Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™

Unido
julio 1, 2008
@Bikot dijo:
Y en estos ultimos años la han cagado bastante, espero que todo eso quede atras y tenga que callarme la boca con el BF3, que sea un juegazo, pero que por dos tonterias no queden como cerdos.
yo pienso como tu, yo espero b3 como agua de mayo, lo cual no quita para que vea cosas que no me gustan y tics que ya he visto en otras sagas, pero claro, luego pones tu opinion y en nada te citan, incluso te reprochan cosas que no has puesto, o te llaman niño de papa sin conocerte de nada XXXD es que es de risa, por no mencionar burlas camufladas, esto ya es de subnormales profundos... en fin, espero b3 y esas noches locas, jaja, la pena es no tener videochat, para ver al cachas de adri mientras jugamos, mmmm, jaja

un abrazo nen
--- [ Añadido ] -----
@Bikot dijo:
@kova, tenemos que hacer una empalmada con el BF3. jejeje
yo todo lo que sea empujar me apunto XXXD

Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Ya ves, yo espero ya el BF3 como que me toque la lotería, aunque queda poco ya para la beta, va a ser un juegazo del copón, creo que este año solo voy a tocar BF3 y FIFA12, y por este orden jejeje

PD: @kova, pues juego ahí tirado en la cama con el pijama del Barça, así que muy sexy no es XXXDXXXD
PD2: @Bikot te mola mi firma, no marikita ??! jajaja me la he hecho en 5 min. jejeje

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Aqui la partida que tanto queriais muchos ver. Es una partida completa, sin cortes ni nada, todo seguido. Espero que disfruteis con esa partida de 15 minutos de duración.

Unido
agosto 6, 2010
Los DLCs de Battlefield 3 estarán disponibles antes en PS3

Si los usuarios de Xbox 360 son los que pueden disfrutar antes que nadie de los DLCs de la saga Call of Duty, los de PS3 serán los que puedan hacer lo propio con los que se lancen para Battlefield 3. Lo ha confirmado Tommy Rydling, de DICE, quien asegura que todos los DLCs del esperado FPS de Electronic Arts estarán disponibles una semana antes en exclusiva en la Store, como por ejemplo el llamado “Back to Karkand” (a la semana siguiente podrán adquirirlos los usuarios de PC y Xbox 360). Sí, sólo es una semana, no un mes como ocurre con los de CoD, pero bueno, algo es algo (aunque a mí ni me va ni me viene).

Fuente: http://www.livingps3.com/2011/09/22/los-dlcs-de-battlefield-3-estaran-disponibles-antes-en-ps3/

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@ADRiLASh~ dijo:
Ya ves, yo espero ya el BF3 como que me toque la lotería, aunque queda poco ya para la beta, va a ser un juegazo del copón, creo que este año solo voy a tocar BF3 y FIFA12, y por este orden jejeje

PD: @kova, pues juego ahí tirado en la cama con el pijama del Barça, así que muy sexy no es XXXDXXXD
PD2: @Bikot te mola mi firma, no marikita ??! jajaja me la he hecho en 5 min. jejeje
jajaja que peazo firma... lo de "bikot for president" es para presidente de tu club de fans? XXXD

Y aun duermes con pijama? Los hombres duermen en pelotas. jajaja

Venga que ya queda una semana para el BF3.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@Bikot dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

jajaja que peazo firma... lo de "bikot for president" es para presidente de tu club de fans? XXXD

Y aun duermes con pijama? Los hombres duermen en pelotas. jajaja

Venga que ya queda una semana para el BF3.
Mola la firma jajaja
Bikot for president me refiero a presidente de España coño, que el 20 de Noviembre son las elecciones y necesitamos un presidente negro, el Obama Español :coolface:

He dicho que juego en pijama, dormir duermo con RPG al aire (por casa voy con un pijama tope dado de si, voy tipo Gangsta, subiendome los pantalones cada 2x3 jeje) XXXDXXXD

A petar la Beta, eh, va a estar muy guapo, y encima el mes que viene el juego..... pufff, la que vamos a liar en cada partida jeje :chupi:

Yo creo que en una semanita ya puedes dejar la Xbox para hacer tostadas o unas gambitas al ajillo jajaja

Cuidate Crack! En una semana jugamos :chocala:

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Y hablando del juego, esta tarde hemos estado jugando y había un lag impresionante. Era casi imposible matar a nadie. Al final acabamos fustra
dos y dejando de jugar, como esto sea lo que nos espera hasta la salida del Bf3.....

Nos vemos

Última edición por un moderador:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
yo hace unas semanas que noto que no va nada fino(mejor que otros si xD) pero vamos hay partidas que es un dispara que no matas

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Vaya mier** de día en el BF hoy XXXD
Hace unas semanas me hice 50/13 y con la Type 88 LMG. Con unos 15 tiros me cargaba a un tío.
Hoy, le disparaba hasta quedarme con 150 y no le mataba! Había un francotirador quieto (unos 10m), le empiezo a disparar y gasté 50 balas... Y la peña matándome de 3 tiros XD

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Os dejo un video divertidisimo del Battlefield Bad Company 2 en el que me pongo a hacer el payasete un rato. Lo cierto es que muchas noches me ponia a hacerlo y me echaba unas risas, ahora decidi capturar esos momentos y compartirlo con vosotros.

:D es que me rio con solo pensarlo jajaja, echenle un vistazo al video, os vais a reir hasta decir basta :jeje:

PD: no intente imitar lo que aparece en el video, su K/D podría verse seriamente afectado

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
o yo tengo mucha suerte.o tengo la mejor conexion del mundo,porque casi nunca sufro lag
eso si ayer jugando al vietnam,al quedarme sin municion(iba de ingeniero)coji el equipo de un franco,el cual tenia la escopeta con la municion 12 y el poder llevar mas balas en esta

pues bien depues de una recarga(con sus 8 balas)le di sin querer al cuadrado,y volvio a recargar una bala,me quede sorprendido y le volvi a dar hasta que en la escopeta entraron 14 balas(ya no tenia mas)

que cosa mas rara no? :rotonuse:
sera un cheto?,o solo un bug?,porque despues me la puse igual para comprobar y na de na

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
hoy e visto la mejor defensa de una caja desde que estoy jugando al bad...puerto valdez ultima base queda la caja del edificio de hormigon..en la misma esquina de la caja unos 5 tios asaltos y medicos po fuera recons con minas de movimiento....hay solo se entraba para morir

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Ya me ha vuelto a pasar otra vez, cada vez que es jueves siempre empiezo a cargarmelos a todos y me da la impresión de que no saben como se dispara en el BBC2. Entonces para ir mas o menos a su nivel, el jueves (22/9/2011) me puse a probar a cargarmelos con la herramienta atornilladora del ingeniero...y...¡¡No os lo vais a creer!!
:D :palmas: me hice una racha de 8 (estube con la herramienta en mano todo el rato) y después me cargue a 4 mas.

¿pero quienes son los que juegan los jueves al BBC2?

Os dejo dentro del Spoiler las fotos con los que me cargo en esa partida, la racha de 8 con la herramienta y encima de todo ganamos la partida :rotogay:

PD: ya tengo el trofeo ese llamado dentista...no sabia ni que existia :D no me fijo mucho en los trofeos, yo solo quiero jugar y yasta.

Última edición:
Superior