Battlefield: Bad Company 2 ya es Gold

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
David Goldfarb y Jesper Svennevid, Diseñador y Jefe del Software Online de Battlefield: Bad Company 2 respectivamente, han anunciado a través de Twitter que el nuevo Shooter de EA y DICE ya es Gold en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, lo que quiere decir que su desarrollo ha sido finalizado y se encuentra preparado para ser copiado en masa y distribuido a sus respectivos destinos.

Por otra parte, Electronic Arts ha anunciado que su Demo finalizará el próximo 25 de Febrero y que esta ha sido descargada ya por más de 3.5 millones de jugadores. Si aún no la has probado, descárgala antes de que se cierren sus servidores.

Battlefield: Bad Company 2 estará a la venta el próximo 5 de Marzo en Europa para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, mientras que USA lo recibirá el día 2 del mismo mes.

Unido
octubre 25, 2008
yo no estoy entre esos 3.5 millones de jugadores x'D este juego me pareze realmente malo graficamente y Jugabilidad(espero no ofender a ningun usuario, para gustos los colores)

Unido
agosto 22, 2008
a mi me toco la beta privada y me encanto, lo malo es que llegue al nivel 14 y luego en la publica empece de cero...

Unido
abril 20, 2008
a mi me parece un buen juego aunqe no me gusta la jugabilidad seguire con el CoD

Unido
marzo 17, 2007
que ganas!! que le den al mw2 que esta plagado de trucos y tramposos camperos
y que te crees que en bbc2 no? vas a viado, si es casi la misma forma de jugar

y ya es gold, espero qeu ahayn arreglado la pesima resomucion, y las texturas cutras, y el ponpping, y qeu el personje TENGA sombra, y qye tenga cuerpo, no sea un brazo con un arma

etc
etc

en fin, todo sea por timar y saca cuartos

xisco bbc2 es un mw2 con tanques con eso te lo digo todo

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
XDDDDDDD, para gustos colores si... pero en cosas evidentes, mejor no decir tonterias...

DjDark

Gabber_Done
Unido
enero 27, 2009
Si os soi sincero..Yo soi de Cod,pero siempre me a gustao esta saga para Pc...Btf 1 se kedava korto komparandolo kn el cod 4,pero esta segunda entrega de Btfbc2 kmparandola kn Codmw2
le da mil vueltas a su modo online!!Lo uniko ke tiene el cod es kampear y matar a lo loko en un radio de 5 metros.Y a los grafikos etcetc Pues buen...no kreais ke cod esta mui lejos eh!!
Komprare este juegazo y sera el uniko x la mierda de los kodigos....
un saludo

Unido
diciembre 29, 2009
estupendo! esperando al día 4 para que me lo envien que estoy deseandolo :)
hay que reconocer que el mw2 es MUY buen juego pero no está a la altura de este (también es más antiguo, claro).

Unido
agosto 3, 2007

y ya es gold, espero qeu ahayn arreglado la pesima resomucion, y las texturas cutras, y el ponpping, y qeu el personje TENGA sombra, y qye tenga cuerpo, no sea un brazo con un arma

etc
etc

Bueno y tu haber si aprendes a escribir hijo, si por poco me quedo ciego al ver tu comentario.

Unido
mayo 17, 2009
k ekivokais tais los COD Rules estos xDxD
cod es pura epidemia de Shooters....
Y yo era COD hasta la muerte
pero la mierda k han exo...
no es nada taktiko, nada de jugar en ekipo...
en cambio BC2 es to taktiko y si no juegas en ekipo te vas a la mierda
kolegas abrid los ojos!

Unido
junio 25, 2009
yo me esperaba algo mas graficamente, pero desde que leei una declaracion de uno de los desarrolladores del juego decir que el juego en consola no tendra FSAA activado, osea 0, una verguenza que ocurra eso a estas alturas de la generacion en la que estamos asi que adios a este juego por que me da a entender que con una 8800gt de 50€ se ve mejor que en la ps3 en una tele de 37"

Unido
agosto 15, 2007
Bueno aqui dejo mi opinion , no estoy diciendo que uno sea mejor que otro , pero ahi la dejo...
Yo con Bad Company 2 tenia muchas esperanzas de que fuera uno de los juegazos del año ,
por desgracia no tube el "placer" de poder jugar a la beta privada , y tube que esperar a la demo publica. En jugabilidad no esta mal , pero para mi los graficos han sido una autentica decepcion, aunque la experiencia online no ha estado mal. Lo veo un juego normalito , no es una basura ni mucho menos pero tampoco es la revelacion del año, simplemente esta bien. Los que dicen del Cod , la verdad , el online del Cod nunca me ha convencido y eso que tengo el mw2 , pero lo veo demasiado caotico , demasiado a saco y cuando los guiris se flipan con las rachas las partidas se vuelven horribles y una p**a locura.

Saludos

Unido
agosto 15, 2008

etc
etc

No, en eso tengo que decirte que te equivocas...

BBC2 es un mw2 con tanques pesados, tanques ligeros, vehículos blindados antitanque, quads, camiones de transporte, humvees, aviones no tripulados, helicópteros de ataque, helicópteros de despliegue de tropas y además con una destrucción táctica de edificios y demas estructuras del copin, te digo yo que prefiero todo esto aun teniendo malos gráficos (que por supuesto que no los tiene) al mw2 con sus super mega graficazos y sus super mega armas nucleares, que tiras una y no t cargas ni al tato y ademas no destruyes ni una simple caja xd...

Superior