Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Si te gusta el futbol, ves la final del mundial aunque no juegue tu pais, ademas, no os caian mal a vosotros los holandeses? XDXDXD Muchos alemanes, si gana España a Holanda estaran contentos. :victoria:

Hay un video mas largo en el que se ve algo? El unico que he visto es uno corto, que no te enseña nada, mucha tension y musica le ponen, pero nada mas. XDXDXD
No se, por eso pregunto XD
P.D: Que es kot? XD (Bi kot) Cuando lo viste? LXDL

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Buenas partidas con Salellas y Malborin. He aprendido mucho para lo poco que hemos jugado.

Perdonad pero en la última partida se me fue la puta luz joo. A ver si echamos más.

EDIT.: me acabo de enterar de que sois nivel 35 o por ahi. Yo, mas novato todavia, imposible

No pasa nada death_knight93, todos empezamos algun dia, asi que a seguir dandole duro al tema, que ahora ya nos podras reanimar jejejjejejejeje, aqui siempre se esta aprendiendo cosas nuevas seas nivel 10,20, 35 o 50, nunca aprendes todo, de ahi que sea tan divertido jugar con el micro jjajaja

DamaZ a sido una grandisima putada pero en todas las partidas k entrabamos estabamos los 12 de la patrulla y me ha jodido mucho pero bueno.... a ver si esta semana podemos coincidir que nos lo pasamos en grande :p

VAMOS ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :trofeo::trofeo::trofeo::palmas::palmas::palmas:

Unido
abril 19, 2009
No pasa nada death_knight93, todos empezamos algun dia, asi que a seguir dandole duro al tema, que ahora ya nos podras reanimar jejejjejejejeje, aqui siempre se esta aprendiendo cosas nuevas seas nivel 10,20, 35 o 50, nunca aprendes todo, de ahi que sea tan divertido jugar con el micro jjajaja

DamaZ a sido una grandisima putada pero en todas las partidas k entrabamos estabamos los 12 de la patrulla y me ha jodido mucho pero bueno.... a ver si esta semana podemos coincidir que nos lo pasamos en grande :p

VAMOS ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :trofeo::trofeo::trofeo::palmas::palmas::palmas:
Hostias, si he jugado contigo hoy xD

Tengo que comprarme el micro ya para charlar xD

Unido
abril 30, 2008
Buenas partidas con Salellas y Malborin. He aprendido mucho para lo poco que hemos jugado.

Perdonad pero en la última partida se me fue la puta luz joo. A ver si echamos más.

EDIT.: me acabo de enterar de que sois nivel 35 o por ahi. Yo, mas novato todavia, imposible
pue si hemos hecho unas buenas partidas hoy, eres el que no me daba el botiquin????? jjajajajajajjaja, ya le cogeras mas el truquillo.
hasta la proxima.
--- [ Añadido ] -----
Hostias, si he jugado contigo hoy xD

Tengo que comprarme el micro ya para charlar xD
pues si, estabas con nosotros dos :cunao:

Última edición:
Unido
abril 30, 2008

muy buena la ultima partida eh malborin??? 40-12, jajajajjaja.
--- [ Añadido ] -----
No me cansaba de reanimaros xD
hasta que tuve que suplicarte de parar, jajajjajajaja

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Yo me acuerdo que a suso_predator le reanimaba todo el tiempo XD
Me hinché de puntos gracias a él XD
Una partida empezada y terminé con 4000 puntos en la clasificación XD
Lo mejor era que le reanimaba y le mataban, reanimaba... XD
Una putada para el y una hinchada de puntos pa mi XD

Unido
abril 19, 2009
A mi también me acabaron suplicando que dejara de reanimarles xD
Y antes era el motorista suicida con C4 hasta arriba xD

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
muy buena la ultima partida eh malborin??? 40-12, jajajajjaja.
--- [ Añadido ] -----

hasta que tuve que suplicarte de parar, jajajjajajaja

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, la ultima partida te has inflado de ponerte puntitos jajajajjajaa , y estabamos pfeil y yo haciendote de conductores suicida xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, de eso se trata tio de ayudarnos para ir haciendo puntos y ganar partidas , por eso hemos sido la mejor patrulla en muchisimas partidas, lo mismo el siguiente dia te toka a tí , hacer de suicida ajajajajjaa pq el uav daba mas viajes que un bus de linea jajajjajaja y pfeil con el "cua-cua" cargaito explosivos jajajajajjaa , yo me lo he pasado en grande, como siempre k juego con vosotros , asi que el resultado k obtenga me da un pokito igual, me vale mas el divertirme y disfrutar la partida k inflarme a puntos

por cierto CAMPEONES DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :trofeo:

