Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 19, 2009
Yo solo sé que fue llegar yo y empezar el equipo a hacer algo, panda de noobs xD

No, en serio, aun me duele el culo, joder con el otro equipo xD

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Esta noche lo miro, pero creo que no te tengo, aunque no te lo puedo asegurar XD
Con la atencion que prestas a las cosas, fijo que lo tienes desde hace meses. XDXDXD

Hoy te toca currar o que? No me dejes con malbo y compañia que estos mi fiolan. XDXDXD

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
bueno bueno pfeil ya sera para menos... que pasaste problemas para superarme y eso que yo soy un noob en toda regla xD

Unido
abril 19, 2009
bueno bueno pfeil ya sera para menos... que pasaste problemas para superarme y eso que yo soy un noob en toda regla xD

jajajaja, estuve cinco minutos en tu partida, y mientras Bikot y todos estos esperándome xD

L)
--- [ Añadido ] -----
Cuantas gracias se pueden dar? xDD

Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
jajajaja, estuve cinco minutos en tu partida, y mientras Bikot y todos estos esperándome xD

L)
--- [ Añadido ] -----
Cuantas gracias se pueden dar? xDD
ya veo que me tienes mucho aprecio :)
se puede dar una, pero no se porque me lo has agradecido mucho jaja, te doy una como compensacion xD

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mamones, mamones, mamones!!! Esperad que pille vacaciones que ya vereis. XDXDXD

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
gente, triago un par de preguntas, haber si me las podeis resolver.

- Como se consiguen las miras para las armas?, punto rojo, acog, etc...
- Hay prestigios como el COD?

Gracias.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Madel, consiguiendo puntos te dan mirillas :D
Pero claro, si juegas en Asalto solo conseguirás mirillas para asalto.
Y no, no hay prestigios.

Que partida hoy xD
Salellas, el_kon, malborin, pfeil, kapi y yo en una misma partida XD
Solo que salellas y pfeil en el otro equipo XD

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
gente, triago un par de preguntas, haber si me las podeis resolver.

- Como se consiguen las miras para las armas?, punto rojo, acog, etc...
- Hay prestigios como el COD?

Gracias.
Cada clase tiene una puntuacion, cuanto mas juegues con una clase mas puntos tendras en dicha clase, haciendo puntos en una clase se desbloquean las mirillas, y otras especificaciones, como doble botiquin para el medico, mas potencia en explosivos y demas. Desbloquearas armas llegando a ciertos niveles. Y los vehiculos tambien tienen una puntuacion a parte, que usandolos iras debloqueando cosas para los vehiculos. Como disparo secundario, doble zoom... etc.... etc...

En estadisticas te sale todo lo que se puede desbloquear y lo que necesitas para hacerlo.

Offu, como cansa no hacer off-topic, que tochazo. XDXDXD

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Mamones, mamones, mamones!!! Esperad que pille vacaciones que ya vereis. XDXDXD
Entonces nosotros no podremos jugar , pq iremos a currar xDDDDDDDDDDDDDDDDDD menuda putada seria la ostia, ahi k ser cabron pa pensar asi eh......... Bikot te da miedo estar con nosotros????? joo :(

jajajjajaa, yo ahora me voi pa la ps3 k antes se a ido la luz y tela lo k le a costado al router arrancar, asi que e aprovechao y e ido a comer jejejeje ahora me pongo otra vez, venga Bikot k te estare esperando con el pozo adornado y la thompson en la otra mano :D

Por cierto jeeva_vlc creo que no te tengo, pero tampoco se tu id asi que si tienes hueco me agregas tú :D

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Su ID es igual XD
malbo, por eso nos quedamos extrañados de que te fueras y nos dejaras en esa partida en la que todos eran unos pu** maletas XD

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Su ID es igual XD
malbo, por eso nos quedamos extrañados de que te fueras y nos dejaras en esa partida en la que todos eran unos pu** maletas XD

Me ha jodido k no veas.... charli..... pq todo se a ido al carajo, y lo primero e ido a mirar el router y cuando lo e visto todo apagado digo bufffff con lo que tarda en arrancar, y las horas que eran ..... digo pues me voi a comer, ahora en esta epoca es muy habitual que por mi zona se vaya la luz al carajo, ya que la subestacion es bastante pequeña y ahi mucho vecino con a/a .......... y claro ahora estan todos por aki de vacaciones y no aguanta.... pero bueno son solo 3 mesecitos así .... pero k ahora voi volado para la ps3 xDDDDDDDD k tengo monazo :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior