- Unido
- diciembre 27, 2010
@BeaT dijo:
:eaea::eaea::eaea:No faltes al respeto:rototepega::rototepega:
:eaea::eaea::eaea:No faltes al respeto:rototepega::rototepega:
¿Por lo de putoloco? Venga ya, tu tienes derecho a ponértelo, y si Sony no te lo bloquea, ellos no deberían poder...@BeaT dijo:
Pringao?
Les llamo,les digo que que pasa y me dicen que esta baneada por mi nombre de ID... :rotonuse: Y nada,me han dicho que diga 5 IDS para el cambio y que en unas horas desbanean mi cuenta...
PD: Perdon por el offtopic.
Quien quiera jugar que me pida mi ID ahora... uno q tenia por si pasaba algo.
Hasta que me den mi cuenta de to la vida!
no jodas! mira que te pasan cosas raras e :rotonuse:@BeaT dijo:
Pringao?
Les llamo,les digo que que pasa y me dicen que esta baneada por mi nombre de ID... :rotonuse: Y nada,me han dicho que diga 5 IDS para el cambio y que en unas horas desbanean mi cuenta...
Pues ya ves tio,por eso es... Me imaginaba de todo,menos por mi nombre XXXD@TheRastaMan dijo:
¿Por lo de putoloco? Venga ya, tu tienes derecho a ponértelo, y si Sony no te lo bloquea, ellos no deberían poder...
¿Como que tienes que decir 5 IDs para el cambio? No entiendo :rotonuse:
Entonces no pierdes nada ¿no? ¿Te lo cambian y como si nada?@charli_el_ dijo:
Pues ya ves tio,por eso es... Me imaginaba de todo,menos por mi nombre XXXD
Lo de los 5 ID´s es... Mi cuenta es baneada.Pues hay 2 opciones,cambiar de nombre ( y escribres 5 nombres y elijen el que este disponible de os que les he puesto) ,que es lo que he podido hacer o quedarme baneado XXXD :chocala:
okey! intentare estar.Vaya locura, y eso que en BC2 y en Black Ops habían unos cuantos con ID´s tales como NazifuckingNiggas y un tal PowerofHitler y similares, supongo que son cuentas que se las crean en 5 min. para tocar los webos.
Yo esta noche sobre las once y media/doce estaré por BC2/Vietnam @BeaT and company
¿Y te lo cambian para que salga otro en el BF o t elo cambian en la PSN?@charli_el_ dijo:
Pues ya ves tio,por eso es... Me imaginaba de todo,menos por mi nombre XXXD
Lo de los 5 ID´s es... Mi cuenta es baneada.Pues hay 2 opciones,cambiar de nombre ( y escribres 5 nombres y elijen el que este disponible de os que les he puesto) ,que es lo que he podido hacer o quedarme baneado XXXD :chocala:
Pero si no se puede cambiar el ID de PSN, ¿no? A ver que tal sale la cosa...@charli_el_ Me lo cambian para todo,PSN y todos los juegos...
@BarsaBoy Yo espero que si... Si no tendre que recurrir a otras cosas.
Una cosa es que tu no tengas la opcion y otra es que sony pueda o no XXXD Si me han dicho que me cambian el ID es por algo... digo yo. :chocala:
hey!!!, agregame a mi y echamos unas partidas XD soy: malagacfid2@BeaT dijo:
Pringao?
te agrego yo tambien ok?@TheRastaMan dijo:
A mi tambien y nos hacemos una buena patrullita:chupi:
--- [ Añadido ] -----
Q me agregue quien tenga Vietnam!!!
No hombre, ya se que uno no puede, pero también tengo entendido que Sony tampoco :rotonuse:@charli_el_ dijo:
Una cosa es que tu no tengas la opcion y otra es que sony pueda o no XXXD Si me han dicho que me cambian el ID es por algo... digo yo. :chocala:
Pues como no se pueda y me quede sin cuenta...@TheRastaMan dijo:
No hombre, ya se que uno no puede, pero también tengo entendido que Sony tampoco :rotonuse:
¿Y cómo te banearon?
Pues intento acceder a mi cuenta PSN y sale "Esta cuenta no puede acceder a PSN" o algo asi... :rototepega:@TheRastaMan dijo:
¿Y cómo te banearon?
Es decir, ¿qué te sale al intentar entrar el BFBC2?
Si te lo han dicho me imagino que se podrá, pero no sé :rotonuse:
Ah, ¿te banearon de PSN o de BF?@charli_el_ dijo:
Pues intento acceder a mi cuenta PSN y sale "Esta cuenta no puede acceder a PSN" o algo asi... :rototepega:
De PSN colega... Perderlo todo es que muero de rabia,impotencia,cabreo maximo... Me voy a pegar tiros al BBC2 y a dormir y que les F a los de sony
Que mala suerte colega, ojalá la recuperes pronto , el motivo no lo sé pero es una pena tantas horas dedicadas.De PSN colega... Perderlo todo es que muero de rabia,impotencia,cabreo maximo... Me voy a pegar tiros al BBC2 y a dormir y que les F a los de sony