Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™

Unido
octubre 6, 2008
@DamaZ dijo:
para los que jugais a menudo...¿soy el unico al que desde hace dos o tres semanas le esta costando amtar sudor y sangre y que le matan como un tonto??? y que mi equipo siempre ba asu bola y el equipo contrario HIPERMEGAORGANIZADO??
Diooooooooooooos, pensé que solo me pasaba a mi... Ultimamente juego que doy asco...antes solía quedar 1º,2º o 3º y ahora no paso del 5º... El otro día morí 31 veces, no se que me pasa... Y lo del equipo también, siempre pienso,¿por qué mis equipos son tan malos? :rotonuse:

Unido
enero 12, 2010
@DamaZ dijo:
para los que jugais a menudo...¿soy el unico al que desde hace dos o tres semanas le esta costando amtar sudor y sangre y que le matan como un tonto??? y que mi equipo siempre ba asu bola y el equipo contrario HIPERMEGAORGANIZADO??
me pasa lo mismo excepto cuando juego con una patrulla llena de españoles y con micros

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
@DamaZ dijo:

Uff!! Que alivio leeros , pensaba que solo me pasaba a mi. Ya me estaba mosqueando el tema. Oye a los que soléis jugar por las noches, si queréis nos agregamos y montamos una patrulla en condiciones, puede ser una solución al tema.

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@soldado dijo:
xD yo le doy a la X y cuando me vibra el mando, ya noto que me ha salido y paro de darle, sinceramente nose cuantas veces pulso la X xDD
Yo soy ya nivel 39 y hago esto aunque no sea "lo correcto":

Siempre que salte, sea una casa o lo que sea, le doy a la X todo el tiempo, como algo automático, y cuando empieza a bajar lento, paro. El problema es que luego en el KZ3 y esos juegos me olvido y cuando salto le doy a la X, ¿qué pasa? el pobre jugador se reviente al llegar al suelo :rototepega:

Unido
diciembre 7, 2010
pues a mi m va de escandaloo...yo me e metio en partiditas y llevo buenas rachas...hoy por ejemplo me e echo tres que no e llegao a 7 muertes, y con mas de 20 muertos....
VOY A POR LA INSIGNIA DE PLATINO...xD solo me quedan 67 muertes

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
lo que ami me pasa es de escandalo,ara voy de medico apra sacar los paltinos de las armas y me es IMPOSIBLE AMTAR GENTE no paso de 5 puesto desde hace dos o tres semanas que hice mi mejor ratios (49/9) hasta hoy creo he echo las peores de mi vida,me matan con las pistolas como si nada y mis c4 y cohetes no hacen nada pero almenos aprece que no soy el unico...soys jazztel?????

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Jeje a mi tambien me va muy mal jeje con lo que son el juego en equipo, hay veces que cuando defienden parecen que atacan.. se van hasta arriba del mapa a matar y dejan extremos descuidados y llegan y como no hay nadie trato de defender lo que puedo y me metan.. y lo que es peor como ellos juegan tambien con patrullas se regeneran a su lado haciendo imposible desactivar la caja.

Bueno, aunque no me quejo eh matada a mas gente de la que me han matado, pero creo que no es suficiente cuando juegan en verdad en equipo ganamos bien y en ataque los hacemos pedazos pero cuando no ni te dan ganas de atacar por que sabes que te mataran y ni de defender por que te haran pedazos entre tantos.

Ultimamente me ha ido regular, no soy un jugador tan bueno y no tengo rachas de bajas tan buenas por eso mi ratio es de 1.17 digo que es lo normal para un jugador que usa de todas las armas incluyendo las de medico que a nadie les gusta xD pero que gran funcion hace

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Bueno, a parte de que el calor afecta a todo, que ahora en verano juega mas gente, y que seguimos teniendo la peor connexion, se puede decir que en verano la connexion de los españoles tiene que ir como el culo.

O eso, o es que sois unos paquetes. XXXDXXXDXXXD

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
hombre yo nada mas digo que mi skill level ese era el mas alto de mi vida casi 650 puntos largos y de un dia a otro......son imortales nada mas digo...abia un tio en un tejado le puse c4 al lado y no murio...yo mori de una granada en el piso de abajo.pero que vamos es como si me pincharan el micro o yo que se

Unido
diciembre 7, 2010
a mi lo que me pasa es que se me lagea.....se me queda pillado a veces con los tipos parados pero moviendo las piernas...lo quito y lo vuelvo a poner....pero en fin aun asi..solo 4 muertes y tngo el platino..jajajjja

Unido
julio 1, 2008
a mi hace 2 o 3 semanas que la calidad del online me a bajado, le disparo a gente que esta de espalda y cerca y no les doy, o me viene un pavo corriendo hacia mi mientras le disparo, llega y me acuchilla, etc, es un poco frustrante y me da miedo que pueda empezar a pasar como en los duty...

yo tengo router confi, cable, y 30 de bajada y 2 de subida, me suelen ir bien los juegos.

saludos.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Pues a mi me va bastante bien el online. No sé, tengo el juego nuevo de hace un par de semanas, así que no puedo comparar

Unido
octubre 16, 2010
Esta mañana e estado jugando con kapi_lm y mi media k normalmente era de 2000 aora me ago unos 1200 como maximo, y es verdad k aora hay un montonde gente k le gastas un cargardor entero y no mueren y mientras te acuchillan o algo-.

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@haze1234567890 dijo:
Esta mañana e estado jugando con kapi_lm y mi media k normalmente era de 2000 aora me ago unos 1200 como maximo, y es verdad k aora hay un montonde gente k le gastas un cargardor entero y no mueren y mientras te acuchillan o algo-.
Hemos jugado poco rato y encima nos han apalizado. Esta tarde he conseguido el trofeo de matar a 20 por demolicion. Ahora solo me queda el de acuchillar a los amigos, que me quedan 3, asi que preparaos que voy a por vosotros. :trofeo:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Que modo recomendais jugar? He empezado con el juego ayer y hoy he estado jugando al modo "Asalto o Conquista" y eso de estar yendo de un lado a otro conquistando al final me raya...XXXD

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
@Peibol- dijo:
Que modo recomendais jugar? He empezado con el juego ayer y hoy he estado jugando al modo "Asalto o Conquista" y eso de estar yendo de un lado a otro conquistando al final me raya...XXXD
te recomiendo el asalto,yo siempre jugaba a ese y es en el que mejor me desenvuelvo,el conquista hay que nadar mucho.

Superior