Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
tu cuando jugabas con la thomson y la m1 antes de la actu,a cual arma te lo sumaba? ami a la thomson, y despues de aztualizar ya sumaban muertes a la m1,antes no subia nada,todo ha 0, y aun teniendo la oro no salta, tienes las ecopeta de 40mm,tipo lanzagranas? yo quizas mate ha 1 con la granada de humo XD y e desfribilador ha 2 XD
Pues ahora pensando un poco, la M1 me la sumaba en la Thomson y la Thomson no sumaba en ningún lado y la M1 la tenía a 0 porque con la actualización 1.03 la volví a coger para hacer su oro y después cogí la Thomson para sacar su segundo oro y ver si así me lo daban.

Al menos tengo un oro con todas las cosas que se pueden sacar medallas menos con las minas que estoy en ello y tengo bronce por ahora.

Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
Siento ser tan pesado XDXD

Twitter sobre el modo Agresión (Onslaught)

Prepare for the Onslaught. More details about Onslaught including pricing and release dates
Más datos en el blog

A la venta el 23 de junio por 8,99€

El 16 de junio saldrá un pack para vagos, jejeje el Kit de Atajo (Kit Shortcuts). Por 6,99€ desbloqueas toda una clase y por 17,99 desbloqueas todas las clases y especialidades de vehículos.

Última edición:
Unido
febrero 3, 2010
Mi queja es que en la vida real, sobrevivir de un tiro a la cabeza con cualquier arma... XD
Y lo del final de las partidas... nada que comentar sobre la cagada que se mandaron XD
Sabéis si las victorias la suma bien?
Que yo sepa todas las armas matan de un tiro en la cabeza bien dado, lo digo por que yo le he llegado a muchos por detras con tiempo para darles bien en la nuca y un tiro de cualquier arma de asalto me basta, tambien me ha bastado con la Pistola M1911. Lo que pasa es que con el retroceso de las armas entre otras cosas aveces parece que le tienes que dar muchos tiros en la cabeza a alguien para que muera pero no es asi.

Tengo una duda, alguien sabe como sacar la bayoneta del Rifle M1?

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
una cuestion..es obligatorio tener la m1 garand para que te den el broche de todas las estrellas de bronce de las armas?????¿¿¿¿???¿

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
No se puede, supongo que el dibujo que aparece en las estadísticas de las armas se les escapó. Puede que se desbloquee con alguna actualización.

una cuestion..es obligatorio tener la m1 garand para que te den el broche de todas las estrellas de bronce de las armas?????¿¿¿¿???¿
No creo, ese arma es un regalo para los veteranos y sería injusto para los que no lo son.

Saludos!!

Unido
febrero 3, 2010
Siento ser tan pesado XDXD

Twitter sobre el modo Agresión (Onslaught)

Más datos en el blog

A la venta el 23 de junio por 8,99€

El 16 de junio saldrá un pack para vagos, jejeje el Kit de Atajo (Kit Shortcuts). Por 6,99€ desbloqueas toda una clase y por 17,99 desbloqueas todas las clases y especialidades de vehículos.
Dios, ya hasta te venden los Trucos para desbloquear cosas que antes te encontrabas en las paginas o revistas con tips y trucos. Que timadores XD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Que yo sepa todas las armas matan de un tiro en la cabeza bien dado, lo digo por que yo le he llegado a muchos por detras con tiempo para darles bien en la nuca y un tiro de cualquier arma de asalto me basta, tambien me ha bastado con la Pistola M1911. Lo que pasa es que con el retroceso de las armas entre otras cosas aveces parece que le tienes que dar muchos tiros en la cabeza a alguien para que muera pero no es asi.

Que no que no xDDDD
Cuando veo a uno en el UAV, le meto un tiro en la cabeza y no muere, dejo que temrine el retrosceso y otro, y nada XD
Quién se apunta para el Onslaught?

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Una cosa, ¿me recomendaríais comprarlo en la cuenta donde tengo el pack anterior (Está x5), o lo compro en una nueva?
Es que se lo quiero pasar a un colega para jugar juntos, y lo tendría que comprar en una nueva... Pero a lo mejor algún día premian por comprar todos los packs XD
¿Creo un hilo para quedadas de Onslaught?

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Una cosa, ¿me recomendaríais comprarlo en la cuenta donde tengo el pack anterior (Está x5), o lo compro en una nueva?
Es que se lo quiero pasar a un colega para jugar juntos, y lo tendría que comprar en una nueva... Pero a lo mejor algún día premian por comprar todos los packs XD
¿Creo un hilo para quedadas de Onslaught?
Si creases otra, tu amigo podra jugar, en cambio sino lo haces no (logico ¿no? XD), y tiene un incombeniente, que si lo haces pues seguiras haciendolo asta que en la PS3 no te quepan mas usuarios, por que el maximo es de 13 o 16, asin que tu sabras mejor que hacer ;)

Crea uno, no estaria mal, y asin el que manda en el Hilo oficial, que ponga la pagina como enlace para el que quiera unirce que se pase por alli ;)

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
la de veterano (m1) si que es obligatoria para el broche de todas las estrellas de bronce ya que yo tengo todas menos esa y no me da el puto broche...

Última edición:
Unido
febrero 3, 2010
Que no que no xDDDD
Cuando veo a uno en el UAV, le meto un tiro en la cabeza y no muere, dejo que temrine el retrosceso y otro, y nada XD
Quién se apunta para el Onslaught?

Que si que si XD checalo bien, a mi tambien me ha pasado, me he fijado bien y ha sido por laggeadas o por el retroceso que aveces le das en el hombro o la espalda y parece que le das en la cabeza, pero no. Con algunos ve en calma y los pillas por la espalda con cualquier pistola, dale un tiro bien dado en la cabeza, veras que se muere, pero daselo bien dado, aveces tienes que subir un poco el arma por encima de su cabeza para que sea certero.

Saludos :hola:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Ante todo, buenos días Canayo!!!!!!

la de veterano (m1) si que es obligatoria para el broche de todas las estrellas de bronce ya que yo tengo todas menos esa y no me da el puto broche...
Bueno, eso no significa que cuando consigas el bronce con la M1 te salten las insignias. Yo tengo todos los requisitos cumplidos y no me salta. También pudiera ser que los que tenemos la M1 desbloqueada sí que necesitemos también hacer bronce con ese arma, pero no implica que los que no son veteranos también tengan que conseguirlo ya que la única manera de hacerlo sería ir robando M1 a los cadáveres y eso es muy chungo.

Que si que si XD checalo bien, a mi tambien me ha pasado, me he fijado bien y ha sido por laggeadas o por el retroceso que aveces le das en el hombro o la espalda y parece que le das en la cabeza, pero no. Con algunos ve en calma y los pillas por la espalda con cualquier pistola, dale un tiro bien dado en la cabeza, veras que se muere, pero daselo bien dado, aveces tienes que subir un poco el arma por encima de su cabeza para que sea certero.

Saludos :hola:
Yo alguna vez también he disparado a uno que maneja el UAV con pistola y subfusil y he necesitado más de un tiro, pero la verdad que no me he puesto a apuntar con precisión como para saber que la primera bala da en la cabeza. De todos modos estaríamos hablando de un disparo a boca jarro a un tío que está quieto, si disparas a más distancia verás como no matas de un disparo en la cabeza.

Saludos!!

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Ante todo, buenos días Canayo!!!!!!

Bueno, eso no significa que cuando consigas el bronce con la M1 te salten las insignias. Yo tengo todos los requisitos cumplidos y no me salta. También pudiera ser que los que tenemos la M1 desbloqueada sí que necesitemos también hacer bronce con ese arma, pero no implica que los que no son veteranos también tengan que conseguirlo ya que la única manera de hacerlo sería ir robando M1 a los cadáveres y eso es muy chungo.

Yo alguna vez también he disparado a uno que maneja el UAV con pistola y subfusil y he necesitado más de un tiro, pero la verdad que no me he puesto a apuntar con precisión como para saber que la primera bala da en la cabeza. De todos modos estaríamos hablando de un disparo a boca jarro a un tío que está quieto, si disparas a más distancia verás como no matas de un disparo en la cabeza.

Saludos!!
Buenos Dias Jeeva.... jajajajja

Y eso que hoy no curro, me he pegado una panzada de dos días de salir a las 11 del curro y hoy no voy, pero como sabia que ibas a estar aquí, yo contigo...jajaaj, pero me piro ya para alcoi, así que nos vemos luego por la ps3...
Respecto a lo de las insignias, yo creo que a mi me la dieron porque aún no la había conseguido y lo conseguí todo después del parche y por eso me saltó las insignias, a l mejor a los que ya la tenían no les salta y hace falta otro parche que modifique esto... no se.....

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Una pregunta, como que algunos cuando te matan, que sale la informacion del tio, sale su arma pintada de color amarillo?
Un saludo! :hola:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Una pregunta, como que algunos cuando te matan, que sale la informacion del tio, sale su arma pintada de color amarillo?
Un saludo! :hola:
Son las armas que dan con los DLC de SPECACT, para diferenciarlas de las normales las ponen así.

Canayo, esta tarde/noche le damos a saco!!!

Saludos!!

Unido
agosto 4, 2008
alguien me podria decir el nombre de todos los mapas del online del juego.
los que viene con el juego y los del aceso vip
un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior