Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 4, 2008
gracias tio pero no me sale ese mapa en modo conquista.voi a borrar la partidas y haber si me sale por que no es normal esto

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
gracias tio pero no me sale ese mapa en modo conquista.voi a borrar la partidas y haber si me sale por que no es normal esto
Ah, te refieres en el juego. Pensaba que no lo encontrabas por internet. Pues es raro que no lo tengas, no sé si es uno de los que iba en el VIP. Mira a ver si lo tienes descargado.

Saludos!!

Unido
agosto 4, 2008
hoa buenos dias.
bueno queria agradecer que me aconsejaran en este foro comprar este juego.por que la verdad me mw2 lo tenia un poco aburrido,aunque demomento lo tengo.bueno creo este juego en diversion de da mil vueltas al mw2.al principio andaba un poco perdido no tenia ni idea de lo que hacer pero poco a poco voi aprendiendo.me parece una locura de juego.la verdad llebo 2 dias todo viaciado.
bueno mi duda es los helicopteros pequeñitos radio contro .como se utilizan

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
hoa buenos dias.
bueno queria agradecer que me aconsejaran en este foro comprar este juego.por que la verdad me mw2 lo tenia un poco aburrido,aunque demomento lo tengo.bueno creo este juego en diversion de da mil vueltas al mw2.al principio andaba un poco perdido no tenia ni idea de lo que hacer pero poco a poco voi aprendiendo.me parece una locura de juego.la verdad llebo 2 dias todo viaciado.
Con L1 asciendes y con L2 desciendes creo...
Para tirar bombas, le das a R1 y te sale un cuadrado en la mirilla, y en unos segundos cae la bomba. Para disparar, necesitas desbloquear "Disparo Alternativo" para vehículos, es el último que se desbloquea en la clase de vehículos.

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
hoa buenos dias.
Asciendes con L1 y desciendes con L2. Con R1 solicitas un ataque con misil al punto donde estás señalando. El misil tarda en recargar.
Si ya tienes la especialidad de segunda arma, podrás utilizar una ametralladora con R2.
No olvides pulsar SELECT cuando veas a tropas enemigas para marcarlas en el minimapa al resto del equipo.

Unido
agosto 4, 2008
Asciendes con L1 y desciendes con L2. Con R1 solicitas un ataque con misil al punto donde estás señalando. El misil tarda en recargar.
Si ya tienes la especialidad de segunda arma, podrás utilizar una ametralladora con R2.
No olvides pulsar SELECT cuando veas a tropas enemigas para marcarlas en el minimapa al resto del equipo.
aun estoy en el nivel 3 de momento no podre cojerlo.pero gracias por decirmelo.pero gracias aclarar mi duda.lo de select tampoco lo sabia :jeje:
un saludo

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Una cosa, yo cada vez que cojo el Apache, el conductor tira un "Misil" como los que ai en el suelo puesto con un tripode, nose si me entendeis XD, ¿como se lanza ese misil aparte de los que echa el Apache?

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Una cosa muy muy curiosa que me lleva pasando desde que se actualizo el otro dia a la 1.04 , es que cada vez ke "ganamos" la partida en modo asalto, matamos a los 75 atacantes antes de que nos exploten la bomba, siempre sale - TU EQUIPO A PERDIDO, y justamente al reves cuando "perdemos" que nos matan antes de poder destruir los 2 objetivos se acaba la partida y sale- TU EQUIPO A GANADO.. justamente lo contrario, al igual tambien que arranca la partida esto no siempre y al rato sin haber matado ni disparado ayuda por muerte +30 O_O pero si no e pegado ni un solo balazooooo jajaja, y se me suman los 30 puntillos..... ultimamente el juego me hace cosas rarisimas, como escojer modo conquista y saltarme el modo asalto y demas tonterias asi..... y todo despues de la 1.03 con la 1.04 ya la cosa es mas escandalosa...... ahora estoi deseando perder todas las partidas jajajaja..
Queria saber si a alguien más le ocurre algo similar...... no es que me preocupe ni me quite el sueño pero no deja de ser curioso

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Una cosa muy muy curiosa que me lleva pasando desde que se actualizo el otro dia a la 1.04 , es que cada vez ke "ganamos" la partida en modo asalto, matamos a los 75 atacantes antes de que nos exploten la bomba, siempre sale - TU EQUIPO A PERDIDO, y justamente al reves cuando "perdemos" que nos matan antes de poder destruir los 2 objetivos se acaba la partida y sale- TU EQUIPO A GANADO.. justamente lo contrario, al igual tambien que arranca la partida esto no siempre y al rato sin haber matado ni disparado ayuda por muerte +30 O_O pero si no e pegado ni un solo balazooooo jajaja, y se me suman los 30 puntillos..... ultimamente el juego me hace cosas rarisimas, como escojer modo conquista y saltarme el modo asalto y demas tonterias asi..... y todo despues de la 1.03 con la 1.04 ya la cosa es mas escandalosa...... ahora estoi deseando perder todas las partidas jajajaja..
Queria saber si a alguien más le ocurre algo similar...... no es que me preocupe ni me quite el sueño pero no deja de ser curioso
Eso le pasa a todo el mundo despues de la actu, no te preocupes que no es para morir del susto XD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Jeeva, ya tengo la medalla de conseguir los bronces en todas las armas! :D

La M1 (La que es como al M14), no conseguí la de bronce, y tampoco en el último Lanzacohetes ni las minas. Y aún así conseguí la medalla :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior