Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Una cosa, las de oro como se consiguen?
y no me digáis que matando a uno de 40, porque no es así.
maté a uno de menos y me la dieron, y maté a uno de más de 40 y no.
Mira en estadisticas, y de dira cuanto te queda para el bronce, plata u oro, se consiguen matando a muchos con una misma arma, ahora no recuerdo bien pero quizas sean 100 o 200 segun el arma y tienes el oro.

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
si os referias a las chapitas cuando acuchillas son apartir de nivel 41.
--- [ Añadido ] -----
ha para subir de nivel 46 a 47 piden 300.000 puntos y me quedan poquisimos tarde 3 dias en llenar casi toda la barra.

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mira en estadisticas, y de dira cuanto te queda para el bronce, plata u oro, se consiguen matando a muchos con una misma arma, ahora no recuerdo bien pero quizas sean 100 o 200 segun el arma y tienes el oro.
me refería a las chapas, es que no lo dije XD

si os referias a las chapitas cuando acuchillas son apartir de nivel 41.
--- [ Añadido ] -----
ha para subir de nivel 46 a 47 piden 300.000 puntos y me quedan poquisimos tarde 3 dias en llenar casi toda la barra.

No...
lee lo que dije arriba XD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Hay chapas de oro? De las de matar a 5 con un arma en partida por ejemplo. Te refieres a esas chapas? Hay de oro?
A las de los enemgiso, cuando acuchillas.
Dicen que te dna una de oro matando a uno de 41, pero yo maté a uno de 49 y no me la dieron, y a uno de menos de 39 y si me la dieorn.

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
yo estoi del 31 pal 32 y son 160mil puntos, y la verdad es que cuando actualizo ni miro la barra pq es como llegar a fin de mes..... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, sudas sangre casi jajaja....

Lo de las chapitas cuando matas nunca lo e entendido ni como te las dan.... yo todas las que tengo son bronce y plata... de oro ni una.... pero vamos que no me quita el sueño.....

Lo que si me mosquea y muchisimo es que estoi a 20 muertos para conseguir todo los bronces de armas , sin contar las del DLC y la m1 garand(creo k se escribe asi) y cuando miro las estadisticas me marca que estoi al 75% de conseguir el bronce de armas..... y me joderia muchisimo pq e bajado la media una burrada..... por conseguir lso bronces de ciertas armas..... esta tarde e pasado por encima de 4 tios en puerto de arica y ni UNA sola muerte por atropelloooooooooooooo O_O madre k pario al lag, a los atropellos y a la madre k invento las letras del tesoro......, jugando asalto en laguna presa atacante.... me monto en una patrullera llega a la isla de la dcha. y veo un triangulito naranja moverse en la otra punta del mapa y digo bah..... total no perdemos nada meto un disparo y me pone +50 +10 tiro en la cabeza jajajajajajajajaja si el pobre muchacho estaba en la otra punta el mapaaaa jajjjaa, y al rato estando en la "base" me mata uno con la pistola desde "A" de un leñazo jajajaja este juego se le gira muchisimo la pinza en serio..........

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
A las de los enemgiso, cuando acuchillas.
Dicen que te dna una de oro matando a uno de 41, pero yo maté a uno de 49 y no me la dieron, y a uno de menos de 39 y si me la dieorn.
aver chicos hay va vuestra duda:

esas chapitas tambien llamadas dogstags te salen cuando acuchillas a uno y aqui los ejemplos.

si acuchillas a alguien de nivel 1 a 20 te dan una de bronce con el nombre de la victima

si acuchillas a alguien de nivel 20 a 41 te dan una dogtag de plata y de 41 a 50 una dogtag de oro.

FACIL,SENCILLO Y PARA TODA LA FAMILIA.:palmas:

P.D:no soy el unico mirar este enlace:http://www.3djuegos.com/foros/tema/2271473/0/consigue-las-chapas-de-oro-dogtags/

Última edición:

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
lo que pasa es que hay muchos americanos nuevos y aqui aunque es tarde hay es la hora perfecta para jugar y se conectan todos los guiris y desvordan el servidor.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Una cosa, las de oro como se consiguen?
y no me digáis que matando a uno de 40, porque no es así.
maté a uno de menos y me la dieron, y maté a uno de más de 40 y no.
Yo también pienso que es como dice suso:

suso_predator dijo:
si acuchillas a alguien de nivel 1 a 20 te dan una de bronce con el nombre de la victima

si acuchillas a alguien de nivel 20 a 41 te dan una dogtag de plata

de 41 a 50 una dogtag de oro.
Por ahora no tengo de oro, pero he matado gente de nivel 37 para arriba y son de plata, pero con eso que dices que tienes alguna de oro de un enemigo de menos de nivel 41 me haces dudar, o es un fallo del juego o no te fijaste bien en el rango de la victima.

Saludos!!

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Rectifico ke me colé , de nivel 32 para 33 son 150 mil puntos..... k acabo de jugar por cierto sin una gota de lag y ke gusto madre mia..... y de paso confirmo tmb pq lo acabo de conseguir el "premio" de todos los bronces de armas son con los que trae el juego sin necesidad de los DLC ni la de veterano, y aparte me llevado tmb todos los bronces (10mil puntos) mas el 9 oro de tanques mas los 3500 de la partida 23500 en una partida...... ojala todas fueran asi xDDDDDD y por cierto e acuchillado a un nivel 50 y me han dado una preciosa medallita de plata.....

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Rectifico ke me colé , de nivel 32 para 33 son 150 mil puntos..... k acabo de jugar por cierto sin una gota de lag y ke gusto madre mia..... y de paso confirmo tmb pq lo acabo de conseguir el "premio" de todos los bronces de armas son con los que trae el juego sin necesidad de los DLC ni la de veterano, y aparte me llevado tmb todos los bronces (10mil puntos) mas el 9 oro de tanques mas los 3500 de la partida 23500 en una partida...... ojala todas fueran asi xDDDDDD y por cierto e acuchillado a un nivel 50 y me han dado una preciosa medallita de plata.....
Pues o es un fallo o igual también influye el grado de veteranía que tenga. Pero es raro.

Felicidades por los bronces!!! Yo creo que me voy a quedar sin ellos aunque consiga el platino con todas las armas :mad:

Saludos!!

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Pues o es un fallo o igual también influye el grado de veteranía que tenga. Pero es raro.

Felicidades por los bronces!!! Yo creo que me voy a quedar sin ellos aunque consiga el platino con todas las armas :mad:

Saludos!!
Tranquilo Jeeva, yo de puedo dejar mi medallita de bronce para que la veas un ratito, la tengo en la mesita junto con tu chapa !!!! jajaja XD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Veis que no soy tonto? :(:roto2::cunao:

Mirad:
http://bfbcs.com/stats_ps3/charli_el/dogtags
A la izquierda pone Rank, dadle dos veces para que salgan 1º los de mayo rango, tengo a uno de 49 con una de plata, y a uno del 39 con una de oro, a uno de 47, 41 y 40 con plata. Y a uno de 35 con bronce Xd

Unido
marzo 6, 2009

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
si no me equiboco que seguro que no es cuando matas a tu nemesis a cuchillo
No XD me he fijado si me tenía matado en Nemesis, y no, así que no se como va...
EDIT: Mierda, han actualizaod y ahora son 42 a los que he matado, pero vamos, da igual porque a uno del 49 y me sale de plata... XD

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Pues ni idea, a no ser que el rank del otro cambie conforme vaya subiendo de nivel y tu la conseguiste antes, no sé, a lo mejor depende de otras cosas, como por ejemplo del nivel de habilidad :ein:
Yo quiero una de diamantes con titanio e inserciones de lapislázuli.... :cunao:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Veis que no soy tonto? :(:roto2::cunao:

Mirad:
http://bfbcs.com/stats_ps3/charli_el/dogtags
A la izquierda pone Rank, dadle dos veces para que salgan 1º los de mayo rango, tengo a uno de 49 con una de plata, y a uno del 39 con una de oro, a uno de 47, 41 y 40 con plata. Y a uno de 35 con bronce Xd
Pues sí, es cierto. Pues entonces ya no tengo ni idea de qué depende el metal de las chapas.

Lo de matar a tu némesis a cuchillo y que sea oro puede ser, pero y la plata entonces a qué se debe?

En el BF BC1 sí que era según el rango de la víctima.

Saludos!!

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Pues sí, es cierto. Pues entonces ya no tengo ni idea de qué depende el metal de las chapas.

Lo de matar a tu némesis a cuchillo y que sea oro puede ser, pero y la plata entonces a qué se debe?

En el BF BC1 sí que era según el rango de la víctima.

Saludos!!
Bah, total, yo me conformo que cuando juegue contra tí tenga tu chapita... XD
Si eso, yo te mato 5 veces y ME DEJO MATAR POR TI CON EL CUCHILLO*, para ver si dan oro aunque yo sea 30.
*: Lo pongo llamativo para que se vea que tu no me podrías matar con el cuchillo aunque yo estuviera cojo, sin armas, y ciego XD
EDIT: Luego te agrego para echarnos unas pajillas 8torrente XD), digo, para unas aprtidillas XD
EDIT 2: En el BFBC1 si que era así. Y cuanto más rango más puntos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior