Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
@erpisha dijo:
@Juanhobby dijo:

Algo raro pasa...

Acabo de conectarme, entro en una partida y tengo todo. Me salgo (paso de ir perdiendo, con una bomba a punto de detonar y lo típico de niveles altos contra niveles bajos :mad:).

Vuelvo a entrar en otra partida... y tengo todo vacío. Siendo nivel 0.

Vuelvo a salirme, y todo de nuevo bien.

Eso es el servidor, a mi pasa siempre con el battlefield 1, a veces lo tengo todo, y otras veces, no tengo nada :rotonuse:

Unido
marzo 28, 2010
@BarsaBoy dijo:
@erpisha dijo:

Yo tengo el platino con la M24, luego empecé con la GOL, pero con el tiempo me cambié a la SV98...Ahora he vuelto con la GOL, y no veas lo que me cuesta pillarle la caída, no doy una...:facepalm:
yo me saque el platino de la M24, y el de la M95, ahora estoy con la GOL, esque la SV98 no le pillo el truco, al ser la mirilla en forma de ^, no se exactamente donde apuntar y fallo muchos tiros xD

Y como mola un tio que este muy muy lejos que disparas y dejas la mrilla puesta y al cabo de un segundo ves como se cae... OMG jaja genial!

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@jordi_37 dijo:
@BarsaBoy dijo:

yo me saque el platino de la M24, y el de la M95, ahora estoy con la GOL, esque la SV98 no le pillo el truco, al ser la mirilla en forma de ^, no se exactamente donde apuntar y fallo muchos tiros xD

Y como mola un tio que este muy muy lejos que disparas y dejas la mrilla puesta y al cabo de un segundo ves como se cae... OMG jaja genial!
yo debo ser un bicho raro,pero no me hago con la gol,eso de no tener ninguna ralla de referencia me descoloca xD

a mi tampoco me gusta la mirilla de la sv98,pero es una maquina yendo de asalto con la mirilla acog,tiene un cargador de 10 balas y encima tiene una cadencia muy respetable

Unido
marzo 28, 2010
@coleton dijo:
@jordi_37 dijo:

yo debo ser un bicho raro,pero no me hago con la gol,eso de no tener ninguna ralla de referencia me descoloca xD

a mi tampoco me gusta la mirilla de la sv98,pero es una maquina yendo de asalto con la mirilla acog,tiene un cargador de 10 balas y encima tiene una cadencia muy respetable
haber en el juego no hacen falta rallas, mas o menos ya calculas la distancia y el momento en que disparar si esta corriendo, yo no fallo mucho ahora la verdad, aunque esten lejos y corriendo les doy en la cabeza (tampoco muy lejos ya me entiendes xD). Le dare otra oportunidad a la SV98 haber

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
@coleton @jordi_37
La SV98 es la leche, gracias a las rallas que tiene puedes hacer headshots a una distancia increible cosa que con la gol la tienes que calcular a base de fallo-acierto.... yo tengo el platino de la M24, de la M95 y de la SV98, ahora estoy con la Gol que tengo 800, pero desde luego la SV98 es para mi la mejor con diferencia. Besitos

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@TheRastaMan dijo:
Chavales!
Esta noche quien juega?
Alguien sabe con que clase te dan la M14?
:hola:
Te la dan subiendo de nivel y sirve para todas las clases, puede ser que te lo den sobre el nivel 18.:hola: Antes te he agregado porque he entrado en una partida en la que estaban, george, yanguel, canayo, ssdes y alguno mas y me sonabas de por aqui y como ellos tenian la patrulla llena haber si en la tuya habia un hueco pero que va, iba solo, sin patrulla, pateando...pero bueno ya iremos jugando!:chocala:

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@jordi_37 dijo:
@coleton dijo:

haber en el juego no hacen falta rallas, mas o menos ya calculas la distancia y el momento en que disparar si esta corriendo, yo no fallo mucho ahora la verdad, aunque esten lejos y corriendo les doy en la cabeza (tampoco muy lejos ya me entiendes xD). Le dare otra oportunidad a la SV98 haber
tambien sera cosa de ponerse para acostumbrarse,es que me saque hace mucho el platino del m95 y me costo un monton de horas,y se me quitaron todas las ganas de disparar de lejos xDD
asi que ahora voy un poco mas a saco con la mirilla x4,y para eso la sv98 es la mejor,al menos para mi

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
@TheRastaMan dijo:
@kapi
Gracias colegui! :D
Yo estaba con george y los otros 2,canayo va a su rollo siempre :roto2:
Ya jugamos,yo me pondre en breve a pegar tirossss ! XXXD
a mi rollo ???? :ein: Un poco si, pero bueno, voy de franco y os cubro los culos a todos XXXD XXXD XXXD, salvo cuando me da por perseguir tanques con el C4 en la mano y gritando por el micro : PARA PARA !!!!! XXXD XXXD XXXD

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@canayo dijo:
@TheRastaMan dijo:

a mi rollo ???? :ein: Un poco si, pero bueno, voy de franco y os cubro los culos a todos XXXD XXXD XXXD, salvo cuando me da por perseguir tanques con el C4 en la mano y gritando por el micro : PARA PARA !!!!! XXXD XXXD XXXD
No hombre a tu rollo me refiero que te digo... Invita patrulla.. Y no invitaso que estas por ahí to perdio sin patrulla XXXD

Cuando ves un tanque me descojono... XXXD Te ves a un tio corriendo detras soltando C4 por tos laos jajaja que crack

Unido
marzo 28, 2010
@canayo que es esto de besitos? jajajaj lo que me he reido xD

te digo que calculo mentalmente mas o menos a la distancia que estan, y fallo pocas veces, en la vida real si que harian falta pero en el juego no, almenos ami xD

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
@canayo dijo:@canayo dijo:@canayo dijo:
La SV98 es la leche, gracias a las rallas que tiene puedes hacer headshots a una distancia increible cosa que con la gol la tienes que calcular a base de fallo-acierto.... yo tengo el platino de la M24, de la M95 y de la SV98, ahora estoy con la Gol que tengo 800, pero desde luego la SV98 es para mi la mejor con diferencia. Besitos
Por fin alguien que piensa igual que yo. Leia que a nadie le gustaba la mira de la SV98, y yo pensaba como puede ser posible :O, si es la que mejor mira tiene. SV98 rules xD

Unido
marzo 16, 2008
@george12795 dijo:
@canayo dijo:@canayo dijo:@canayo dijo:

Por fin alguien que piensa igual que yo. Leia que a nadie le gustaba la mira de la SV98, y yo pensaba como puede ser posible :O, si es la que mejor mira tiene. SV98 rules xD
Yo estoy con vosotros, es más ayer por la tarde estube con la señorita canaya y nos pusimos de franco, los 2 con la misma arma, yo los marcaba y los golpeaba y el los remataba:coolface:

Ami me encanta esa mira, no tienes que subir casi nunca nada, para darle al enemigo, otras tienen mucha más caida de la bala.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@RaulVallecas, yo así no juego. sale de la partida una vez, entramos en otra y se me traba, me vuelvo a meter y después de conseguir una estrella de oro y varios cuchillazos se me sale solo y vuelvo a entrar, y a los 3min. se me sale de nuevo... Paso de seguir así todo el día tío... :(

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Va fatal el juego o son cosas mias, muchisimo LAG, e incluso estaba con un tanque a duras penas entre el LAG, y derrepente se me dio la vuelta solo xD, enserio con las ruedas para arriba.

Superior