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, la ultima partida te has inflado de ponerte puntitos jajajajjajaa , y estabamos pfeil y yo haciendote de conductores suicida xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, de eso se trata tio de ayudarnos para ir haciendo puntos y ganar partidas , por eso hemos sido la mejor patrulla en muchisimas partidas, lo mismo el siguiente dia te toka a tí , hacer de suicida ajajajajjaa pq el uav daba mas viajes que un bus de linea jajajjajaja y pfeil con el "cua-cua" cargaito explosivos jajajajajjaa , yo me lo he pasado en grande, como siempre k juego con vosotros , asi que el resultado k obtenga me da un pokito igual, me vale mas el divertirme y disfrutar la partida k inflarme a puntos

por cierto CAMPEONES DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :trofeo:
es verdad, felicidades a todos los españoles y los amantes del buen futbol! :amor: :trofeo::trofeo:
pd: que bonita la copa :amor:

ivanosk1

ivanosk1 (avisa si eres de laps3)
Unido
septiembre 29, 2009
Muchahos , en la siguiente que hagamos me pido ingeniero, claro que ayer solo estabamos tres. Y después Malborin me invitó, pero entré em el equipo contrario con Pfeil al principio.

Salellas, era la primera partida que siendo medico, utilizaba los objetos que tiene, por que medico es el que menos avanzado llevo. No te extrañe que cuando me pediste el botiquín me quedé pillao, preguntandome¿pero yo tengo de eso? entonces ya recorde como hacia para sacar la herramienta(de arreglar ¬¬) del ingeniero y te lo di. Pero no te lo tomes tan en serio que es un juego XD, me ibas a comer.

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Muchahos , en la siguiente que hagamos me pido ingeniero, claro que ayer solo estabamos tres. Y después Malborin me invitó, pero entré em el equipo contrario con Pfeil al principio.

Salellas, era la primera partida que siendo medico, utilizaba los objetos que tiene, por que medico es el que menos avanzado llevo. No te extrañe que cuando me pediste el botiquín me quedé pillao, preguntandome¿pero yo tengo de eso? entonces ya recorde como hacia para sacar la herramienta(de arreglar ¬¬) del ingeniero y te lo di. Pero no te lo tomes tan en serio que es un juego XD, me ibas a comer.
jajaja, que grande :palmas:XD

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
No se, por eso pregunto XD
P.D: Que es kot? XD (Bi kot) Cuando lo viste? LXDL

Este es el unico video que han sacado, a ver si se ve algun in-game y dan mas informacion.

:pbj: :pbj: :pbj: CAMPEONES DEL MUNDOOOOOO!!!! :pbj: :pbj: :pbj:​

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
joooooo.... :( que envidia de partidas xD lo malo es que a partir de ahora solo podre entrar al batle por la mañana y por la noche porque por la tarde me ire a acer unpoco de deporte o a la piscina...asi que tendre que aprobechar xD

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
joooooo.... :( que envidia de partidas xD lo malo es que a partir de ahora solo podre entrar al batle por la mañana y por la noche porque por la tarde me ire a acer unpoco de deporte o a la piscina...asi que tendre que aprobechar xD

Pues si entras por las mañanas lo mismo me encuentras y podemos compartir alguna k otra partidilla :D

No te preocupes k salellas no se come a nadie, pasa que se emociona tantisimo que parece que este enfadao pero el es asi xDDDDDDDDDD

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
No sé, igual veo un poco de partido xD

¿Alguien sabe como funciona eso de Vet?

Otra duda:
Yo tengo el Bad Company 1 para la X360 y el BC2 para la PS3, ¿como lo hago para tener el M1 Garand?
Lo de Vet, supongo que te refieres a Veterano. Cuando tienes una cuenta EA creada y enlazada a tu PSN ID sabe los juegos que tienes de la saga Battlefield y en función de eso te da un nivel de veteranía.

Para lo otro que comentas, supongo que teniendo una cuenta EA y enlazando a tu ID de la Xbox y de la PS3 te dará el grado 1 de veterano. Para la M1 Garand creo que has de ser nivel 2. Registrate en la web de Battlefield Heroes, que es un juego online gratuito y así tienes otro Battlefield más y subirás a veterano 2.

Ayer por la tarde vi dos o tres solicitudes de amistad, creo que no las acepté porque no me sonaban de nada esos nicks y ando escaso de espacio en la lista de amigos. Ahora al entrar en el foro veo que hay nuevos jugadores y supongo que serían vuestras las peticiones, si no os acepté, volverme a enviar petición.

Saludos!!

CAMPEONES DEL MUNDO

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior