Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
@charli_el_ dijo:
@RaulVallecas, yo así no juego. sale de la partida una vez, entramos en otra y se me traba, me vuelvo a meter y después de conseguir una estrella de oro y varios cuchillazos se me sale solo y vuelvo a entrar, y a los 3min. se me sale de nuevo... Paso de seguir así todo el día tío... :(
Que haya pasado ayer, no quiere decir que pase hoy, no me seas eh mariquita, hoy jugamos, ayer iba un poco mal, recuerda que a mi también se me salio.

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Ayer no me puede enchufar al final, pero por lo que leo no me perdí nada, jeje.
Esta noche seguro, a ver si alguno quiere y nos metemos un rato en el Vietnam, casi nadie lo juega últimamente.(yo incluido).

Saludos!!!!

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
@kova dijo:
@Cobra346 dijo:

esta muy guapo el video y la cancion se sale, le da un toque a peli ochentera del tipo aguilas de acero, :)...
si pones este codigo [ youtube]aqui iria el codigo despues del =[/youtube ] se podra ver el video directamente desde aqui, haciendo mas comodo el visionado, te lo digo por si no lo sabias, te pongo como queda, saludos...

Como no va a molar la cancion!!! Es de la BSO de Top Gun!!! jejeje :p

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
@charli_el_ dijo:
@RaulVallecas, yo así no juego. sale de la partida una vez, entramos en otra y se me traba, me vuelvo a meter y después de conseguir una estrella de oro y varios cuchillazos se me sale solo y vuelvo a entrar, y a los 3min. se me sale de nuevo... Paso de seguir así todo el día tío... :(
me pasa exactamente lo mismo desde hace semanas! y a veces ademas me salta un cartelito de error DLNA 4055!! ya no se que hacer! :(

Estoy cogiendole el truquillo al medal of honor que en este no me pasa para que os hagais a la idea
--- [ Añadido ] -----
@charli_el_ dijo:
@TheRastaMan dijo:

Al palo XXXD
Descárgate hazte una cuenta en el BF Heroes de PC
eso hice yo, jugué unas cuantas veces y ademas me puse la demo de 1943 que alguien lo sugirió pero sigue sin salirme! Hay que hacer algo maS??? graciasss

Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
@TheRastaMan dijo:
Joder estoy intentando ser veterano pero no tengo ni idea de como se hace XXXD
Solo tengo el BBC2.. tengo opcion de ser vetarano?
Yo hace un siglo cuando salió la demo del Battlefield 1943 la bajé y la jugué no más de 5 minutos (porque no me gustó), y cuando he revisado la web me ha dado lo de veterano por tener los dos juegos....:rotonuse:
Yo tengo la M1 GARAND de la 2º guerra mundial.

Unido
octubre 25, 2009
ayer un colega me dejo el juegoo lo meto en la ps3 me sale el parche 1.05 le doy y me pone 6000 minutos restanteees y eso vamos es impossible e probado en reiniciar la ps3 y el router una y otra vez pero nada todo el rato igual alguien me podriaa ayudar?

gracias

Gilardo11

SiR_Gilardo
Unido
mayo 5, 2008
Yo tambien tengo el mismo problema...Ojala lo solucionen porque quiero prepararme para el Battlefield 3!!
Sinceramente, espero que en el nuevo titulo no hagan una actualizacion de casi 2 GB...

Unido
marzo 16, 2008
@Gilardo11 dijo:
Yo tambien tengo el mismo problema...Ojala lo solucionen porque quiero prepararme para el Battlefield 3!!
Sinceramente, espero que en el nuevo titulo no hagan una actualizacion de casi 2 GB...
Mejor eso, a que te venga en el disco y al pagar, solo lo actives....la actualizacion esa es tan larga por el pack de vietnam, lo que pasa, que debieron hacer opcional

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
@Gilardo11 dijo:
Me parece que la actualización esa gorda es para los mapas VIP y nuevos que sacaron.
Yo prefiero tener eso antes que pagar 5-10€ por 2 mapitas (al estilo COD).

Gilardo11

SiR_Gilardo
Unido
mayo 5, 2008
No si entiendo que sea tan pesado por eso, pero lo que digo es que no podemos actualizar xD Si lo dejara 10 horas no avanzaria nada el % y seguria diciendome que quedan 5.000 horas restantes... :S Hay algo raro ahi, por eso preguntaba por si EA habia dicho algo al respeto.

Saludos!

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@Gilardo11 dijo:
No si entiendo que sea tan pesado por eso, pero lo que digo es que no podemos actualizar xD Si lo dejara 10 horas no avanzaria nada el % y seguria diciendome que quedan 5.000 horas restantes... :S Hay algo raro ahi, por eso preguntaba por si EA habia dicho algo al respeto.

Saludos!
Es problema de PSN.
Hay gente que unos 22mb les dice 150horas y cosas asi...

Superior