Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™

Unido
mayo 14, 2010
@Bikot dijo:@Bikot dijo:@Bikot dijo:@Bikot dijo:@Bikot dijo:
@nuwuanda dijo:

Si nos la metes que sea sin mariconadas, eh? XXXD

Yo no jugare al BBC2 este finde... lo tengo demasiado trillado ya... :(

Quizas a ultima hora de la noche si estoy mu borracho y estais tu y @kova mareando la perdiz o jugando al teto... jajaja
Si no me obliga la parienta :smiley: a salir de fiesta esta noche se se podria intentar chato :rotogay::jeje:

kova chatin si no pierdes la guagua esta noche 15 cm sin respirar jajajaja:jeje:

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
@jordi_37 dijo:
@george12795 dijo:

primero en vehiculo antes que una arma? tio... xD esto no puede ser jaja
Es que el UAV es mi perdicion XXXD

@suso_predator dijo:
@jordi_37 dijo:

jajaja eso digo yo tío,sera que cambia mucho de unas a otras.
Asi es. Para probar a fondo todas las armas, he decidido sacarme, al menos, una estrella de oro con cada arma. Gracias a esto me he dado cuenta que, algunas armas que yo pensaba que eran malas, son en realidad buenas :victoria:

PD: La proxima estrella de platino si sera con un arma, sera con la AKs-74u que tengo 700 y pico de muertes :D

:hola:

Unido
marzo 16, 2008
Bueno yo voy con la M60 por la 6 estrella, la Scart por la 3 estrella, el cuchillo por la 8 estrella, y la M416 la he descubierto hace poco, y es incluso mejor que la scart ^^.

Soy nivel 35 y tengo solo 1 estrella de plata....xDD

PD: george ayer no veas como estabamos arrasando en las partidas que nos echamos, fue impresionante madre mia que chorreo!

Unido
marzo 15, 2008
ay alguna manera de hacer "trampas" en el online? lo digo por que ayer al poner patrulla-asalto nada mas entrar me mataron, y al ver las puntuaciones, los del equipo contrario tenian mas de 7000puntos cada uno, y cada vez que intentaba reaparecer me acuchillaba uno por detras

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
@suso_predator dijo:

Asi es. Para probar a fondo todas las armas, he decidido sacarme, al menos, una estrella de oro con cada arma. Gracias a esto me he dado cuenta que, algunas armas que yo pensaba que eran malas, son en realidad buenas :victoria:

PD: La proxima estrella de platino si sera con un arma, sera con la AKs-74u que tengo 700 y pico de muertes :D

:hola:[/QUOTE]

haces bien la verdad,lo mejor es ir poco a poco con todas y luego sacar brillo a una gran colección.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Creif_18 dijo:
ay alguna manera de hacer "trampas" en el online? lo digo por que ayer al poner patrulla-asalto nada mas entrar me mataron, y al ver las puntuaciones, los del equipo contrario tenian mas de 7000puntos cada uno, y cada vez que intentaba reaparecer me acuchillaba uno por detras
Eso es porque se quedan al lado de la base y cuando eapareces, zasca. Yo he llegaod a ver gente con 10000 puntos. Lo hacen con el "trucquito" del helicóptero de hacer la peonza, ya que pueden estar toda la partida con el helicóptero y no les matan...

Unido
marzo 28, 2010
@george12795 dijo:
@jordi_37 dijo:

Es que el UAV es mi perdicion XXXD

@suso_predator dijo:

:hola:
si yo tengo una de oro en casi todas minimo, en todos los juegos pruebo las armas bien, no una partida, siempre puedes tener una partida buena y dices vaya armote y luego es una caca, o al reves.

PD: el uav tambien es mi perdicion xD me encanta, ademas es super real

PD2: bueno chicas, me voy una semanita de vacaciones :) os dejo que practiqueis para cuando vuelva daros una paliza! jaja, que vaya bien señores!!

Unido
marzo 16, 2008
@haze1234567890 dijo:
Una cosilla, eso de las estrellas con la armas como va? Soy nivel 9 y creo k no me han dado ninguna..
Cada 100 bajas te dan una estrella (y son 10), tu de momento tienes 2 por lo que he visto:
http://bfbc2.statsverse.com/stats/ps3/hazeneko1/

Cuando te mata un enemigo si te fijas te pone las ventajas que tiene, el arma etc...justo en el cuadro del arma a la derecha abajo pone una estrella (si se ha echo 100 bajas) si lleva más de 200, pondra la estrella y el numero 2 dentro de la estrella, y asi sucesivamente.

PD: yo lo de los trucos nunca lo he visto.

Unido
marzo 6, 2009
necesito ayuda para el trofeos de matar a 5 amigos solo me falta ese desde hace mucho alguien que le falte el mismo y nos lo sacamos

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Tengo algunas dudas sobre el juego, como le hacen algunos jugadores para aterrisar con paracaeidas, por que a mi a veces que me caigo de un helicoptero siempre me suicido y es inebitable.

Esta no es una duda si no un incomformidad xD, siempre que tengo uno vs uno me matan muy facil, no puedo evitar mirar un jugador de frente y muevo el joistick muy brusco a todos lados y dejo picado al r1 es inevitable que no lo haga, y de 10 unos vs unos eh de ganar como 2 xD soy muy malo para eso.

Unido
marzo 16, 2008
@Gusder444 dijo:
Tengo algunas dudas sobre el juego, como le hacen algunos jugadores para aterrisar con paracaeidas, por que a mi a veces que me caigo de un helicoptero siempre me suicido y es inebitable.

Esta no es una duda si no un incomformidad xD, siempre que tengo uno vs uno me matan muy facil, no puedo evitar mirar un jugador de frente y muevo el joistick muy brusco a todos lados y dejo picado al r1 es inevitable que no lo haga, y de 10 unos vs unos eh de ganar como 2 xD soy muy malo para eso.
Pulsa sin parar la X y lo notaras cuando te haya saltado el paracaidas

Apunta primero, y no dispares dejando fijo el R1, dispara dandole toques para que al tio le de tiempo a volver a apuntar mas o menos al sitio correcto.

Unido
enero 12, 2010
@Gusder444 dijo:

.........................
--- [ Añadido ] -----
@soldado dijo:
@Gusder444 dijo:

Pulsa sin parar la X y lo notaras cuando te haya saltado el paracaidas

Apunta primero, y no dispares dejando fijo el R1, dispara dandole toques para que al tio le de tiempo a volver a apuntar mas o menos al sitio correcto.
a lo primero queria decirte que si pulsas muchas veces no se como ni me preguntes pero se guarda o no lo sacas, tienes que pulsar 2 veces rapido no mas y cuando estes empezando a caer no nada mas saltar te lo digo por experiencia que yo lo estuve probando estos ultimos dias y me va perfe

y a lo segundo si dispara en rafagas cortas notaras mucho la diferencia de precesion

Última edición:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
para los que jugais a menudo...¿soy el unico al que desde hace dos o tres semanas le esta costando amtar sudor y sangre y que le matan como un tonto??? y que mi equipo siempre ba asu bola y el equipo contrario HIPERMEGAORGANIZADO??

Superior