Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
hola a todos una preguntilla hace tiempo que no cojo el juego ¿ya esta disponible para descargar los nuevos camuflajes de las armas asi como el d elos jugadores?, esque crei leer que ya estaba disponible y me e metido hoy y aun no pone fecha de salida de dichos packs, alguien sabe cuando saldran? o en caso de ya haber salido donde los puedo bajar, un saludo y gracias anticipadas!

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
que yo sepa solo salio el mapack 1 y 2 y en muy poco tiempo el 3 y el camuflaje y noseke mas de ingeniero creo(y asalto y medico y franco tendran que esperar unos dias/semanas despues del primer pack de camuflaje y ventajas)

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
vaya juegazo si señor , el mejor shooter en 1 persona desde killzone 2 sin ninguna dudda

Unido
junio 15, 2008
alguien seria tan amable de agregarme pa echar unos vicios,, tengo mu poca gente q juega al bbx2 y me aburro solo... si puede ser q tnga micro... mi id pedirmela por mp.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
yo a partir de este viernes a las 2 de la tarde por ai comenzara finde de viziada,
si quereis : montynator1994

Última edición:
Unido
marzo 22, 2010
Yo ahora no estoy jugando demasiado , los puntos dobles del COD y los nuevos mapas(gratis aun mas) han podido conmigo xD

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
ola a todos tengo una duda tengo el codigo VIP que me vino con el juego pero hay un map pack 2 que dice que todavia no disponible alguien sabe algo??? mi id agregenme para jugar este juegazo mi id: Akiba_3000

Unido
abril 1, 2009
ola a todos tengo una duda tengo el codigo VIP que me vino con el juego pero hay un map pack 2 que dice que todavia no disponible alguien sabe algo??? mi id agregenme para jugar este juegazo mi id: Akiba_3000
pues eso q aun no estan disponibles....la fecha aun no se sabe,esperemos q sean mapas nuevos

Unido
marzo 2, 2008
Esos mapas son para el modo Squad rush y deathmatch solamente, no creo que tarden en salir, en fin me da igual si salen o no esos modos no los juegos siempre estan campeando :buf:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Esos mapas son para el modo Squad rush y deathmatch solamente, no creo que tarden en salir, en fin me da igual si salen o no esos modos no los juegos siempre estan campeando :buf:
Yo tampoco juego mucho a esos modos, pero alguna que otra vez juego con mis amigos a duelo a muerte por patrullas (deathmatch) y la verdad que es muy muy divertido y ahí no campean nada.

Yo os lo recomiendo si tenéis a tres amigos más y estáis un poco cansados de estar toda la tarde/noche jugando al mismo modo de juego.

Saludos!!

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Jeeva !!! Esta tarde sobre las 5 me tienes ahí dándolo todo, ya sabes prepara unas alhambras de litro y quedamos en la casa del fondo del mapa de la selva, que siempre se estará más fresquito que en el desierto ! :eek:lee:
Ok, yo llevo la bebida y tu la compañía :D

A ver si esta tarde termino de conseguir oro con todas las armas y empiezo a matar a diestro y siniestro con mis juguetitos favoritos.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008

A ver si esta tarde termino de conseguir oro con todas las armas y empiezo a matar a diestro y siniestro con mis juguetitos favoritos.
A ver si saco yo tambien la cabeza, que me dio por petarme el Batman HA, y ahora estoy con el Alan Wake de Xbox... un juegazo, lastima que sea exclusivo. joo

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle

Jajaja, eso está hecho, lo que dudo es la compañia que puedo llevar ! Puedo llevar a Piula, mi gata, pero no sé si le molará pegar tiros, eso si, la birra, le encanta !!!:babas:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior