Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@jeeva_vlc dijo:
@TheRastaMan dijo:

jajajajaja claro, nos pasa a todos. Es un fallo ya mítico!!! Tú haz caso a la animación final que esa sí corresponde al resultado de la partida.
Es que la animacion del final es la que falla,la que es una escena en plan pelicula XXXD Reventamos todas las bombas y sale... Tu equipo a perdido y me quedo asi... ( :elboinas: )

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@TheRastaMan dijo:
@jeeva_vlc dijo:

Es que la animacion del final es la que falla,la que es una escena en plan pelicula XXXD Reventamos todas las bombas y sale... Tu equipo a perdido y me quedo asi... ( :elboinas: )
No no, lo que falla es lo que sale escrito pero si te fijas, la escena es la que corresponde al resultado real. Hazme caso por una vez jejejeje

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@soldado dijo:
charlie ¿para cuando nos haremos otra quedada?
jeeva o no juegas o no te tengo agregado y creo que agregado si te tenia :S (soy alvaro03)
Dano8r para un dia que estas jugando a Bad company 2 no me puedo unir, se ve que estabas en una patrulla llena
yanguel como nos ha costado la última partida!! joder, que pesados con los putos tanques, menos mal que hemos aguantado, la anterior fue un desastre que nos mearon encima....
Si queréis organizadla vosotros, porque yo no tengo tiempo suficiente :)

Unido
marzo 16, 2008
@canayo dijo:
El mejor montaje que he visto del BFBC2 nunca... y la música ...que flipada .......... DIOS !!!!

El montaje impresionante :palmas: ami me ha encantado cuando ha matado a conductor del vehiculo y le ha pasado por encima que pasadaXXXD

Voy a poner una pega y es que el tio juega en pc, y tiene más precision que nosotros con el raton, pero aun asi impresionante.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@TheRastaMan dijo:
@jeeva_vlc dijo:

Ah,okok,digamos que fallan las letras,pero la escena es correcta,ya lo pillo...
Siento molestarte,pero una duda,que escena es la vencedora!?:douh:
Es que en cada mapa son escenas distintas pero si ganas se ve como algo de su base explota y si pierdes al reves.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@Alvaro_10 dijo:
@jeeva_vlc dijo:

aunque luego te pongaa la intro que le de la gana al juego tanto si pierdes como si ganas :coolface:
No, la escena que muestra es correcta, lo que está mal (a veces) es lo que pone escrito diciendo que has ganado o perdido. Pero el video que se ve sí que corresponde con el resultado de la partida.

Esta tarde vas a estar por la PS3? Es por avanzar con el Dead Nation.

Unido
enero 12, 2010
@jeeva_vlc dijo:
@Alvaro_10 dijo:

No, la escena que muestra es correcta, lo que está mal (a veces) es lo que pone escrito diciendo que has ganado o perdido. Pero el video que se ve sí que corresponde con el resultado de la partida.

Esta tarde vas a estar por la PS3? Es por avanzar con el Dead Nation.
no lo se porque vienen unos colegas a casa y no se si vi a estar pero por la noche si

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD

XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008

Que punteria tiene con el lanzagranadas... y matando a 3 tios de un francazo. XXXD

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@Lianchi_rober dijo:
Oye que arma de asalto y de ingeniero me recomendais?

PD:Utilizo la mira de hierro
Yo para ingeniero te recomiendo la Uzi sin mirilla... cuando te acostumbras matas mucho y desde sorprendentemente lejos... XXXD sin mirilla va muy bien y asi aprovechas la especialidad para llevar el doble de explosivos.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
@soldado dijo:
@canayo dijo:

El montaje impresionante :palmas: ami me ha encantado cuando ha matado a conductor del vehiculo y le ha pasado por encima que pasadaXXXD

Voy a poner una pega y es que el tio juega en pc, y tiene más precision que nosotros con el raton, pero aun asi impresionante.
normal, en pc puedes hacer todo eso y mas...aun asi en ps3 también se puede hacer eso, solo hace falta tecnica y ser muy bueno.

se hace unas bajas bastante buenas, sobre todo en el mapa oasis, cuando salta y en el salto a No Scope pega un tiro y le da a alguien en la cabeza. yo creo que eso me saldría a mi una vez cada mil años. eso si, eso de saltar y antes de la caida pegar un tiro y darle a alguien que tengas a 10 pasos si que lo he echo e incluso he llegado a darme la vuelta (giro 180º) con un salto y darle al que me estaba dando tiros.

Superior