MrSheloner
MrSheloner
Si lo he hecho, solo que he aparecio en el otro equipo sera porque estaria lleno.@Aspy dijo:
XXXD
A mi mas pillao la chapa? Que cabron :rototepega:
Si te unes,al menos unete en mi patrulla o al menos en mi equipo jajaja
Ten cuidado con lo que dices... Nunca se sabe quien sera mi proxima victima... JijijijijijijijijijiPues a mi esta tarde el juego me ha tocado la moral, tres partidas que he jugado en las tres me ha tirado por error de conexión.
No se si os habrá pasado ha alguno de vosotros, yo he tenido que irme mosqueao sin poder echarme unas partidillas.:facepalm:
pd:@TheRastaMan eso de que te vayan quitando la chapita no te para bien, ten cuidado que como sigas así te cortaran hasta la coleta. XD!!
Ok yo entrare sobre pas 12 y algo y estare asta las 4 aver si tais
agregame que no te tengo, yo entro en 5 - 10 minutillos hasta que me canse que hoy no salgo
Yo noAcabo de llegar a casa , me enchufo enseguida!!!!
Ya tubimos movidas en el F1 2010 XXXDAver si os agrego a algunos para echarnos unos buenos Battelfield! Como me tiene enganchado este juego... xD
Incierto, puedes chocarte, con los tanques xD.@DeFoe~ dijo:
Ya tubimos movidas en el F1 2010 XXXD
Pero si me quieres agregar pa este juego... :chocala: Al menos aqui no puedo chocarme :coolface:
Yo iré ahora a jugar un rato.. si queréis venir mi ID es DeFoe-34estareis por la tarde/noche para viciar ??
¿Eres malo jugando y quieres jugar con peña Española?Soy un manta y me gustaría jugar con peña española, si quereis agregarme o dejar vuestras IDs os lo agradecería mucho.