Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ivanosk1

ivanosk1 (avisa si eres de laps3)
Unido
septiembre 29, 2009
LLuvia de misiles contra los objetivo que hemos montado entre kapi,barsaboy y malborin XD

ivanosk1

ivanosk1 (avisa si eres de laps3)
Unido
septiembre 29, 2009
Pfeil tio, donde te has pillado la firma?? yo quiero una igual, megusta por que enseña todo.

edito.: ¿como puedo subir mis estadisticas a la web?

Última edición:

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
LLuvia de misiles contra los objetivo que hemos montado entre kapi,barsaboy y malborin XD
no sabia que eras de aqui pensaba que serias uno ruso o serbio que estaba en nuestra patrulla jaja XD
yo hoy estoy bastante flojo llevaba 5dias sin jugar y he perdido practica, notaba mucha sensibilidad con el yoistick :cunao:

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
no sabia que eras de aqui pensaba que serias uno ruso o serbio que estaba en nuestra patrulla jaja XD
yo hoy estoy bastante flojo llevaba 5dias sin jugar y he perdido practica, notaba mucha sensibilidad con el yoistick :cunao:

Kapi el problema es que no se te oia NADA habia k hacer milagros para oirte y es una pirulada pq no sabia si nos escuchabas o no.... y te preguntaba donde te habian matado y no te oia decir nada....

Eso con un par de buenas partidas recuperas rapido el "ritmillo" jejejeje

Venga gente que cada vez somos mas los que jugamos en patrulla y como habeis comprobado los puntos suben muchisimo mas rapido y con ello la experiencia y el level :p jejejeje

Unido
abril 19, 2009
Malditos noobs, he entrado en una partida en la que todo mi equipo me mataba porque cogia el Helicóptero >.<

Grandes partidas con BarsaBoy.

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Malditos noobs, he entrado en una partida en la que todo mi equipo me mataba porque cogia el Helicóptero >.<

Grandes partidas con BarsaBoy.

Pfeil yo respeto tu opinion, pero habia que tener un pokillo de respeto por la gente que empieza a jugar y no tiene la experiencia que por ejemplo puedas tener tú o cualquier otro jugador experimentado, si es una "putada" dar en una patrulla o equipo en los cuales no esten jugadores experimentados, pero todos hemos empezado alguna vez y eramos verdaderas patatas..... y si ese jugador que empieza no coje nunca un helicoptero llegara a nivel 40 y seguira sin saber conducirlo, sabiendolo con no subirte lo tienes semi-arreglado......., y que conste que lo digo desde el buen rollo, tenemos que ser un poco pacientes con la gente que empieza o no tiene el ritmo cojido, la play es una consola para divertirse y pasar un rato agradable y si es en compañia de jugadores del foro mas todavia, al menos es mi punto de vista.

Un saludo para los "veteranos" y para los "que arrancan" :D

P.D: Pa los de enmedio tmb eh :trofeo:

Unido
abril 19, 2009
Si eran nivel 50, era coger el helicóptero y con el antiaéreo derribarme ellos, mi propio equipo!

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Si eran nivel 50, era coger el helicóptero y con el antiaéreo derribarme ellos, mi propio equipo!
Entonces no eran noobs, eran cabrones, en el juego hay muchos. XDXDXD Jugando en tu equipo o en el contrario, hacen cada cosa para fastidiar que es pa matarlos. XDXDXD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Yo me acuerdo que estaba en una partida, me meto en el helicóptero de 2 plazas.
Y el conductor no se mueve.
Me quedo 1 minuto y nada.
Salgo, y el tío se va
que cabronazo XD

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
O cuando estas en un tanque entreteniendo al enemigo, matando y dandole a las cajas durante media partida, y en una de las veces que bajas a reparar, se sube uno de tu equipo, lo mete en tol medio de la base enemiga, a lo rambo y no le dura el tanque ni 30 segundos. AAARRRGGG!!!

O cuando le estas pidiendo a un medico de tu equipo un botiquin con el select, y se gira, te dispara en la cabeza y se da media vuelta sin soltar el botiquin, como diciendo, te he oido pero te jodes. XDXDXD

O ya directamente, estar de franco y que se quede uno de tu equipo a tu lado disparandote toda la partida. :douh:

Joder, sera por cabrones, hay gente que no se a lo que juega. XDXDXD

Unido
abril 19, 2009
Yo solo juego jugar de franco y hoy encuentro un sitio cojonudo y empiezo a matar.
Pues nada, llegan los de mi equipo y a disparar a diestro y siniestro...

IDIOTS
IDIOTS EVERYWHERE

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Coño por lo que contáis los aliados son vuestros peores enemigos :)
yo mañana lo compro, si a alguno no le importa jugar con un novato que me de su id que le agrego... Y si tiene micro mejor, que lo usare para lamentarme por mi falta de pericia jaja

Unido
abril 19, 2009
Coño por lo que contáis los aliados son vuestros peores enemigos :)
yo mañana lo compro, si a alguno no le importa jugar con un novato que me de su id que le agrego... Y si tiene micro mejor, que lo usare para lamentarme por mi falta de pericia jaja
PSN ID: Pfeil_Spain
y si, tengo micro.

No, tengo que decir que hay partidas en las que das gracias por tener un equipo tan bueno, que te dan cobertura, te ayudan, etc...

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Que tal mi firma? XD
Es de mi propia cosecha XD
Lo puedo personalizar con lo que vosotros queráis

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
uno de los motivos por lo que nunca juego en fanatico
hablando de esa gente...el otro dia entre en uan aprtida con uno del foro un tal el_xurrasco... la cosa es que estavamos en islas inocentes en defensa en la primera isla pues havia un tio de nuestro equipo (era en fanatico) que lo que acia era poner c4 y reventar las m-com a continuacion jugamso en valparaiso ataque y nos subimos los 4 de la patrulla al black hawk y coge el tio lo llena de c4 y cuando estamos en el aire BOOOOOM¡¡¡ nos revienta..... por cierto para el que se compra el juego el_kon y con micro y un poco novato xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior