Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Que mania teneis muchos que jugais normalmente al BBC2 con meteros con el MW2 a la minima oportunidad...
Es un juego buenisimo con el que estoy seguro te habras divertido y echado horas , los dos son buenos juegos , no hay que ser tan radical como para que uno sea una obra perfecta y una maravilla el otro una mierda , dirigido por monos. XD
Que conste que tengo y juego a los dos , y me gustan por igual , pero juego mas al MW2 , ya que no tengo nadie agregado que le de a BBC2 , y jugar con amigos en genial.
Hces lo mismo que yo en todo, lo que pasa que ai que reconocer que el MW2 tine mucho lag y sobre todo si el Host tiene un pedazo de internet ;)

Unido
abril 1, 2009
Que mania teneis muchos que jugais normalmente al BBC2 con meteros con el MW2 a la minima oportunidad...
Es un juego buenisimo con el que estoy seguro te habras divertido y echado horas , los dos son buenos juegos , no hay que ser tan radical como para que uno sea una obra perfecta y una maravilla el otro una mierda , dirigido por monos. XD
Que conste que tengo y juego a los dos , y me gustan por igual , pero juego mas al MW2 , ya que no tengo nadie agregado que le de a BBC2 , y jugar con amigos en genial.
hombre no es q nos metamos pero tu sabes mejor q lo del host en el mw2 es desesperante, yo en mi caso le he pillado asco al mw2,me lo compre con toda la ilusion y el monazo de poder echarme esas partidas q me hacia en el 1....y la decepcion fue total,durante las primeras semanas pues me gusto pero segun fue pasando el tiempo,glitches,camperos y bugs...lo tuve q vender y ahora estoy enganchadisimo al bbc2,dudo mucho q me vuelva a comprar un mw, a no ser q soluciones al menos los problemas del online.

Unido
marzo 22, 2010
Pues a mi me van igual los dos...
La diferencia es que en MW2 si te cruzas con un guiri con muy buena conexion , sin verle te mata XD
Y en este eso no me pasa , aparte de que no hay camara de muerte para verlo...
Y en este si no me equivoco hay algo que se podria asimilar a los glitches , que sacaron en un video , con explosivos te podias subir a unos acantilados y tener una posicion muy privilegiada.
Tambien del lado negativo esta el codigo VIP , que es una guarrada.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Recordar que han dicho que durante el día de hoy estarán actualizando servidores, así que es normal que hayan problemas de lag.

@Datrebil, en el comentario de tu post tú solo has dicho más quejas del MW2 que Juanhobby que tampoco es que fuera una queja sino una realidad, uno tiene servidores dedicados y el otro no.

Bueno, dejémonos de discusiones absurdas que todos sabemos los pros y contras de ambos juegos.

Saludos!!

J

javi222

buenas compañeros, si me pillo no el juego de importacion ya que esta en castellano no tendre problemas para jugar online y bajarme los dlc

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
queria haceros una pregunta, llevo ya unos 2 o 3 dias , que tanto juegue a conquista como asalto, en las partidas no somos mas de 3 o4 por equipo........ ,queria saber si tmb os pasa o es algo puntual.... e leido que estaban en el dia de hoy actualizando servers... pero hace 3 dias estaba igual la cosa..

Gracias de antemano

Unido
diciembre 10, 2009
queria haceros una pregunta, llevo ya unos 2 o 3 dias , que tanto juegue a conquista como asalto, en las partidas no somos mas de 3 o4 por equipo........ ,queria saber si tmb os pasa o es algo puntual.... e leido que estaban en el dia de hoy actualizando servers... pero hace 3 dias estaba igual la cosa..

Gracias de antemano
Yo acabo de estar jugando y estabamos los dos equipos completos asi que imagino que habra sido una cosa puntual.

Por lo menos ahroa no habia lag, que he intentado jugar como a las 7 con un colega y habia un lag que tiraba de espaldas, supongo que por el tema de la actualizacion

Unido
junio 28, 2009
hoy e echo 2 muertes por demolicion 2.0 con el ataque por morteros, pero me habian matado mientras la casa se derrumbaba, ahora que han actualizado las estadisticas veo que me han contado:victoria: ya llevo 13 de 20

Unido
junio 20, 2009
ultimamente hay mucho lag en el bfbc2 , como odio el lag ... aver si los de dice arreglan un poco los servidores :$

Unido
abril 9, 2010
Oigan, podrian ayudarme porfavor, esque estoy pensando comprarme este juego, que por lo visto en la beta, esta chingonsisima, pero quiero saber opiniones de ustedes usuarios, ya que no conosco a nadie que lo tenga y no puedo saber que tal esta en la version final.
quisiera saber los puntos buenos del juego y los malos hasta ahorita.
espero y me puedan ayudar
muchas gracias de antemano y un saludo a todos.:hola:
Paz!!
R-Vengeance7

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Pues yo lag no he tenido, pero sí he visto que, cuando alguien necesita balas o está herido, el símbolo sobre sus cabezas parpadea excesivamente rápido.
El resto... tampoco he notado una gran diferencia. Y hasta le he cogido el gustillo a la M93R Brust y ya he sacado la plata. No está mal.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
hola caballeros, miren aqui pueden llenar informacion sobre el lag

http://forums.electronicarts.co.uk/battlefield-bad-company-2-ng/1131612-console-lag.html

ea se ha informado que hay lag y quiere arreglarlo, pero para eso necesita las zonas donde las hay.

porfavor llenen la informacion, ya que se quejan tanto colaboren un poco :) yo ya lo hice
Hace unas semanas vía twitter de BF BC2 hicieron el mismo llamamiento, así que todos los que sufráis algo de lag, bien por el Foro de EA o por el twitter de BF BC2 decir con qué consola jugáis, país, provincia, hora en la que tenéis lag y vuestro proveedor de internet (ISP: ono, telefónica, jazztel...)

Hay días que yo también he jugado con lag, por lo general no es mucho pero lo suficiente para molestar y sobre todo cuando tiras a entrar/salir de casas o saltar obstáculos.

Saludos!!

Unido
septiembre 16, 2009
es cierto que hay dias u horas que juegas con lag...yo recomiendo salirte de esa partida y probar con otra

tambien deciros que hay veces que puede ser problema vuestro si teneis otros ordenadores en casa, si estais utilizando internet en otro sitio ademas de la play recomiendo que lo cerreis o los apagueis porque se nota la diferencia

nos vemos en el campo de batalla!!!

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Hace unas semanas vía twitter de BF BC2 hicieron el mismo llamamiento, así que todos los que sufráis algo de lag, bien por el Foro de EA o por el twitter de BF BC2 decir con qué consola jugáis, país, provincia, hora en la que tenéis lag y vuestro proveedor de internet (ISP: ono, telefónica, jazztel...)

Hay días que yo también he jugado con lag, por lo general no es mucho pero lo suficiente para molestar y sobre todo cuando tiras a entrar/salir de casas o saltar obstáculos.

Saludos!!
Yo voy a probar, por que no pruebo desde ayer por la mañana que me dio LAG, si me va bien pues os lo digo sino lo tendre que poner en el Tiwtter que la verdad es que nose ni a donde ede ponerlo XD

Saludos!!

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Yo voy a probar, por que no pruebo desde ayer por la mañana que me dio LAG, si me va bien pues os lo digo sino lo tendre que poner en el Tiwtter que la verdad es que nose ni a donde ede ponerlo XD

Saludos!!
Bueno, primero has de tener una cuenta xD y tener a OfficialBFBC2 dentro de tus contactos, pinchas sobre él y te llevará a su espacio, verás un botón que el icono es como un engranaje, se despliega una ventana y pinchas en la primera opción "@ mention OfficialBFBC2" y ya pones los datos.

Otra opción es hacer retweet sobre la entrada que hicieron y contestar, pero ahora mismo no la encuentro para poner el enlace aquí.

Igual posteando en el foro de EA te es más sencillo, no sé.

Saludos!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior