DamaZ
el_kon
la primera vez 6 o asi....la segunda 4 xD jajajaa
Di la verdad... Sino fuera x la marikona no uvierais ganado... Joder tio ayer me puse mediko pero solo pa curar y reanimar y mate a 3 solo y m dieron 7000 y piko puntos xDD avia un guiri ke cada vez ke le reanimaba decia: "fuck aspy fuck!!!" xDD ke se joda sino que no salga en mi patrullaAyer nos comiamos a la peña, no veas...y eso que cuando me uní a sseds nos daban bien en el culo (que mierda de equipo) luego ya se fue la cosa igualando, y zasca! jeje y ya cuando estaba todo finiquitado para nuestro equipo se unio la maricona de Aspy xDD
al final en la partida que nos dieron bien fuerte (ellos tenian las 3 banderas) y se ponian al lado de nuestra base, termine siendo yo el AS, y superando al que más puntos del equipo enemigo :S y eso que solo intentaba salir de ahí y pillar alguna bandera para que todo el mundo rotara
Ya hechare un ojo en youtube seguro que ahí tiene que aver algopara las antenas esas hay miles de guais asi que tranqui y lo de jugarlo en dificl...solo cambia que te ven antes y tienen mas punteria
Estoy jugando al vietnam ahora mismo..quien quiera venir,bienvenido xD
Saludos
Alguien sabe por que cuando entro en una partida me sale rango 1 y las armas todo lo mismo que si no tuviera nada desbloqueado? que ha pasado? esto pasó al principio pero hacia siglos que no pasaba...
También puedes matar con las granadas de humo.@soldado dijo:
Joder lo del desfibrilador si lo sabia pero lo del taladro del ingeniero no.. jaja puto juego molon:coolface:
Cabronazo,eso del trazador jode,experiencia propia.@haze1234567890 dijo:
También puedes matar con las granadas de humo.
Si estás aburrido también puedes optar por joder a algún aliado :coolface:
Coge la pistola de dardos trazadores y dispárale en la cara a algún aliado. Verá un punto rojo en la pantalla :coolface:
jajajaja no sabia lo del dardo jaja cuando juegue con alguno de aqui se lo hare xddd@haze1234567890 dijo:
También puedes matar con las granadas de humo.
Si estás aburrido también puedes optar por joder a algún aliado :coolface:
Coge la pistola de dardos trazadores y dispárale en la cara a algún aliado. Verá un punto rojo en la pantalla :coolface:
no agais lo del dardo proque es una autentica putada si te lo claban bien no ves nada y los enemigos te ven a un kilometro
aasmeee caso si se lo clavan a un enemigoo lo veees a quilometrooosno agais lo del dardo proque es una autentica putada si te lo claban bien no ves nada y los enemigos te ven a un kilometro