Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Una pregunta respecto al codigo vip. Lo puse en mi cuenta, y me pregunto si desde la cuenta de mi hermano (otra sesion de la ps3) él tambien podra jugar con esos mapas. Es decir que si cuando te descargas algo con el codigo vip se guarda en "herramientas de datos de juego" (donde se instalan los datos de cada juego)?

Un saludo y gracias !

Dios, ayer un colega se quedó flipando XD

En una partida, todos iban de franquetas (los enemigos) en el mapa del demo de nieve, pues yo cogí M95 SPECACT, y me cargé a 7, luego se cansaron y cogieron tanques, y me cargé como a 10 con C4, y destruí 7 tanques XD
Jo, menudo crak :buf: la clave cuando se va en un tanque es que almenos hayan 2mas contigo, para asi poder matar a los que te amenazan por detras y los lados...

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Y eso como se mira? xDD en donde pillas las armas y las habilidades?
Sí, cuando eliges el soldado y sus opciones, en la tercera especialidad (que es la de los vehículos) has de seleccionar la de arma secundaria (es la última de esas especialidades).

Dios, ayer un colega se quedó flipando XD

En una partida, todos iban de franquetas (los enemigos) en el mapa del demo de nieve, pues yo cogí M95 SPECACT, y me cargé a 7, luego se cansaron y cogieron tanques, y me cargé como a 10 con C4, y destruí 7 tanques XD
Mira que se disfrutan esas partidas eh!! Yo alguna que otra vez he soñado recordando partidas memorables :jeje:

Una pregunta respecto al codigo vip. Lo puse en mi cuenta, y me pregunto si desde la cuenta de mi hermano (otra sesion de la ps3) él tambien podra jugar con esos mapas. Es decir que si cuando te descargas algo con el codigo vip se guarda en "herramientas de datos de juego" (donde se instalan los datos de cada juego)?

Un saludo y gracias !
Lo que desbloquees con tu código VIP sólo sirve para la cuenta con el que lo hayas desbloqueado, así que tu hermano no podrá jugar a los mapas del VIP aunque su cuenta sea otra sesión dentro de la misma consola. Es una gran putada.

Saludos!!

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Lo que hacía, es que o era siempre el mismo o eran todos imbéciles xD, ya que siempre iban por el mismo sitio, y lo que hice es que cuando veía que se acercaba, esperaba que bajara por una rampa y se quedara clavaod un segundo, y ahí le metía las C4 xD, y eso que nunca las he utilizado. Me puse:
Asalto+: Escopeta SemiAutomática, C4 extra, paquetes de munición (está claro XD), ycreo que más daño con con explosivos.

Esas partidas son épicas, luego cuesta hacer otra así XD

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
las partidas en las que se mata muy facilmente al enemigo o lo "aplastas"..son para disfrutar...porque las demas son demasiado dificiles xD una cosa chicos e pensado en acer una partida privada pero la cosa seria fans del barça contra fans del madrid...os aria gracia?????

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
yo tambien soy del barça xD pero mi clan es FMA pero podriamos acer unos clanes temporales y asi..nose almenso jugariamos todos juntos tranquilamente jejee

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Lo de FCB vs. Madrid sería la leche xD
Yo me apunto pal Barca XD

Unido
abril 26, 2008
Una pregunta, aunque supongo que ya se abra comentado, pero no puedo buscar entre las 121 paginas del post.

Voy a comprar el juego importado de uk, hay algun problema respecto al código vip, o servidores e idiomas(que venga en castellano?

Un saludo!

Unido
junio 28, 2009
Una pregunta, aunque supongo que ya se abra comentado, pero no puedo buscar entre las 121 paginas del post.

Voy a comprar el juego importado de uk, hay algun problema respecto al código vip, o servidores e idiomas(que venga en castellano?

Un saludo!
no ninguno, compralo sin problemas

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Hola me compre oy el juego, me podria alguien agregar pa jugar con español ya que solo es un poco pobre... xDmi iD: DimiZb

Unido
noviembre 25, 2008
las partidas en las que se mata muy facilmente al enemigo o lo "aplastas"..son para disfrutar...porque las demas son demasiado dificiles xD una cosa chicos e pensado en acer una partida privada pero la cosa seria fans del barça contra fans del madrid...os aria gracia?????
Yo me apunto, como aficionado culé, claro :trofeo:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
vamos chicos como minimo uno mas del barcelona y 4 del madrid para poder acer algo
FCB
charli_el_
adri_lash
RionNovember

Golden69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 19, 2009
Me apunto yo, como fan del Real Madrid of course... para cuándo la partida? y quiénes son del Real Madrid... para ir calando... que tal si me toca puro maleta

Unido
junio 16, 2009
Buenas, llevo leyendo un rato las paginas anteriores y me alegro de ver tanto nuevo jugador. Si aceptais recomendaciones os digo que aunque tengais malas partidas al principio porque hay mucho veterano, no lo dejeis porque este juego es memorable.
Es uno de los pocos juegos (para mi) que te da unos momentos alucinantes que te costará olvidarlos, como preparar emboscadas al enemigo con 3 amigos tuyos, petar tanques petaos de peña y llevarte muertes, dobles, triples y un chorrón de puntos, pilotar y derribar helicopteros. Acuchillar tangos por la espalda sin que sepan que te acercas. Fulminar de un tiro en la olla al espabilao del equipo contrario que quiere colocar, o desactivar la bomba, tomar o defender la bandera jajaja.
Yo cada dia le dedico un buen rato, asi que el que quiera agregarme, aunque no tengo micro, escucho y ayudo bastante. Mi ID es: Yanguel

Saludosssss

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Buenas, llevo leyendo un rato las paginas anteriores y me alegro de ver tanto nuevo jugador. Si aceptais recomendaciones os digo que aunque tengais malas partidas al principio porque hay mucho veterano, no lo dejeis porque este juego es memorable.
Es uno de los pocos juegos (para mi) que te da unos momentos alucinantes que te costará olvidarlos, como preparar emboscadas al enemigo con 3 amigos tuyos, petar tanques petaos de peña y llevarte muertes, dobles, triples y un chorrón de puntos, pilotar y derribar helicopteros. Acuchillar tangos por la espalda sin que sepan que te acercas. Fulminar de un tiro en la olla al espabilao del equipo contrario que quiere colocar, o desactivar la bomba, tomar o defender la bandera jajaja.
Yo cada dia le dedico un buen rato, asi que el que quiera agregarme, aunque no tengo micro, escucho y ayudo bastante. Mi ID es: Yanguel

Saludosssss
A las 15h que llegaré a casa te agrego a ti y a DimiZb.

Pd: ya ireis informando de cuando vuelven a abir los servidores (estaran cerrados a partir de las 10h por motivo de una actualizacion http://www.laps3.com/foro/2_noticias/275369-battlefield_bad_company_2_recibe_manana_una_nueva_actualizacion.html )

Hasta luego! :hola:

Unido
junio 28, 2009
la actualización pesa 288 MB, 30 min de descarga pone :(

edit: al final en 20 min descargado y en 10 seg instalado

Última edición:

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Yo me apunto para aficionado del Madrid,aunque mejor que sea para el sábado o domingo la partida,que por culpa de GTA y killzone 2 llevo sin jugar desde hace mucho y tengo que entrenar :D.

Para quien quiera agregarme: Carlos95i.

Unido
mayo 11, 2010
Acaba de actualizarse el juego pero no me deja jugar online, en las estadísticas de vehículos se a añadido un coche y armas fijas también ponía algo de actualizando trofeos o algo así pero no veo nada nuevo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior