soso...
Nos vemos en los bares...

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Bieeenn por fin el modo conquista, ahora sólo falta que con el parche también solucionen los problemas con el micro.

Unido
agosto 20, 2007
Gracias por la noticia aunq esta ya se conocia mas que nada porq lo pone en el juego xDDDDD.
de todos modos no esta demas anunciarlo para los que no se han enterado.

Unido
febrero 21, 2008
Con lo que molaria un combate a muerte por equipos o todos contra todos, son clasicos que no deberian de faltar. Yo estoy pensando en comprarme este juego porque el COD lo tengo muy machacado y la demo la verdad es que me gusta bastante.

Unido
junio 5, 2008
como me alegro de k saquen un modo nuevo porke el otro se ace un poco pesao despues de tirarte unos cuantos dias seguidos xd. y mas aun gratis, k es lo mejor k pueden acer para k la gente se enganxe.
salu2 para los k tengan el juego y aver si coincidimos en alguna partidilla.

Lexor

Manroth
Unido
abril 8, 2008
Yo la verdad es que no soy muy dado a los multijugador, tengo el CoD 4 y el BC y me kedo kon el BC. Me gusta, y es el unico juego online k me gusta(junto kon Warhawk).

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Y cual es la nueva noticia? si lo que falta es que le den fecha de una vez. :ein:

Unido
mayo 25, 2007
por cierto cuantos modos de juego tienes el online de BF:BC?? sumandole este nuevo cuantos mas hay.. :ein:::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

Unido
febrero 21, 2008
Espero que saquen mas modos que este en contenido descargable pues sino el juego on-line se va a quedar muy soso para mi gusto , ¿no creeis?
Salu2!

Superior