Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Lo de Vet, supongo que te refieres a Veterano. Cuando tienes una cuenta EA creada y enlazada a tu PSN ID sabe los juegos que tienes de la saga Battlefield y en función de eso te da un nivel de veteranía.

Para lo otro que comentas, supongo que teniendo una cuenta EA y enlazando a tu ID de la Xbox y de la PS3 te dará el grado 1 de veterano. Para la M1 Garand creo que has de ser nivel 2. Registrate en la web de Battlefield Heroes, que es un juego online gratuito y así tienes otro Battlefield más y subirás a veterano 2.

Ayer por la tarde vi dos o tres solicitudes de amistad, creo que no las acepté porque no me sonaban de nada esos nicks y ando escaso de espacio en la lista de amigos. Ahora al entrar en el foro veo que hay nuevos jugadores y supongo que serían vuestras las peticiones, si no os acepté, volverme a enviar petición.

Saludos!!

CAMPEONES DEL MUNDO

Yo tengo el battelfield heroes , ese gratuito y no ahi manera de k me de el veteran...... yo no se si es k soi tonto o no sé hacerlo...... pero vamos que tampoco me kita el sueño, cada vez k intento vincular la cuenta con el heroes me manda a otra pagina y otra y otra y otra.... y nunca se acaba la historia....

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
[Editado por borrado de post]

¿Un respetito no?

Yo también lo he celebrando y a lo grande, pero no insultando a los demás equipos... (A Holanda si, que estaba pegando patas todo el tiempo)
Reportado :D
Hoy voy a jugar, que hace 2 días que no juego XD
A ver si hay anunciado algo nuevo XD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Eso es en el Uncharted 2 XD
Mirad que wapo esto para ver los mapas! XD
Es nuevo
http://www.badcompany2.ea.com/war-room
Que frikada lo de los mapas, puedes dibujar tus estrategias y guardarlas XD

Canayo, en lugar de M-Coms lo que hay que hacer es sacar la Copa del Mundo de su maletín mega pijo de Louis Vuitton con sus siete cerraduras bañadas en oro chachi piruli.

Y ojito con dañarla!!!

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
No me había dado cuenta que estoy a punto de subir al rango 33 XD
Hoy consigo las 100 muertes con C5 XD, y ya XD
P.D: Por qué se llama C4, y no C6 por ejemplo? XD
Lo de la C si se por que es

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Yo tengo el battelfield heroes , ese gratuito y no ahi manera de k me de el veteran...... yo no se si es k soi tonto o no sé hacerlo...... pero vamos que tampoco me kita el sueño, cada vez k intento vincular la cuenta con el heroes me manda a otra pagina y otra y otra y otra.... y nunca se acaba la historia....
Yo tenia el heroes en el Veteran cuando tenia el BBC1, y al volver a entrar hace poco por lo del Veteran, me di cuenta que no te lo cuentan, creo que al salir el BBC2 y al ser el heroes gratuito, ya no lo cuentan para el veteran.

Y en vez de granadas tiras balones del mundial, en vez de tanques vas con el autobús de la selección y en vez de explotar cajas hay que meter goles... XD
Y la patada en todo el pecho que recibio ayer Xabi Alonso, es lo que haces en lugar de sacar el cuchillo, no? XDXDXD

Jeevaaaaaaaaaaaaaaa!!! Cuando celebramos el campeonato mundial haciendo un baño de sangre ajena? :pbj:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Yo tenia el heroes en el Veteran cuando tenia el BBC1, y al volver a entrar hace poco por lo del Veteran, me di cuenta que no te lo cuentan, creo que al salir el BBC2 y al ser el heroes gratuito, ya no lo cuentan para el veteran.

Y la patada en todo el pecho que recibio ayer Xabi Alonso, es lo que haces en lugar de sacar el cuchillo, no? XDXDXD

Jeevaaaaaaaaaaaaaaa!!! Cuando celebramos el campeonato mundial haciendo un baño de sangre ajena? :pbj:
A mi sí que me cuentan el Heroes en veterans, bueno, no lo sé, en el juego me pone que soy 4 y en las estadísticas 3 y yo tengo el BF BC, BF BC2, BF1943 y Heroes.

Anda, que no será por ideas. Si DICE leyera este hilo no pararía de sacar DLC la mar de originales. Yo lo de la patada al pecho lo veo más para el BF1943 y solo para el bando nipón XDXD

Esta tarde lo celebramos con ríos de sangre enemiga!!!!!

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Vaya mierda...
Busco partida y se mete, vale, no encuentra patrulla, da igual...
Estoy capturando una base y de pronto me sale que muero, no me sale mi asesino ni nada...
Sigo jugando y de pronto se me pone todo en negro, el mapa en blanco, pero el HUD sigue ahí XD
Dispara y todo eso... XD Le doy a Start, y todo trabadisimo... Y me quedé así hasta que me mataron, y cunado aparezco de nuevo solo habían 5 en la partida...

Y luego daba error al buscar...
Al final lo dejé... :S

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Que guapo lo del War Room, como me molaría hacer una privada con mucha peña 12 vs 12 todos de aquí de la ps3 y hacer estrategias sobre los mapas y luego llevarlas a cabo, jeeva, bikot, garri, charli etc... tendríamos que hacerlo copón !!!
....os olvidais que yo quiero organizar una aprtida privada..un RMD vs FCB xD? aun tengo los que se prestaron apra acerlo apuntados ejjejje

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Que guapo lo del War Room, como me molaría hacer una privada con mucha peña 12 vs 12 todos de aquí de la ps3 y hacer estrategias sobre los mapas y luego llevarlas a cabo, jeeva, bikot, garri, charli etc... tendríamos que hacerlo copón !!!
Con Jeeva, alguna tactica hacemos, pero hacer tacticas contigo creo que va a ser harto dificil. XDXDXD

Anda, que no será por ideas. Si DICE leyera este hilo no pararía de sacar DLC la mar de originales. Yo lo de la patada al pecho lo veo más para el BF1943 y solo para el bando nipón XDXD

Esta tarde lo celebramos con ríos de sangre enemiga!!!!!
Para que DICE leyera el foro, primero tendria que aprender a leer. XDXDXD

Sobre las 4 y poco testaresperando. :victoria:

Última edición:

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Con Jeeva, alguna tactica hacemos, pero hacer tacticas contigo creo que va a ser harto dificil. XDXDXD
Estás hablando con el puto amo de la estrategia, el dueño y señor de direción y orquestación de tropas, he jugado desde el primer warcraft, el primer command and conquer etc, antes sólo jugaba a juegos de estrategia, los tenía todos !!!
Así que para tí Sr. D. Canayo XD

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Bikot, tengo que hacer primero la compra xD así que entraré un poco más tarde.

Canayo, la única estrategia que usas tú es la de cantar para despistarnos. Cada vez tengo más claro que eres un enemigo infiltrado en nuestra patrulla XDXD Canayo 4ever!!!! Ese RAP lo tienes q acabar, q va por muy buen camino.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Estás hablando con el puto amo de la estrategia, el dueño y señor de direción y orquestación de tropas, he jugado desde el primer warcraft, el primer command and conquer etc, antes sólo jugaba a juegos de estrategia, los tenía todos !!!
Así que para tí Sr. D. Canayo XD
Pero si jugando en el ajedrez sacas todos los peones antes de mover cualquier otra pieza. XDXDXD Que la estrategia no es la nata con trozos de chocolate que lleva el cucurucho. Que eso es la Stracciatella. XDXDXD

Bikot, tengo que hacer primero la compra xD así que entraré un poco más tarde.

Canayo, la única estrategia que usas tú es la de cantar para despistarnos. Cada vez tengo más claro que eres un enemigo infiltrado en nuestra patrulla XDXD Canayo 4ever!!!! Ese RAP lo tienes q acabar, q va por muy buen camino.
La compra? Pero es que la nevera no se te llena sola? XDXDXD Yo hice la compra ya viniendo pa casa, melon, que no rentabilizas tu tiempo. XDXDXD

Canayo, es la Mata Hari en hombre, si se le puede llamar hombre. XDXDXD

PD: Se nota que estoy euforico? :trofeo:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior