Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
no hay prestigio eso es cierto solo hay 50 niveles pero para que te agas una idea en el nivel 50 solo hay unas 950personas.y las armas las desbloqueas en las diferentes cñases
asalto=rifle de asalto
ingeniero=subfusil
medico=lmg o ametralladora ligera(como prefiera la gente)
reconocimiento=fusil de francotirador

y a medida que subes de nivel bas sacando escopetas y hablidades o "ventajas"

Unido
junio 16, 2009
Si has pedido disculpas te honra, aunque dudo que sean sinceras, pero como ves el corporativismo ante este juego es brutal. No crees que igual es un gran juego y no una patata??

Pruebalo, juegalo, vivelo y lo disfrutaras seguro.

Saludossssssss

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
que ya he pedido perdon, como que no hay prestigio, y como consigues armas por matar gente solo? o hay experiencia de subir niveles o algo
Hay 4 clases de soldado, Asalto, Apoyo, Médico y Reconocimiento más los vehículos. Con cada uno de ellos consigues puntos específicos de esa clase y vas desbloqueando armas y especialidades.

A parte vas consiguiendo puntos generales y asciendes de rango, a medida que consigues más puntos de estos, te dan armas.

Saludos!!

Katsumoto

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Si has pedido disculpas te honra, aunque dudo que sean sinceras, pero como ves el corporativismo ante este juego es brutal. No crees que igual es un gran juego y no una patata??

Pruebalo, juegalo, vivelo y lo disfrutaras seguro.

Saludossssssss
ok soy jilipoyas por haber dicho lo de antes pero he pedido perdon y si son sinceras, gracias por responder damaz

Unido
junio 12, 2008
wenas partidiyas las k nos hemos exao esta tarde jaja, toaS ganadas rapidas , ombre si esk ta el xurri jajajajajajajajaj a ver si jugamos mas mierdas

Unido
junio 22, 2010
PUEDE ALGUIEN AYUDARME TENGO UN PROBLEMILLA CON EL JUEGO.... NO ME CONECTA AL ONLINE Y CUANDO LOS MIRO LOS AVANCES DEL JUEGO ME PONE COMO SI ME HUBIERA COMPRADO EL JUEGO AHORA....SABEIS SI HAY ALGUN TIPO DE PROBLEMAS CON LOS SERVIDORES O SERA PROBLEMA DEL DISCO DEL JUEGO....GRACIAS

Unido
octubre 31, 2008
PUEDE ALGUIEN AYUDARME TENGO UN PROBLEMILLA CON EL JUEGO.... NO ME CONECTA AL ONLINE Y CUANDO LOS MIRO LOS AVANCES DEL JUEGO ME PONE COMO SI ME HUBIERA COMPRADO EL JUEGO AHORA....SABEIS SI HAY ALGUN TIPO DE PROBLEMAS CON LOS SERVIDORES O SERA PROBLEMA DEL DISCO DEL JUEGO....GRACIAS
No hace falta que escribas en mayusculas no es el fin del mundo a mi eso me paso una vez, pero luego volvio todo a la normalidad, por que eso esta guardado en los sevidores, asi sera algo momentaneo

Unido
noviembre 2, 2009
Ayer me dio por cambiar las preferencias de sonido,por probar,ya que me daba la sensacion que no salian todos los sonidos a la vez.

Vaya sorpresa al poner, grab.de gerra,una lluvia de sonidos inundo mis oidos.

Soleis poner este modo de audio?

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
wenas partidiyas las k nos hemos exao esta tarde jaja, toaS ganadas rapidas , ombre si esk ta el xurri jajajajajajajajaj a ver si jugamos mas mierdas
ya ves, yo NO he podido jugar con ninguno de vostros porque todas estaban llenas y he jugado solo y me ha pasado lo contrario, vaya palizas nos han metido :douh:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Ayer me dio por cambiar las preferencias de sonido,por probar,ya que me daba la sensacion que no salian todos los sonidos a la vez.

Yo sí, es brutal. Esta misma semana lo hemos estado comentando en el hilo, había gente que no conocía ese modo y otros que sí lo tenemos seleccionado.

Bueno, por hoy ya está bien de currar, a ver si mañana por la mañana acabo y tengo la tarde libre para matar un poco, que estoy ya desesperado por reventar tripas, sesos y hasta el culo de bikot y canayo XDXDXD

Supongo que tendré esperando una ristra de solicitudes de amistad, tened paciencia, poco a poco, sin alborotarse :cunao:

Buenas noches!!

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
ya ves, yo NO he podido jugar con ninguno de vostros porque todas estaban llenas y he jugado solo y me ha pasado lo contrario, vaya palizas nos han metido :douh:

Me parece o me da la sensacion que esta mañana has jugado conmigo un rato no??? no sé pq llevo ya un cacao de gente que lo flipo en 4D jajajajaja

Hoy yo no se qué carajo les pasaba a los servers, que me caido en todas las partidas y algunas no me dejaba entrar aun habiendo sitio, el juego a golpes iba hoy, era desesperante y esta tarde ya a sido el colmo de los colmos y eso k e aguantado ahi pero que va desconectado cada 2 X 3 =6 xDDD (asi evito las gracias),
pero nos lo hemos pasado en grande jajjjaa

Canayoooooooooooooo espero que grabes mejor que cantes xDDDDDD

P.D: Ya se ha echo un previo de grabacion "POCERA" xDDDDDD

Bueno gente a ser buenos , pegueis muchos tiros, y no tengais mucho lag, aqui un servidor se despide de todos uds. hasta el lunes :D

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
To es un foro?????? cagon tó yo pensaba que era can pixa xDDDDDDDDDDDD
Ven, ven, que te voy a explicar a ti porque se llama este bar Can Pixa. XDXDXD

si si mi id es elxurrasco a ver si ahora por la tarde hasta las 7 y media k me vaya a jugar a futbol podemos jugar mas ya ke sta mañana me tuve k ir kon los kolegas jeje
Churriiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! XDXDXD

Le gusta que le llamen churri, por si alguna vez teneis el placer de jugar con el. XDXDXD

Yo lo probe y no lo aguante mucho, depende del equipo que tengas, con un equipo potente acabas loco y hasta te acaba doliendo la cabeza, si que los sonidos dan una sensacion diferente, pero quizas es mucha informacion para el oido. XDXDXD Creo que es mas el mismo sonido con mas graves, que un filtro que modifique el sonido.

Malborin, que grande eres. :palmas:

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009

Le gusta que le llamen churri, por si alguna vez teneis el placer de jugar con el. XDXDXD

Me das algo de miedito jajajajja

El churriiiiiii tiene un arte en lo alto que no puede con el, yo me lo paso en grande cuando juego con el jajajaja

Bikot , vosotros si que sois grandes,haceis que jugar al bfbc2 sea una forma de vida en vez de un simple juego, :palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas: para todos con los que e tenido el gusto de jugar con ellos :D sois los nº :trofeo:

Unido
junio 12, 2008

Yo lo probe y no lo aguante mucho, depende del equipo que tengas, con un equipo potente acabas loco y hasta te acaba doliendo la cabeza, si que los sonidos dan una sensacion diferente, pero quizas es mucha informacion para el oido. XDXDXD Creo que es mas el mismo sonido con mas graves, que un filtro que modifique el sonido.

eeeeeeeeeee xurriiiiiiiiiiiii a ver si mañana por la mañana os conectais y jugamos otra vez k os voy a pelar de nuevo jajaja ah bikot agregame jajaja

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Yo siempre uso ese sonido, es el mejor, lo oyes todo!

Bikot, ¿porque no me nombras? :(
A ti no te nombro, te llevo en mis pensamientos. XDXDXD que no, es que con tanta gente y tantas paginas no puedo poner a parir a todos. XDXDXD

PD: Jeeva, o apareces mañana o me divorcio. XDXDXD

Nasnoches poceros.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior