Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 12, 2008
yo kuando me conecto no os veo , he jugado bastante con cazador_ m y alguno k otro mas pero kon los demas nada jajaj a ver si os conectais y nos examos unas mi id es el xurrasco por si kereis invitarme o lo k sea jejeje

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
yo kuando me conecto no os veo , he jugado bastante con cazador_ m y alguno k otro mas pero kon los demas nada jajaj a ver si os conectais y nos examos unas mi id es el xurrasco por si kereis invitarme o lo k sea jejeje
Yo es que no sé ya ni a quien tengo ni quien me falta........... pero ahora mirare la lista y si no te tengo te agrego....

Unido
junio 3, 2008
Yo es que no sé ya ni a quien tengo ni quien me falta........... pero ahora mirare la lista y si no te tengo te agrego....
Hola malborin,veo que sueles jugar mucho con Jeeva y Bikot...
Pues si no te importa yo tambien te agrego...siempre y cuando estes de acuerdo,te parece bien..? xD:victoria:

Salu2. ^^

ivanosk1

ivanosk1 (avisa si eres de laps3)
Unido
septiembre 29, 2009
Me han dado una nueva arma, la que va despues de la mirilla x4 de asalto que estoy flipando

Necesito un favor, es que me agregueis ahora mismo como amigoa facebook para la beta del moh, que nadie me agrega XD, y dentro de poco no podre jugar a la play

Unido
abril 19, 2009
Bua, I LOVE SNIPERS xD

En mis estadísticas queda bastante claro xD
--- [ Añadido ] -----
jajaja, ahora en vez de dos doy cuatro gracias a la vez xD

Última edición:

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
¿Qué sería una guerra sin snipers? Yo lo digo.... ME ABURRO... cruzar una calle sin mirar, no mirar a las hermosas montañas por si acaso, todos a saco, pues vaya mierda (puedo decir mierda en la tele no?) s creo que si, pues eso una cacorra de mucho cuidado.... Yo siempre voy con mi M24 y pocos son los que me sorprenden con cuchillo, hay que cambiar de sitio cada muerto porque seguramente si es un tio como el capullo (puedo decir ca... ah si) del video irá a por ti al sitio donde estés, pero craso error, canayo se ha escondido enfrente para cuando vayas a buscarme, comerte una bala sin que te de tiempo a decir ni mu !!!

WIKIPERRA: La definición tradicional de un francotirador es la de un soldado de infantería experto en tareas de camuflaje y tirador de élite, que dispara con un fusil a grandes distancias y desde un lugar oculto, a objetivos seleccionados. Típica e idealmente, un francotirador hábil se acerca al enemigo (que desconoce su presencia), utiliza una sola bala por cada blanco y se retira sin ser visto.

Unido
junio 16, 2009
Hola a todos, agregadme a mi tambien, que me estais dando un monazo que no puedo con el. Mi ID es Yanguel. NO tengo micro, pero lograre hacer funcionar el que tengo (eso espero)

Saludosss.

P.d: He cogido unas cuantas ID´s para agregaros

Unido
abril 19, 2009
Si señor canayo, y no hace falta cambiarse con cada muerte, yo me cambio cada x tiempo mejor, no quiero que me pase lo que he hecho tantas veces...

-"Anda, un sniper...a ver a ver....HEADSHOT!"

xD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Yo cuando me faltaba el pin de las 100 muertes con C4, en vez de acuchillar ponía C4 xDD
Y se consiguen más puntos si además es a uno del UAV, ya que te dan 100 por vehículo XD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
El C4 es lo mejor en este juego si eres hábil.
Te infiltras en la base enemiga con C4 y solo tienes que disfrutar de los fuegos artificiales
^.^

Ver un Apache cayendo desde gran altura envuelto en llamas no tiene precio.

Por cierto, los snipers también tenemos videos.

http://www.youtube.com/watch?v=wddItfz_-lA&playnext_from=TL&videos=0HQf81Y3cDk

--- [ Añadido ] -----
Que coño!? XD
El minihelicóptero se veía desde fuera XD (3ª Persona)
Hay algunos que no es que sea un francotirador, ya que son con C4 y eso... XD
--- [ Añadido ] -----
Yo también se jugar así (COn la M95 tengo la de oro así, a No Scope XD

Última edición:
Unido
abril 19, 2009
Yo sé hacer algunas cosas y otras las practico ^.^

Jugué contra ellos en una partida... mis nemesis enseguida xD

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Hola malborin,veo que sueles jugar mucho con Jeeva y Bikot...
Pues si no te importa yo tambien te agrego...siempre y cuando estes de acuerdo,te parece bien..? xD:victoria:

Salu2. ^^

Como no me va a parecer bien compañero, yo encantado de aceptar y agregar a gente del foro :D, desde que descubri jugar con patrullas y micro, mi vida en battlefield recobro un nuevo rumbo, ahora subo de nivel las armas a un ritmo vertiginoso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y los puntos de rango 3/4 de lo mismo, yo lo unico que juego hasta las 19:15 pero desde bien temprano estoy ahi dandole :D

P.D: En todo el dia ni UNA sola partida hemos echao en la del "pozo del amor" :(

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior