Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
bien por ti tio, yo hoy no he nada mas que morir y perder sea con el medico sea con el francotirador, no habia manera. es como si el juego estuviese en contra mia joo
joder esos dias son horribles se te quitan las ganas de jugar y si encima solo hay camperos pues ya... xDD

la partida que hice es una de bastantes xDD ademas de que consegui 2 estrellas de oro y un monton de chapas de esas xD

de donde es la pagina donde pone tus estadisticas??
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
una duda el codigo vip ya lo e metido y tl pero son infinitos los packs k m puedo bjar o hay un limite?
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Es un Battlefield gratuito muy desenfadado como puedes ver. Yo me registré y está bien XD
Además te desbloquea la M1 Garand en el Bad Company 2. (por tener 2 Battlefield registrados)
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
Es un Battlefield gratuito muy desenfadado como puedes ver. Yo me registré y está bien XD
Además te desbloquea la M1 Garand en el Bad Company 2. (por tener 2 Battlefield registrados)
komo k t desblokea un arma? y k es para pc?
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
joder esos dias son horribles se te quitan las ganas de jugar y si encima solo hay camperos pues ya... xDD

la partida que hice es una de bastantes xDD ademas de que consegui 2 estrellas de oro y un monton de chapas de esas xD

de donde es la pagina donde pone tus estadisticas??
ya te digo si te quitan las ganas, no eran campers, solo que parecia que mis balas no hacian el mismo daño y que el dañoque yo recibia era mayor que lo normal, aunque cogi el G3 y hize un killstreak de 20 o mas.
y la pagina esa de las estadisticas, clica encima de mi firma y ya te enviara alli.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
hola!!

pues me he mandado a comprar el headset oficial de sony y me han traido otro que no es el oficial. joder!!!

el head set es de los que sacaron para el cod6, me lo compraron en gamestop en new york.

el problema es que casi no escucho a las personas con las que hablo. el volumen del head set supuestamente esta al maximo, pero aun asi casi no escucho a las personas.

se puede subir el volumen el battlefield bad company 2? osea en el menu?

ayuda ya estoy desesperado!!!!
 

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
Oid una cosa.Yo tengo registrado el BBC2 en la wed de EA y además estoy también en Battlefield Heroes¿Por que no me dan la M1 Garand?
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
he provado este juego 2-3 horas y el mw2 me parece mejor.. no digo que el bc sea malo sino que el mw me parece mejor ... y en mi opinion no merece la pena tener los 2
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
yo creo que deberían de tomarse un poco mas en serio lo de los clanes... Como en Killzone 2; Así si que rozaría la perfección! :babas:
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
Oid una cosa.Yo tengo registrado el BBC2 en la wed de EA y además estoy también en Battlefield Heroes¿Por que no me dan la M1 Garand?
pa k sirve registra los juegos de ea en su web??
perdon por el offtopic pero como voy a registrar ste juego
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
A ver tengo una duda en el trofeo de matar a un tio con un helicoptero. La cosa es que voi con los grandes y es imposible, pero lei que se podia hacer con el helicoptero no tripulado pero esque no puedo atropellar a nadie me pongo con el helicopetero al lado de alguien y no me hace nada. Alguien me ayuda?
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,442
Karma
265
Ubicación
The island of the Sun (Ibiza)
Yo tengo dudas sobre este juego, tuve el 1 y me gustó bastante pero este nose hay algunas cosas k me gustan pero otras k no las tengo claras como lo de las armas y clases etc.
Me recomendais comprarmelo?
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Yo tambien busco gente con la que jugar... ya que juego solo.... y con lo que mola jugar con gente en un escuadron de 4 ^^
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior