Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Jeeva, ya tengo la medalla de conseguir los bronces en todas las armas! :D

La M1 (La que es como al M14), no conseguí la de bronce, y tampoco en el último Lanzacohetes ni las minas. Y aún así conseguí la medalla :D
Tio yo por mucho que haga no lo consigo, o sino mira mis estadisticas en esa pagina de la firma de BC2, veras que lo tengo todo y solo me faltan las motos de agua para el bronce en vehiculos y no me a salido nada :ein:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Tio yo por mucho que haga no lo consigo, o sino mira mis estadisticas en esa pagina de la firma de BC2, veras que lo tengo todo y solo me faltan las motos de agua para el bronce en vehiculos y no me a salido nada :ein:
Hay armas que no necesitan 25 bajas para el bronce, pero quizás si llegas a 25...

_chihiro_

Klaus_
Unido
febrero 10, 2009
Pero es que tengo todas las armas con bronce algunas con plata y otrras con oro, pero no me salta el broche ese :ein:
Yo estoy igual. Tengo estrellas en todas las armas y vehiculos (estrellas en todo vamos) y todavia no me dan los dos broches:ein: Imagino que sera un fallo que arreglaran con algun parchejoo

Unido
octubre 31, 2008
Yo estoy igual. Tengo estrellas en todas las armas y vehiculos (estrellas en todo vamos) y todavia no me dan los dos broches:ein: Imagino que sera un fallo que arreglaran con algun parchejoo
Yo ya tengo todas las estrellas de bronce en las armas y vehiculos y me lo han dado, habia un problema con la Thompson que no te subia las muertes, pero desde que han puesto la actualizacion ahora si que las cuenta, no son solo las armas, tambien la escopeta de asalto, el lanzagranadas de asalto, todos los bazoocas las minas, las c4, el mortero, el cuchillo, mirarlo todo bien por que yo ya lo tengo, ahora voy por el de conseguir dos platinos, que de esa todavia me queda un poquito:hola:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Yo ya tengo todas las estrellas de bronce en las armas y vehiculos y me lo han dado, habia un problema con la Thompson que no te subia las muertes, pero desde que han puesto la actualizacion ahora si que las cuenta, no son solo las armas, tambien la escopeta de asalto, el lanzagranadas de asalto, todos los bazoocas las minas, las c4, el mortero, el cuchillo, mirarlo todo bien por que yo ya lo tengo, ahora voy por el de conseguir dos platinos, que de esa todavia me queda un poquito:hola:
No.

Yo no tengo el bronce ni en las minas ni en el último Lanzacohetes.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Yo lo que me di cuenta hoy es esto:

Summary
Dogtags total:119
Dogtags unique:102
Bronze total:85Bronze unique:71
Silver total:34
Silver unique:31
Gold total:0
Gold unique:0

Como podéis ver, tengo 102 plaquitas de PERSONAS DIFERENTES

Pero cuando me voy a las estadísticas del cuchillo

Combat Knife

Synthetic blade designed to stay sharp indefinitely; guaranteed not to rust, bend or break.
84 Kills
1 705 Shots fired
166 Shots hit
0 Headshots
00h 19m 06s Time with
Bronze 10/10
Silver 25/25
Gold 1x86/100
Platin 86/500

Sale que tengo 86 o_O
Y con el desfibrilador, sale que he dado a 2 personas pero 1 asesinato XD

Y en la PS3, me sale que no llevo ni 50 reanimados :S

Unido
junio 28, 2009
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii porfiiinnnnnn:trofeo::trofeo::trofeo: el trofeo de demolicion 2.0 consegido!!!! sin kedadas ni nada todo con mi sudor, bueno c4 y morteros xDDD porfin!

añado que, tmb e conseguido el de tu tmb bruto, joder que alivio todos los trofeos online coseguidos ahora a por el modo campaña y platino :jeje:

Última edición:

_chihiro_

Klaus_
Unido
febrero 10, 2009
No si lo tengo todo, no hay nada que pida estrella que no lo tenga. Es mas lo tenia todo antes de la actualizacion, solo me quedaba la m1 y cuando lo consegui no me dieron los broches:ein:. A no ser que cuente lo del humo del asalto, no se que mas me puede quedar, porque ni el desfibrlador ni el taladro cuentan, y con los dardos como mucho puedes dar por c...o. No se, lo subire todo a plata a ver que pasa. Por que las armas nuevas esas que vienen con los trajes no cuentan no?

Unido
octubre 31, 2008
No si lo tengo todo, no hay nada que pida estrella que no lo tenga. Es mas lo tenia todo antes de la actualizacion, solo me quedaba la m1 y cuando lo consegui no me dieron los broches:ein:. A no ser que cuente lo del humo del asalto, no se que mas me puede quedar, porque ni el desfibrlador ni el taladro cuentan, y con los dardos como mucho puedes dar por c...o. No se, lo subire todo a plata a ver que pasa. Por que las armas nuevas esas que vienen con los trajes no cuentan no?
pues yo si que tengo las armas nuevas y entonces tambien las tengo todas con mas de bronce por que te piden que mates a 100 con cada una, y la barret la quiero subir hasta el platino, la humo no cuenta, yo fui matar 25 con la thompson y me dieron automaticamente las broches de bronce de las armas y la de todas en general

metete en la pagina de mi firma, si es que no estas en ella ya y ahi te ponen las armas que necesitas para hacer los broches de bronce

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
joder vaya mierda este juego esta lleno de bugs que hacen que no te den los broches me tendrian que dar el broche de todas las estrellas de broce y no me lo dan solo me falta la m1 y las armas del DLC.

_chihiro_

Klaus_
Unido
febrero 10, 2009
pues yo si que tengo las armas nuevas y entonces tambien las tengo todas con mas de bronce por que te piden que mates a 100 con cada una, y la barret la quiero subir hasta el platino, la humo no cuenta, yo fui matar 25 con la thompson y me dieron automaticamente las broches de bronce de las armas y la de todas en general

metete en la pagina de mi firma, si es que no estas en ella ya y ahi te ponen las armas que necesitas para hacer los broches de bronce
Ya me he metido, hasta dentro de 18 horas no se actualiza:douh:, pero de todas formas ya me sale que tengo todas las estrellas de las armas:ein:. No se, me estoy sacando las estrellas de las armas que vienen con los trajes, a ver si con esas salta.

Unido
julio 28, 2007
yo tengo todas con bronce,plata y oro y platino,y nada de nada, y solo me faltan 3 broches,el de las minas, que aun asi tengo el oro, y el de todos los de bronce,los 2 y no salta,no me contaba la m1 y saque dicho bronce y tampoco,tambien las del dcl y no ha aparecido, mirar mis estadisticas y lo vereis, agg

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Se puede asesinar con el desfibrilador? jajaja :)
Sí, y con la herramienta para reparar vehículos también.

charli_el_ enhorabuena por lo de las insignias de todas las armas con bronce. :palmas:
¿Antes de la actualización tenías cumplidos ya los requisitos de la insignia o no? Es que creo que las están dando a la gente que no cumplía los requisitos y al solucionar lo de la M1 y la Thomson con esta última actualización ya se pueden conseguir si te faltaba el bronce con cualquier otra arma que no fuera una de esas dos.

Con lo de las estadísticas del cuchillo, pues otro fallo más con las estadísticas. En las del juego te lo marca bien o mal? Porque creo que es el único sitio fiable, en todas las webs que hay, si no falla una cosa es otra.

Lolo_1912, estoy exactamente igual que tú, a falta de las dos insignias de bronces (con los requisitos cumplidos) y el de las minas (también tengo el oro pero me faltarán unas 48 muertes para llegar a 100).

Saludos!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior