Battlefield: Bad Company 2 ya es Gold

Unido
junio 20, 2008
Yo antes era de COD hasta la muerte, y pensaba que BBC era una mier... pero un día cansado de tanto cod empecé a jugar al BBC, y me gustó, luego probé la beta del BBC2 y también me gusta al igual que la demo.
El MW2, me ha decepcionado un poco, y cuándo juego al BBC2, realmente me lo vuelvo a pasar en grande como lo hacía en el MW, por eso aunque los gráficos sean peores, me sigue gustando más que el MW2, al menos de momento.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
y que te crees que en bbc2 no? vas a viado, si es casi la misma forma de jugar

y ya es gold, espero qeu ahayn arreglado la pesima resomucion, y las texturas cutras, y el ponpping, y qeu el personje TENGA sombra, y qye tenga cuerpo, no sea un brazo con un arma

etc
etc

en fin, todo sea por timar y saca cuartos

xisco bbc2 es un mw2 con tanques con eso te lo digo todo
Pues si tio, espero que arreglen lo de la resomucion, lo del ponpping y las texturas cutras, porque vamos empeoran el juego un monto:ein::ein::ein:

Unido
enero 28, 2008
Yo siempre he sido de COD, pero este ultimo modern warfare 2 ya me ha hecho cambiar de idea, por los p u t o s tramposos de mierda que no saben jugar sin hackear el juego y llenarlo de ayuditas, paso de ver a la gente volar, tirar paquetes de ayudas infinitos, matar sin apuntar desde el infinito, salirse del mapa, ver a traves de las paredes, etc etc ..., ya estoy cansado de no poder jugar una partida en condiciones. Lo tengo muy claro, el dia que salga este juego, le dan por culo al modern warfare 2 y sus tramposos de mierda.

Unido
abril 18, 2008

y ya es gold, espero qeu ahayn arreglado la pesima resomucion, y las texturas cutras, y el ponpping, y qeu el personje TENGA sombra, y qye tenga cuerpo, no sea un brazo con un arma

etc
etc

a ti el que te a timado pero bien es tu profesor de lengua macho porque jodo.........a parte de decirte que no tienes ni put..... idea de lo que dices.......
todo esto desde el respeto claro:cunao:

Unido
julio 30, 2009

etc
etc

El comentario mismo, lo deja claro.... y podria escribir una parrafada intentando hacerte razonar sobre la tremenda barbaridad ilegible que acabas de escribir... solo puedo decir

FAIL

Solo quiero dejar un video para los que dicen(lo digo de buen royo gente:eek:lee:) que este juego tiene peores graficos que MW (Cosa que no es cierta) Cod se ve muy bien pero tecnicamente no es nada del otro mundo.... ya que su motor es casi de la salida de xbox360 (cod2)

Disfrutadlo

Y aqui el video definitivo... el cara a cara entre MW2 y BC2
Si despues de esto me seguis diciendo que MW2 tiene mejores graficos y texturas y bla bla bla de verdad... haceroslo mirar.. No pretendo ser borde ni ir de listo por la vida pero enserio esk en el video queda bastante evidente que le gana en todos los aspectos a MW2

Última edición:

EUP

Unido
abril 11, 2008
No entiendo la campaña ANTICOD que se ha hecho ultimamente.... Luego juegos como el fallout 3 que no sacaron las expansiones para ps3 (tarde) y que no pensaban parchear la version ps3, hablan 2 dias y en cuanto sale un anuncio de Fallout new vegas todo el mundo dice que se lo va a pillar...

A mi me gustan los 2 pero me gusta más el COD, tengo menos lag (que en la demo 3 días disparando al soldado y no moria) la jugabilidad me gusta más (aunque esto es acostumbrarse) y me gusta el tema de los gadgets ayudas y demas... El BFBC si, tiene peores graficos y demas, pero tiene destrucion de escenarios y vehiculos, cosa que le falta al cod pero a la de YA.

A mi los graficos me dan exactamente igual y de hecho el BFBC me gusta pero como he dicho prefiero el CoD

Saludos

Última edición:
Unido
octubre 31, 2007
Señores moderadores, deberían ustedes poner algún tipo de freno a la forma de escribir de algunos foreros, un foro no es un teléfono móvil, y en algunos casos casi ni se entiende lo que quieren decir, no se como va a terminar la lengua de Cervantes, en fin, siento si alguien se ofende con este comentario pero no creo que cueste mucho escribir decentemente, si alguien lo hace porque no sabe escribir de otra manera lo entiendo, pero si no, se debería escribir correctamente.

EUP

Unido
abril 11, 2008
El comentario mismo, lo deja claro.... y podria escribir una parrafada intentando hacerte razonar sobre la tremenda barbaridad ilegible que acabas de escribir... solo puedo decir

FAIL

Solo quiero dejar un video para los que dicen(lo digo de buen royo gente:eek:lee:) que este juego tiene peores graficos que MW (Cosa que no es cierta) Cod se ve muy bien pero tecnicamente no es nada del otro mundo.... ya que su motor es casi de la salida de xbox360 (cod2)

Disfrutadlo

Y aqui el video definitivo... el cara a cara entre MW2 y BC2
Si despues de esto me seguis diciendo que MW2 tiene mejores graficos y texturas y bla bla bla de verdad... haceroslo mirar.. No pretendo ser borde ni ir de listo por la vida pero enserio esk en el video queda bastante evidente que le gana en todos los aspectos a MW2
Me hablas de un video de un tio que es pro BF?? Si quieres te puedo poner videos de gente pro CoD veras que el CoD gana EN TODO.

DjDark

Gabber_Done
Unido
enero 27, 2009
Gente pro dize...Estamos mirando la kalidad de kada juego...Kada vez la gente es mas inkulta....(con respekto)
Estamos aki ablndo de ke kada juego de ke si tal....
Una kosa tiene ke kedar klara y esk la modalidad online ke tiene BTF kn el Cod.

No se puede kmparar,simplemente y x el exo de ke en uno matas 40 tios y metes una bomba nuklear y no pasa nada en el mapa..

Y Btf no digo lo kntrario pero es destrucctible,sonido de armas explosiones tankes etc Perfecto y mas real ke cod

Total,k a kien le guste se lo piyara kmo yo y muxisima gente al ke no..Se pierde un juego realmente emocionante...

Un saludo!!

[GDS]Gabber_Done

EUP

Unido
abril 11, 2008
Gente pro dize...Estamos mirando la kalidad de kada juego...Kada vez la gente es mas inkulta....(con respekto)
Estamos aki ablndo de ke kada juego de ke si tal....
Una kosa tiene ke kedar klara y esk la modalidad online ke tiene BTF kn el Cod.

No se puede kmparar,simplemente y x el exo de ke en uno matas 40 tios y metes una bomba nuklear y no pasa nada en el mapa..

Y Btf no digo lo kntrario pero es destrucctible,sonido de armas explosiones tankes etc Perfecto y mas real ke cod

Total,k a kien le guste se lo piyara kmo yo y muxisima gente al ke no..Se pierde un juego realmente emocionante...

Un saludo!!

[GDS]Gabber_Done

Claro que sí!! Tu eres el mas indicado para llamarme INKULTO!!

Unido
noviembre 21, 2007
Yo esperaba como un loco la beta de este juego pues era uno de mis fijos para mi estanteria, pero despues de probarlo durante varias horas me ha decepcionado mucho, tanto en graficos como en jugabilidad, esque no me ha llegado ni ha entretener, talvez haya que meterle mas horas o yo sea muy raro, no lo se pero aunque el COD MWF2 este plagado de camperos y tramposos por lo menos me entretiene y gozo cada vez que le salto la cabeza a algun recoje setas.

Unido
agosto 24, 2009
la verda es que esta muy bueno el juego por que es mas tactico no es namas ir corriendo a lo loko volando cabezas con una fusca cuendo lo compre creo que voy a dejar de lado al mw2

Unido
junio 12, 2008
hola

esto si es un juego y no la mierda del mw2 k eso es to mierda!!!

os tiene ciegos el mw2 a algunos y no se k mieda le veis al juego k es mas falso k los collares del negro del "ekipo A".En el mw2 tiras con el bazoka a una casa y kea intacta jajaja pero ombre eso onde sa visto...???jajaja

Última edición:
Superior