Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
pitbull76, te recomiendo lo mismo que canayo. El tema de ir desbloqueando cosas le da bastante emoción al juego. Es cierto que entrar desde 0 en un FPS que ya lleva unos meses rodados y la mayoría ya tiene rangos medios-altos es un poco jugar con desventaja, pero ir desbloqueando las armas y especialidades mola mucho.

El pack para vagos (como yo lo llamo) vale una pasta, mejor comprate el de Agresión (8,99€) y el de las SPECACT (5€). Valen mucho más la pena y si te gustan los trofeos, también te añaden nuevos trofeos.

Tío, cómo has comprado tan caro el juego? Supongo que no puedes importar de UK, pero 71€ es muy caro, ese es su precio normal en las tiendas españolas?

Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
Que guarrinos!! :cunao:, todos teneis el Modo nuevo y yo no puedo :(

Que envidia me dais... :(
No puedes ni comprarlo a medias con algún amigo? Bueno, 9€ tampoco es tanto, con ahorrar un poco dos fines de semana ya lo tienes :eek:lee:

Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Creo que me descargare todos los pack de mejoras en la Store y el Coop. porque paso de esperar a subir de nivel para estar a la par con todosXDXD, saludos y nos vemos online:victoria:
No te merece la pena tio, las cosas las desbloqueas 'rapido' y te aconsejo que cojas los petates de los muertos para las armas que aun no tengas, 'la letra con sangre entra':cunao:asi te curtiras aun mas en el campo de batalla XD SaLudoS

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Sobre el pack de vagos, no merece la pena XD
Yo compré el mod agresión en otra cuenta, y me puse a jugar, y me olvidé de que era otra cunta, y cuando psue el online vi que no tenía nah XD, pero aún así me cargaba a todo dios XD

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Oye Jeeva, yo el sábado supongo que estaré todo el dia desde que me levante, la hora depende de lo que haga la COJA el viernes ante CHILE (como me mola meterle coloritos a las cosas) XD

Lo digo porque este finde me molaría grabar con la capturadora, así que hay que hacer buenas partidas en el online, que quiero hacer un montajillo snipeando (acción y efecto de snipear). Y quiero hacer otro con la beta del MoH, así que ya sabes, ayer maté a más de 3 con los afganos y no se me petó, a vosotros os pasaba so, que matabas a 2 y al 3ero. se os colgaba? Por cierto van a sacar un parche para la beta (lo nunca visto) como se lo curran. Yo quiero hacer una lista con todas las cosas de la beta para enviarla pero me hace falta tiempo y ... ganas.....

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
No puedes ni comprarlo a medias con algún amigo? Bueno, 9€ tampoco es tanto, con ahorrar un poco dos fines de semana ya lo tienes :eek:lee:
No tengo a mucha gente con este juego en la PS3 y a los que tengo ya lo tendran ellos, asin que ahorrar para una tarjeta de 20€... lo que yo dije que en julio o agosto tendre el modo nuevo :douh:

Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
Oye Jeeva, yo el sábado supongo que estaré todo el dia desde que me levante, la hora depende de lo que haga la COJA el viernes ante CHILE (como me mola meterle coloritos a las cosas) XD

Lo digo porque este finde me molaría grabar con la capturadora, así que hay que hacer buenas partidas en el online, que quiero hacer un montajillo snipeando (acción y efecto de snipear). Y quiero hacer otro con la beta del MoH, así que ya sabes, ayer maté a más de 3 con los afganos y no se me petó, a vosotros os pasaba so, que matabas a 2 y al 3ero. se os colgaba? Por cierto van a sacar un parche para la beta (lo nunca visto) como se lo curran. Yo quiero hacer una lista con todas las cosas de la beta para enviarla pero me hace falta tiempo y ... ganas.....
Hobre queda mejor asin COJA :cunao:

Y lo del MoH, a mi se me colgaba al principo solo en el menú :cunao:, las distribuidoras buenas hacen lo que haga falta para que los cunsumidores esten agusto :eek:lee:

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008

Este finde me voy a Denia, estaré más cerca de ti (físicamente) y a la vez más lejos (comunicativamente) xDD Allí no tengo ese inventillo llamado Interness. Además el domingo no sé ni a qué hora volveré, suelo estar pronto pero esta vez no depende de mi joo

Ayer jugué con Bikot unas partidas al modo Agresión y mola un huevo. Al principio eramos el y yo y dos guiris más que se iban metiendo cada vez. Luego ya formamos una patrulla de amigos y es la caña!!!

Lo recomendable es que cada uno escoja una clase diferente de soldado, igual el francotirador es más prescindible, pero un asalto para que dé munición, un médico para que te electrocute de vez en cuando y un apoyo para llevar armamento pesado es fundamental.

Saludos y arriba la COJA
--- [ Añadido ] -----
gente notais lag es que llevo unos dias notando lag
Yo nada de nada y ayer en el modo Agresión tampoco, iba super fluido. Se mata con mucha más facilidad que en el online. Estuve jugando en modo difícil, en el más a saco no sé como será.

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
El problema del Fanático y médico es que muchas veces queiro revivir a alguien por no me sale donde está LXDL

Unido
diciembre 4, 2008
wenas unas preguntitas xDD q e odio por hay ya esta la beta del medal of honor? si es asi como la puedo conseguir si aun no me dejan reservar el juego en game? no se puede de otra manerA? ah ya me baje el modo agresion y la verda q esta muy guapo xD

Unido
marzo 25, 2008
Tío, cómo has comprado tan caro el juego? Supongo que no puedes importar de UK, pero 71€ es muy caro, ese es su precio normal en las tiendas españolas?
Tío si quieres pillarlo sin esperas y en las tiendas + o - es el precio que encuentras. Carrefour(71.90euros), Corte Inglés(69.90euros) y Game (66.90euros y los H** de P** me lo querían vender sin estar sellado a precio de nuevo y sin el cod. VIP:mad:) así que no me quedo de otra que pillarlo en Carrefour de Hortaleza ya que el Game esta dentro del mismo C.C. Nada colega es que en España es el lugar del mundo donde mas caros nos venden los juegos(tiene cojones:douh:), gracias por los consejos sobre los pack del BBC2 ya he pillado el de 4.99 y el Coop. esta tarde cuando llegue a casa lo pillo:D veré que hago con el 17euracos:buf:, saludos:victoria:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
wenas unas preguntitas xDD q e odio por hay ya esta la beta del medal of honor? si es asi como la puedo conseguir si aun no me dejan reservar el juego en game? no se puede de otra manerA? ah ya me baje el modo agresion y la verda q esta muy guapo xD
Pregunta en Medal of Honor - beta disponible el 21 de junio!! pero creo que el tema de los códigos ya está bastante chungo. En GAME UK se puede reservar y cancelar sin coste alguno, pero los que lo han reservado esta semana creo que aún no han recibido el código. GameStop vía twitter también ofrecía códigos pero creo que ya no les quedan y en xtralife has de reservar el juego y si lo cancelas te cobran 5€, eso tengo entendido.

pitbull76, bueno, aún a ese precio es muy buena inversión. Yo con los BF BC disfruto como en ningún otro juego.

Lo del "pack para vagos", primero prueba a jugar el online normal y ve desbloqueando algo, si no te convence entonces pillatelo, pero 17-18€ que cuesta me parece una locura y como te decía, ir desbloqueando las cosas le da emoción al juego.

Saludos!!

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Tío si quieres pillarlo sin esperas y en las tiendas + o - es el precio que encuentras. Carrefour(71.90euros), Corte Inglés(69.90euros) y Game (66.90euros y los H** de P** me lo querían vender sin estar sellado a precio de nuevo y sin el cod. VIP:mad:) así que no me quedo de otra que pillarlo en Carrefour de Hortaleza ya que el Game esta dentro del mismo C.C. Nada colega es que en España es el lugar del mundo donde mas caros nos venden los juegos(tiene cojones:douh:), gracias por los consejos sobre los pack del BBC2 ya he pillado el de 4.99 y el Coop. esta tarde cuando llegue a casa lo pillo:D veré que hago con el 17euracos:buf:, saludos:victoria:
Hay te as equibocado, a mi me cobraron 70€ y un poquito mas ni me lo puede llevar el dia de la salida :douh:

La tia cuando reserve el juego me dijo que costava 67€ y ahora voy yo con toda la ilucion del mundo a comprarlo y me dice son 70€ y yo me quedo :ein:

Y mi padre me dijo que ya no reserva mas cosas en GAME porque te cuesta menos en otros lados, pero lo chungo de esto es que el MoH yo lo quiero reserva alli para no perderme la Edicion esa del MoH Frontline, gracias TIA DEL GAME :palmas::palmas:

Con razon ya no trabajas alli.

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
A mi me costó 53€ 10 días después de su salida XD
En PC City está muy barato.... (Y creo que era 60€ con IVA, pero yo no lo pagué)

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
A mi me costó 53€ 10 días después de su salida XD
En PC City está muy barato.... (Y creo que era 60€ con IVA, pero yo no lo pagué)
XD Jajaja, Pues en el PC City de aqui de Sevilla la ultima vez que fui (no hace mucho) todabia vendian las PS3 Fat a 350€ :cunao:.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Y que los compras atra vez de la web?? por que no veas el precio del RDR :babas:, en otros lados vale 60€ :douh:

Lo primero, solo sirve si llevas trabajando creo que 2 años... Es para empresas. (Mi padre trabaja en un "bazar" y es cliente de ahí, así que... XD

Si vives en canarias, el precio es 47, si no, 54,98 €
Sigue estando bien.
http://www.pccityempresas.es/popupCentros.jsp?cod_producto=60017048
Si ves que está ahí, tienes que crearte un usuario y lo reservas e imprimes una cosa que te darán para imrpimir, lo llevas a la tienda que hayas seleccionado y lo compras.
El rpoblema de la 1ª vez es que tienes que dar miles de datos, porque eso es para gente que trabaje y no se que más.
EDIT: Además,e ste mes hay una oferta, y si pones este codigo (DT824JUN), te descuentan el 8% en cualquier produto (En el RDR 4€)

Última edición:
Unido
mayo 18, 2008
Tengo pensado comprar el Bad company 2 este sabado, pero tengo una pregunta: eso del codigo VIP que no paro de oir, que es exactamente y como lo consigues?

Gracias.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Tengo pensado comprar el Bad company 2 este sabado, pero tengo una pregunta: eso del codigo VIP que no paro de oir, que es exactamente y como lo consigues?

Gracias.
El VIP es un código que viene en los juegos nuevos del BFBC2 (No me refiero a los 1º que hayan salido con nuevos, si no a los que estén precintados, no los de 2ª mano).
Y por ahora contiene 3 Packs de mapas, 2 mapas en cada pack.

Unido
mayo 18, 2008
Asi ke si lo voy a comprar el sabado, me tienen ke dar ese codigo? Biene dentro de la caja, o voy a tener ke pelearme con los del GAME como de costubre? xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior