Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™

Unido
agosto 20, 2011
@serjen dijo:
Pues a mi esta tarde el juego me ha tocado la moral, tres partidas que he jugado en las tres me ha tirado por error de conexión.
No se si os habrá pasado ha alguno de vosotros, yo he tenido que irme mosqueao sin poder echarme unas partidillas.:facepalm:

pd:@TheRastaMan eso de que te vayan quitando la chapita no te para bien, ten cuidado que como sigas así te cortaran hasta la coleta. XD!!
Ten cuidado con lo que dices... Nunca se sabe quien sera mi proxima victima... Jijijijijijijijijiji :p

Unido
marzo 15, 2009
Estoy jugando a este juego y me encanta la verdad,me he pasado la historia y es muy entretenida,y en el on-line me manejo bien pero lo que me molesta son los cabrones de nivel 50 con sus tanques xD

xShadow90x

xShadow90x
Unido
febrero 21, 2011
@TheRastaMan dijo:
@DeFoe~ dijo:

Ya tubimos movidas en el F1 2010 XXXD
Pero si me quieres agregar pa este juego... :chocala: Al menos aqui no puedo chocarme :coolface:
Incierto, puedes chocarte, con los tanques xD.
-----------------------------------------------------------
El juego está bastante guapo, me lo he comprado y me gusta bastante. Quizá sea bastante malo porque estoy acostumbrado a la saga CoD, y entonces ahí voy bastante mal. Pero ya aprenderé xD.

Unido
marzo 15, 2009
Soy un manta y me gustaría jugar con peña española, si quereis agregarme o dejar vuestras IDs os lo agradecería mucho.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
@jose95 dijo:
Soy un manta y me gustaría jugar con peña española, si quereis agregarme o dejar vuestras IDs os lo agradecería mucho.
¿Eres malo jugando y quieres jugar con peña Española?
muchacho, si los españoles son los que mejor juegan al battlefield. En todo caso tendrías que jugar con los giris, los alemanes, los franceses...

es coñaaaa :D los españoles como norma general, son los mas paquitos jugando al BBC2 :facepalm:

Superior