Eso era d lo que me kejao unos comentarios atras, que la verdad m est "defraudando" 1 poco el juego por eso pero bueno supongo que lo veo necesario para los servidores aunque todas las semanas... Nose... Y lo malo esque eligen el peor dia (para españa claro esta) porque ahora mismo son las 4 de la tarde ayi sino me equivoco pero weno supongo que es lo que hay...Nivel 1 y ni una arma... Otra vez.
vale, con tu comentario ya me haces saber porque unos cuantos me han tomado mania...¿sabes cual es el problema? no soy yo, eres tú y el resto que no sabe leerme.Tio, no tienes ni idea de lo que dices, primero dices que para ti campear si es una forma de jugar, luego te quejas de la gente que está en los picos de las paredes... si es que..
exacto, un sniper no es camper. da igual que este quito en un sitio sin moverse defendiendo en asalto o una bandera en conquista o estando quieto en un sitio por estarlo, un franco nunca es camper...es el objetivo de un franco, buscar posiciones enemigas desde un sitio alto y moverse lo menos posible para que otros snipers no le detecten...un Sniper NO es camper eh xd.
Yo de gerras poco...pero es que de guerras aun menos.@RaulVallecas dijo:
vale, con tu comentario ya me haces saber porque unos cuantos me han tomado mania...¿sabes cual es el problema? no soy yo, eres tú y el resto que no sabe leerme.
he comentado que campear es una manera de jugar, pero hay muchas formas de campear. La buena, en la que el campeo es justo es cuando con cualquier clase (ya sea ingeniero, medico, recon...) defiendes la bomba en asalto o defiendes una bandera en conquista. Luego ya a alguien se le llama campero y palabras mas fuertes cuando campean por gusto, sin defender objetivos ni nada, simplemente estan en una esquina asi por las buenas. Y dejo claro por última vez que el unico que puede campear por gusto es el recon, ya que el trabajo de un francotirador es buscar en un sitio parado posiciones enemigas.
¿lo vas captando? en asalto o conquista defendiendo objetivo te encontraras gente esperando para que no coloquen bomba o capturen bandera (lo mas normal del mundo, no se le domina campear, sino defender) luego ya estar en una esquina por estar eso es campear...en cuanto al francotirador haya que defender un objetivo o este en un sitio quieto sin que haya un objetivo que defender no es campear, es el objetivo de un francotirador. mas claro agua, si aun asi sigues sin enterarte, en serio, ve a un psiquiatra.
@jordi_37 dijo:
exacto, un sniper no es camper. da igual que este quito en un sitio sin moverse defendiendo en asalto o una bandera en conquista o estando quieto en un sitio por estarlo, un franco nunca es camper...es el objetivo de un franco, buscar posiciones enemigas desde un sitio alto y moverse lo menos posible para que otros snipers no le detecten...
en serio ¿vosotros de gerras de verdad no teneis ni pajolera idea verdad? es que incluso me atreberia a decir que no habeis visto ni peliculas de guerra, porque soltais cada perla por aqui que me dejais en shock.
pues claro, faltaria mas. a todo esto ayer domingo me di cuenta de lo manca que puede llegar a ser la gente (a parte de lamer) creo que lo mas lamer que me han llegado a hacer es en el canal de panamá, me encuentro cara a cara con un francotirador, le disparo, luego él a mi, luego yo a él...y el muy canalla como estaba cerca del tanque, en vez de seguir el duelo a snipazos se mete en el tanque el muy desgraciado y se pone a dispararme...¿pero que gente juega al battlefield dios mio?Por cierto, que tal te va con tus no-scopes, has conseguido matar a alguien ya? :coolface:
Yo no tengo ganas de buscar el minuto para alguien tan misero como tu@Roxas92 dijo:
pues claro, faltaria mas. a todo esto ayer domingo me di cuenta de lo manca que puede llegar a ser la gente (a parte de lamer) creo que lo mas lamer que me han llegado a hacer es en el canal de panamá, me encuentro cara a cara con un francotirador, le disparo, luego él a mi, luego yo a él...y el muy canalla como estaba cerca del tanque, en vez de seguir el duelo a snipazos se mete en el tanque el muy desgraciado y se pone a dispararme...¿pero que gente juega al battlefield dios mio?
bueno, el caso es que luego me puse a hacer barbaridades y me di cuenta de que eran todos tan mancos que me puse a matarlos con C4y no me fue tan mal
almas: :jeje: veia uno le lanzaba una c4 pum! jajaja veo un manco con el sniper que me tira todo el cargador de la svu y mientras se va acercando a mi me dispara con la pipa, le lanzo c4 pum!! jajajaja tenia que haberlo grabado. luego otra que me disparan por detras me giro, lanzo c4 (la c4 queda a 7 pasos del enemigo y el enemigo esta a 2 pasos mia) detono y pum!! caian como moscas
almas:
cuando tenga tiempo grabo bajas con los c4, en serio, que gente mas manca la del domingo. Yo ya me partia el culo como me los cargaba con c4.
PD: pum!!almas:
@RaulVallecas ¿en que parte del video y en que minuto me nombras? es que no tengo muchas ganas de verlo por una misera mencion.
Ok ya lo he vistoYo no tengo ganas de buscar el minuto para alguien tan misero como tu:rotonuse::eaea:
A parte, la mayoría de la gente lo ha visto, sin embargo tu no, puesto a que no quieres quedar mal y tu tienes que enseñarnos tus vídeos de recorta y pega.
Te diré algo, graba tu propio Gameplay entero majete como lo e hecho yo.![]()
@charli_el_ si, ya me fijé XD@RaulVallecas dijo:
Ok ya lo he vistoalmas: ¿no sabes jugar a lo foxman? esa a sido buena.
cuando pueda me grabo una partida entera, pero vamos, es una chufa. no se que fuste tiene grabarme cargandome a esos mancos esquivando sus balas y lanzandoles C4s.
Mira, no te prometo nada pero segun el tiempo que disponga hoy por la noche o mañana tendré en youtube una partida entera grabada a sniper.
PD: si en la partida hay mucho camper, borron y a grabar otra. no tengo ganas de subir a youtube una chufa de video de mi haciendome la maratón por el mapa sin disparar a nadie.
Con una capturadora jeje“¡¡Que haces guiri!! ... ¡¡¡maldito guiri!!” XXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXD
Buen gameplay raulComo lo has hecho para hacer la captura?
Hombre! Por fin XXXD Te daba por muerto :rotonuse:Por fin regreso la semana que viene. Que ganas de jugar...