Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Ayer me llego el BC2, me parece muy buen juego y me gustaria jugar con gente tipo patrulla y todo eso, no a mi bola. Pero no tengo a nadie que lo tenga, alguien que me agregue y yo lo agrege como amigo.
Joder los mapas son muy grandes y te pierdes...Algunos ya los voy conociendo

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Ayer me llego el BC2, me parece muy buen juego y me gustaria jugar con gente tipo patrulla y todo eso, no a mi bola. Pero no tengo a nadie que lo tenga, alguien que me agregue y yo lo agrege como amigo.
Joder los mapas son muy grandes y te pierdes...Algunos ya los voy conociendo
Yo tambien lo tengo desde el lunes y solo me sé el mapa de la nieve, los demas ya los voy entendiendo, pero al principio sobretodo porque si atacaba veia donde tenia que ir, en cambio si defendia no sabia de donde vienen los "malos"...:buf:
Agregame: kapi_lm10
mañana a partir de las 15h me pegaré una buena viciada hasta a saber cuando...:victoria:
--- [ Añadido ] -----
Yo porque mi PS3 esta medio jodida sino te agregava =(
por si acaso agregame tu es la de mi firma
y consejo pues es ir tranquilamente no como en mw2, si puedes pillar cualquier vehiculo hazlo..si ves que hay muchos francos (sobretodo en fanatico) pues te pillas tu rifle y los fusilas jaja
por cierto aprovechate de la destruccion y a la que veas a alguien atrincherado pues granadazo, lanzagranadas o bazokazo xD
vale ya te agregaré :chocala: lo que ayer en un mapa, que al principio es asi como desierto y despues para ir ala tercera base renaces en un puente. Pues en la ultima base que tienes que colocar las bombas en unos edificios, pues a la derecha hay unas casas asi de madera que habian como 3 tios y les tiré 2bazokas rompi la pared pero no los mate :douh:
y otra cosa, para derrumbar edificios? lo mejor ir cn un tanque o que? Y el franco, cuantos C4 tiene?
Un saludo y muchas gracias!!! :trofeo:

Última edición:
Unido
febrero 13, 2008
Hola Kapi puedes agregarme si quieres mi id es bribi, normalmente suelo jugar un par de horillas al dia desde las 7 hasta las 9 más o menos ,lo que me deja la parienta. El fraco lleva 3 o 4 C4 no recuerdo bien pero le puedes poner una mejora para llevar más explosivos, yo lo suleo hacer con las minas antitanque. Con un tanque tb puedes derribar los edificios necesitas bastante cañonazos y con los C4 por lo que he leido (yo nos los suelo usar) tienes que poner uno en cada pared y a veces en los techos.

Yo tambien lo tengo desde el lunes y solo me sé el mapa de la nieve, los demas ya los voy entendiendo, pero al principio sobretodo porque si atacaba veia donde tenia que ir, en cambio si defendia no sabia de donde vienen los "malos"...:buf:
Agregame: kapi_lm10
mañana a partir de las 15h me pegaré una buena viciada hasta a saber cuando...:victoria:
--- [ Añadido ] -----

vale ya te agregaré :chocala: lo que ayer en un mapa, que al principio es asi como desierto y despues para ir ala tercera base renaces en un puente. Pues en la ultima base que tienes que colocar las bombas en unos edificios, pues a la derecha hay unas casas asi de madera que habian como 3 tios y les tiré 2bazokas rompi la pared pero no los mate :douh:
y otra cosa, para derrumbar edificios? lo mejor ir cn un tanque o que? Y el franco, cuantos C4 tiene?
Un saludo y muchas gracias!!! :trofeo:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Ayer jugué unas partidas de esas que te suben la moral xD En dos partidas de conquista en el mapa de Arica me hice una racha de 36 matados y 5 muertes y en la siguiente 20 matados y 1 muerte, luego viendo el rango de los enemigos lo entendí, excepto dos el resto no pasaban del 12 XD
ABUSOOOOOOOOOOOOON!!! XDXDXD

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Se aprovecha de nuestra desorientacion con los mapas y novatadas, es lo mismo que ser testigo y tener que reconer a un chino en una rueda de reconocimiento, para mi todos son iguales, yo no sabia ni pa donde correr...En una de las ultimas partidas me subia a una montañita y me encontre a tres cabrones esperandonos alli arrodilladosy a los tres los acuchille uno tras otro, pero si te digo la verdad esa montañita no la vuelvo a encontrar....
Kapi esta tarde te agrego yo soy ssdess

Última edición:
Unido
febrero 13, 2008
Kapi, se me olvidó comentarte que yo juego en fanatico donde es más fácil matar pero tb que te maten, es que no soporto dar a un tio con un cañonazo en el modo normal y que no muera o que necesites darle6 tiros con el UAV para que muera o que necesites dos impatos con el rifle de franco pa cargartelos

Unido
abril 1, 2009
bueno a los q seais nuevos os ire agregando en cuanto llegue a casa....pero por si acaso mi id es: ronces24

madre mia lo q cuesta subir de nivel,hasta q llegue al nivel 50...menos mal q de vez en cuando me salta alguna insignia de esas de 5000 o 10000.

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
bueno a los q seais nuevos os ire agregando en cuanto llegue a casa....pero por si acaso mi id es: ronces24

madre mia lo q cuesta subir de nivel,hasta q llegue al nivel 50...menos mal q de vez en cuando me salta alguna insignia de esas de 5000 o 10000.
pues ya ves, a mi me costó subir hasta al nivel 1.. y eso que tampoco lo he hecho tan mal, aunque en la demo conseguia muchos mas puntos, pero bueno es piyarle el truco! :trofeo:

Unido
marzo 16, 2008
Haber que me toca los huevos de una forma importante xD los Francos SI matan de un tiro en modo normal, pero dando en la cabeza, la gracia esta, en que tienes que anticiparte al movimiento del tio de la caida de la bala y todo en ocaciones cagando leches de 2 segundo por que el otro te esta disparando (eso si la sadicfacion que da es la reostia xD yo ayer me carge a uno que estaba en el avion en la torreta y el avion moviendose) jeje tambien influye un poco la suerte, yo rara vez he conseguido cargarme al piloto, mas que nada por que por lo general estan en el asiento de la derecha y yo suelo disparar al de la izquierda (como si fuera un coche xD)

Unido
noviembre 25, 2008
para hacer las demoliciones 2.0, que esmejor fanatico o normal?
En normal, no? hay mas blindados y transportes que puedes demoler casas mas fácilmente; y si hay alguien en la casa, directamente muere.
Creo yo. No se si en Fanático los C4 petan mas fuerte....

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
yo creo que NUNCA conseguire las muertes por demolicion...porque estoi a nivel 13 tengo un ratio de 0.83(bajas muertes sea muero mas que mato) xD y porque lo e podido arreglar un poco que me an llegaod a matar mas d e30 veces ....y en la demo llegue a estar el 25.000 madre mia que paqueton que soy..los que allais jugado con migo lo abreis visto jejeje

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
La pena es que no estuvieras tú porque entonces me habría reído aún más :D

Se aprovecha de nuestra desorientacion con los mapas y novatadas, es lo mismo que ser testigo y tener que reconer a un chino en una rueda de reconocimiento, para mi todos son iguales, yo no sabia ni pa donde correr...En una de las ultimas partidas me subia a una montañita y me encontre a tres cabrones esperandonos alli arrodilladosy a los tres los acuchille uno tras otro, pero si te digo la verdad esa montañita no la vuelvo a encontrar....
Kapi esta tarde te agrego yo soy ssdess
Nada, poco a poco os iréis haciendo con los mapas, como por el momento no hay muchos, se repiten con cierta frecuencia y en nada te los aprendes, por lo menos te quedas por dónde atacan o a dónde hay que atacar. Animo!!

jejeje la verdad que cuando vi que a los enemigos casi ni les dejábamos salir de su base y que en cada enfrentamiento cara a cara los mataba con mucha facilidad empecé a sentirme mal por ellos, pero el subidón que da el matar sin parar y que no te maten es la leche jejeje.

yo creo que NUNCA conseguire las muertes por demolicion...porque estoi a nivel 13 tengo un ratio de 0.83(bajas muertes sea muero mas que mato) xD y porque lo e podido arreglar un poco que me an llegaod a matar mas d e30 veces ....y en la demo llegue a estar el 25.000 madre mia que paqueton que soy..los que allais jugado con migo lo abreis visto jejeje
Usa mucho los tanques, primero porque se suele matar mucho y sumas muchos puntos con lo que vas ascendiendo rápido (para eso también va muy bien el médico xq de inflas a puntos) y segundo porque revientas mejor la casas. Yo prácticamente lo conseguí con tanques y algún que otro bazokazo/lanzagranadas.

Saludos!!

Unido
junio 28, 2009
con las muertes por demolicion, estoy de suerte o nose que pasa pero cada dia al menos una baja cae, pero la pagina de las estadiscticas no me cuenta ¬¬

Unido
abril 22, 2008
Sabeis por que el Avion No tripulado solo me lanza misiles y no puedo usar la ametralladora? cuando antes si que podia...

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Los morteros también ayudan bastante a las bajas de Demolición, y de mientras, vas sacando las 100 muertes por morterazos de la insignia.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Dios, ayer un colega se quedó flipando XD

En una partida, todos iban de franquetas (los enemigos) en el mapa del demo de nieve, pues yo cogí M95 SPECACT, y me cargé a 7, luego se cansaron y cogieron tanques, y me cargé como a 10 con C4, y destruí 7 tanques XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior