- Unido
- diciembre 27, 2010
pues yo no estare , la play no me quiere leer los discos , dios aver si la nueva actualizacion me arregla algoPues yo esta tarde me pondré un par de horitas al BC2 que hará casi un mes que no lo toco jeje
Estará alguien ?
Si nos la metes que sea sin mariconadas, eh? XXXD@Bikot dijo:
Pues ahí que intentarlo y reducir a los guiris jejeje XD
Esta tarde intentare ir metiendo a la mayor cantidad de peña, si os veo os meto (que no es lo mismo que decir que os la meto XD)
1ª: Si es la misma.hola. tengo dos dudas.
1ª: la bad company del BFBC 2 es la misma que la primer juego?
2ª: son faciles de encontrar los enlaces de señal de satelite?
Bienvenido al mundo Battlefield!acabo de intercambiar con un user de este foro el juego, nunca he jugado a un BF pero estoy deseando que me llegue la semana que viene para echarle unos vicios. he visto algunos videos y tengo algunas dudas:
cuando matas a alguien no hay ningun comando en pantalla que te lo indique?
creo que hay hasta nivel 50 no? cuando llegas al 50 no puedes seguir subiendo? se tarda mas en subir que en el COD verdad?
pues nada a ver si me llega pronto que le tengo muchas ganas al juego, ya posteare aqui y os atosigare a preguntas porque no me voy a enterar de nada XXXD
saludos!
Para que te hagas una idea, yo llevo más de 5 dias jugados online, y soy nivel 35, todavia me quedan 15 rangos, y creo recordar que de puntos para pasar de nivel, tengo que conseguir 200.000 puntos, y si te dan 50 puntos por tios que matas, pues ya tienes que matar jaja, depende de la partida, por lo general aunque juegues mal mínimo conseguiras 1.000 puntosacabo de intercambiar con un user de este foro el juego, nunca he jugado a un BF pero estoy deseando que me llegue la semana que viene para echarle unos vicios. he visto algunos videos y tengo algunas dudas:
cuando matas a alguien no hay ningun comando en pantalla que te lo indique?
creo que hay hasta nivel 50 no? cuando llegas al 50 no puedes seguir subiendo? se tarda mas en subir que en el COD verdad?
pues nada a ver si me llega pronto que le tengo muchas ganas al juego, ya posteare aqui y os atosigare a preguntas porque no me voy a enterar de nada XXXD
saludos!
sinceramente no podria desirte el porque, porque nunca me a pasado eso pero si que de repente no tenga ningun broche y todas mis estadisticas se hubieran borrao y despues de matarme en un partida online volviera a tener todo y ami tambien me desia que bajaba de nibel siendo de los primerosTengo un problema.
Veréis, ayer me lleve jugando como 2 hora y media, pues bien, en esas horas conseguí un broche nuevo, creo que era el de matar en una misma partida a 5 con un vehículo, no se si era atropellándole o no, hasta ahí bien, llega el momento en el que termina la partida, me tengo que ir, me salgo y actualizo mis estadísticas:
1º.- Me dice que mi rendimiento a bajado, no se como, porque quedaba el primero en casi todas las partidas de asalto.
2º.- El broche que debería de haber ganado, pues no lo e ganado y ahora resulta que no lo tengo.
¿Alguien me explica el por qué?, también hice muchísimas muertes con la M4 y resulta que tampoco me contaron las muertes :ein:, ¿a que se debe?
Saludos.
Fallos de esos tiene un montón DICE, esperate a volverte a conectar para comprobarlo a ver si se te actualiza y sino lo hace, es que tienes algún fallo con sus servidores.Tengo un problema.
Veréis, ayer me lleve jugando como 2 hora y media, pues bien, en esas horas conseguí un broche nuevo, creo que era el de matar en una misma partida a 5 con un vehículo, no se si era atropellándole o no, hasta ahí bien, llega el momento en el que termina la partida, me tengo que ir, me salgo y actualizo mis estadísticas:
1º.- Me dice que mi rendimiento a bajado, no se como, porque quedaba el primero en casi todas las partidas de asalto.
2º.- El broche que debería de haber ganado, pues no lo e ganado y ahora resulta que no lo tengo.
¿Alguien me explica el por qué?, también hice muchísimas muertes con la M4 y resulta que tampoco me contaron las muertes :ein:, ¿a que se debe?
Saludos.
A mi eso también me ha pasado, cuando se lanzo el juego y cuando se lanzo el DLC e Vietnam.@Juanhobby dijo:
sinceramente no podria desirte el porque, porque nunca me a pasado eso pero si que de repente no tenga ningun broche y todas mis estadisticas se hubieran borrao y despues de matarme en un partida online volviera a tener todo y ami tambien me desia que bajaba de nibel siendo de los primeros
Es que me jode mucho, ya que llevo buscándolo mucho tiempo y resulta que ahora lo consigo y no me lo dan... Es que saltó hasta cuando estaba jugando, salió en la pantalla el broche y luego nada... :facepalm:@Juanhobby dijo:
Fallos de esos tiene un montón DICE, esperate a volverte a conectar para comprobarlo a ver si se te actualiza y sino lo hace, es que tienes algún fallo con sus servidores.
Yo tengo todas las armas con oro y hay dos broches por tener no sé se si todas con bronce y todas con oro y no me saltan, lo cierto es que nunca saltó, vamos que no lo vi en pantalla y luego no aparecia como en tu caso, así que puede que se te actualice y te aparezca.
Te puede tardar hasta dos días en aparecerte.Tengo un problema.
Saludos.
Yo esperare, pero de momento en esa página no esta el broche conseguido... :|@Juanhobby dijo:
Te puede tardar hasta dos días en aparecerte.
Métete aquí: http://bfbc2.statsverse.com/stats/ps3/charli_el/ (poniendo tu ID)
Normalmente te aparece ahí y más tarde en la PS3. Yo conseguí el broche de las 100 granadas, y a los dos días me apareció en la PS3 junto con las 10 muertes con mina.
Esa página creo que va muy retrasada con mis datos. En la play por lo menos me pone el nivel bien.@Juanhobby dijo:
Te puede tardar hasta dos días en aparecerte.
Métete aquí: http://bfbc2.statsverse.com/stats/ps3/charli_el/ (poniendo tu ID)
Normalmente te aparece ahí y más tarde en la PS3. Yo conseguí el broche de las 100 granadas, y a los dos días me apareció en la PS3 junto con las 10 muertes con mina.
Pues a mi al revés, así que nada, cuestión de cuentas PSN, a unos le va mejor la página, y a otros la PSN XXXD@charli_el_ dijo:
Esa página creo que va muy retrasada con mis datos. En la play por lo menos me pone el nivel bien.
Que va tío, es este:@Juanhobby Era el de atropellar a 3 con un coche??? Porque si es asi, si lo tienes.
http://bfbc2.statsverse.com/stats/ps3/juanhobby/#infantry
Ahi que darle a Update, para actualizar las estadisticas