Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
yo e matado a dos personas con demolicion...PERO ERAN DE MI EQUIPO JAJJAJJAJJAJAJAJAAJA soy penoso xD

Unido
febrero 13, 2008
Q pasa chavales. Ayer actualizé el BBC2 y cuando fui a ponerle la mirilla a la G3 resulta que no me lo permitía. Le ha pasado a alguien?

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Animo DamaZ, ahora que ya has ensayado con los de tu equipo poco a poco irás matando a los enemigos XD

bribi77, yo no he usado ese arma desde la actualización, a ver que te dicen.

Bueno, ya tenemos disponibles los nuevos mapas del tercer pack VIP

Map Pack#3 is available on Xbox 360 and PlayStation 3 now. VIP players can grab them from the in-game store now.
Por lo que dicen hay que ir a la tienda online y cogerlo, que raro que no lo desbloquee automáticamente al entrar en el juego.

En la tienda aparece anunciado un 4º pack de mapas.

Saludos!!

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Asta los Huevos!!

Tio es es la gota que colma el vazo, hoy me e puesto a jugar de nuevo al BC2, y dede la 12:00 asta las 13:30, otra vez con lag, hemo estado jugando yo y un colega de aqui del foro "BoA_Fenix", para hacer los trofeos que a el le quedan, bueno pues resuta que para matar a alguien ai que gastar 2 cargadores, tener una punteria de profecional con el franco para matar a alguien quieto, hace falta 20 bazocazos en una pare para romperla, y yo estoy asta los huevos :mad:, el muñeco se te muebe solo, pega trompazos, bajas una escalera y apareces de nuevo arriba, hoy a mapas nuevo ¿verdad?, pues no los pienso descargar asta que no arreglen los servidores, pero lo que mas me jode es que alla gente jugando sin lag y ensima siendo servidores dedicados que funcionen peor que el matmarking de MW2 joder :mad:, ya se lo e mandado al Tiwtter pero se lo e mandado en español, espero que me echen cuenta... Tambien le e puesto a parte de toda la info, que tengo lag las 24H, y que desde ayer que actualize me va el online con lag. Espero que echen cuenta y lo arregle, que esto se parece ya a las actualizaciones de alguien que yo me se :douh:

Saludos!!!

Última edición:
Unido
marzo 28, 2010
yo vendi el juego hace unos dias y me estoy arrepintiendo... pero bueno lo que esta echo, echo esta...

Unido
abril 1, 2009
Tio es es la gota que colma el vazo, hoy me e puesto a jugar de nuevo al BC2, y dede la 12:00 asta las 13:30, otra vez con lag, hemo estado jugando yo y un colega de aqui del foro "BoA_Fenix", para hacer los trofeos que a el le quedan, bueno pues resuta que para matar a alguien ai que gastar 2 cargadores, tener una punteria de profecional con el franco para matar a alguien quieto, hace falta 20 bazocazos en una pare para romperla, y yo estoy asta los huevos :mad:, el muñeco se te muebe solo, pega trompazos, bajas una escalera y apareces de nuevo arriba, hoy a mapas nuevo ¿verdad?, pues no los pienso descargar asta que no arreglen los servidores, pero lo que mas me jode es que alla gente jugando sin lag y ensima siendo servidores dedicados que funcionen peor que el matmarking de MW2 joder :mad:, ya se lo e mandado al Tiwtter pero se lo e mandado en español, espero que me echen cuenta... Tambien le e puesto a parte de toda la info, que tengo lag las 24H, y que desde ayer que actualize me va el online con lag. Espero que echen cuenta y lo arregle, que esto se parece ya a las actualizaciones de alguien que yo me se :douh:

Saludos!!!
bueno no hay q enfadarse tanto hombre...para un par de fallos q hay,igualito q el otro.eso si jode mucho el puto lag,a mi a veces me dal lag pero no siempre

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Juanhobby pues tanto lag no sé a qué se puede deber, yo entre semana suelo jugar de 20:00 a 22:00 horas y por lo general no tengo lag, en alguna partida sí pero tampoco tan desesperante como te pasa a ti. Y si he tenido mucho lag, he buscado otra partida.

No sé, puede que con la inclusión de los dos nuevos mapas estén otra vez tocando servidores pero la verdad que no es normal lo que te pasa.

Saludos!!

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Juanhobby pues tanto lag no sé a qué se puede deber, yo entre semana suelo jugar de 20:00 a 22:00 horas y por lo general no tengo lag, en alguna partida sí pero tampoco tan desesperante como te pasa a ti. Y si he tenido mucho lag, he buscado otra partida.

No sé, puede que con la inclusión de los dos nuevos mapas estén otra vez tocando servidores pero la verdad que no es normal lo que te pasa.

Saludos!!

Es que no soy el unico, perguntale a BoA_Fenix, a el tambien le pasa lo mismo que a mi desde la actu de ayer, por eso me pongo asin :(, habe si lo arreglan pronto...

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
A mi me va como el culo, ya comenté en el hilo del foro inglés, y también psue lo de otro

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Yo es que como a estas horas no puedo jugar no sé cómo está el tema. Por la noche por lo que se ve va mejor, igual hay menos gente jugando y los servidores van más desahogados.

Yo los problemas de lag que he sufrido suelen ser los fines de semana, que supongo que también hay más gente jugando.

Como ya habéis hecho, lo mejor que se puede hacer es reportar los problemas de lag que tenéis y que tomen nota.

Saludos!!

Unido
junio 28, 2009
Yo no peudo conectarme :S
me sale PSN en mantenimiento
hoy estaban de mantenimiento asta las 5 de la madrugada segun tengo entendido, decian que enprincipio se podia jugar online lo que no se podia era entrar en la store, pero que no descartavan algun que otro problemilla para jugar online

Última edición:

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007

Saludos!!!
tambien doy fe. Esta mañana, tambien he estado jugando y de 13.20 hasta las 14h he jugado con lag. Pero ha ido desapareciendo progresivamente. Y luego a las 16h he vuelto a jugar y no habia lag, eso si, no entiendo como que les daba en la cabeza con las de asalato y no los mataba, una cosa que nunca me pasaba, ya que con UNA bala en la cabeza ya morian, pero hoy no :douh:
Y asi es imposible cuando te vienen dos tios de frente cargarte a los dos :X

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Yo no peudo conectarme :S
me sale PSN en mantenimiento
No te preocupes que stamos los 2 igual, yo estava conectado a las 17:15, me meto en el LBP y no me conecava con el Online, apago el PSN y cuando le doy me pone "PSN esta de mantenimiento", y lo que me jode es que en la noticia an dicho que al online no afectaria, y mira tu por donde, asin que a esperar asta mañana :douh:

Saludos a todos!!

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
yo tampoco puedo viciarme xD y por cierto yo e jugado esta mañana cuatro partidas de las cuales dos eran perfectas como siemrpe y la sotras dos con lag...y yo no suelo tener lag pero paciencia cha no os estreseis

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior