Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™

Unido
enero 12, 2010
@soldado dijo:
@Krolin dijo:

claro que si krolin con BF hay juego para todo el año, para tener el CoD aparcado....

PD: yo quiero que se organise otra partidita este fin de semana, @charli_el_ te dejo a cargo que se que te mola organizar las cosas:coolface:

PD: bueno aunque llevo casi 20 dias ya de vacaciones, la verdad que hoy ha sido cuando realmente he acabado al completo, (me quedaba una chorrada que he aprobado hoy) es la 1º ves que voy a pasar un verano con todo aprobado, al menos desde 3º de primaria jaja
enhorabuena chavaliiiin, verano de viciada o de vacacion y fiestas ???

Unido
marzo 28, 2010
@soldado dijo:
@Krolin dijo:

claro que si krolin con BF hay juego para todo el año, para tener el CoD aparcado....

PD: yo quiero que se organise otra partidita este fin de semana, @charli_el_ te dejo a cargo que se que te mola organizar las cosas:coolface:

PD: bueno aunque llevo casi 20 dias ya de vacaciones, la verdad que hoy ha sido cuando realmente he acabado al completo, (me quedaba una chorrada que he aprobado hoy) es la 1º ves que voy a pasar un verano con todo aprobado, al menos desde 3º de primaria jaja
felicidades tio! ya echaremos unas partidillas!

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@soldado dijo:
@Krolin dijo:

Me alagas, pero no estoy tan mal del coco como para organizar otra :coolface:
Fuera coñas, si queréis puedo organizar otra, pero tiene que ser desde el 10 de julio que empiece a organizarla.

El tema de los equipos sería así:

Una vez que tenga todo los jugadores, los introduzco aquí: http://sortea2.com/
Escribo los 24 participantes y pongo premios 12. Los doce que me seleccione, para el equipo 1, los otros doce, para el dos. Y quedaría así: http://i53.tinypic.com/28ai8ad.jpg (Por cierto, he ganado mi sorteo :trofeo: XXXD)

En caso de que quede desequilibrado, sí haría unos pequeños cambios.

Y las partidas podríamos hacer una de solo cuchillos, desfribrilador, etc... que con 24 debe ser la hostia :amor:

Unido
marzo 16, 2008
@Alvaro_10 dijo:
@soldado dijo:

enhorabuena chavaliiiin, verano de viciada o de vacacion y fiestas ???
De todo un poco :coolface: aunque tengo pensado por las mañanas estudiar un poquito (otra cosa es que lo haga) y por la tarde piscinita, asi que o me echare alguna partiditas por la mañana, o los dias que no vaya a la piscina, y alguna noche xDD vamos sera por tiempo

@charli_el_ dijo:
@soldado dijo:

Me alagas, pero no estoy tan mal del coco como para organizar otra :coolface:
Fuera coñas, si queréis puedo organizar otra, pero tiene que ser desde el 10 de julio que empiece a organizarla.

El tema de los equipos sería así:

Una vez que tenga todo los jugadores, los introduzco aquí: http://sortea2.com/
Escribo los 24 participantes y pongo premios 12. Los doce que me seleccione, para el equipo 1, los otros doce, para el dos. Y quedaría así: http://i53.tinypic.com/28ai8ad.jpg (Por cierto, he ganado mi sorteo :trofeo: XXXD)

En caso de que quede desequilibrado, sí haría unos pequeños cambios.

Y las partidas podríamos hacer una de solo cuchillos, desfribrilador, etc... que con 24 debe ser la hostia :amor:
yo voto a favor de las partidas locas, y apuntame ya, da igual la hora y el dia :rotonuse:

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
@soldado dijo:
@Krolin dijo:

Enhorabuena tio, ahora le daremos mas al BC2, no? :chocala:

Unido
marzo 16, 2008
jajaja que bien me lo he pasado en consquista y eso que estaba solo xDD para que me haya dado el broche del as, incluso perdiendo la partida, y sancandole al mejor del otro equipo más de 1.000 puntos xDD

Lo mejor ha sido un guiri, que yo cojia el tanque, el conmigo, que despues me montaba en el quad, el conmigo a donde sea, que me moria me revivia, que se moria, recogia su arma y lo revivia, reaparecia siempre conmigo, jaja ya cogia el quad y me quedaba en frente suya esperando que se subiera jaja, ha habido un momento que he cogido el coche, y el se ha montado tirando el lanzagranadas, yo atropellaba y el lanzaba kikos a todos lados, que bien me lo he pasado ^^, si no fuera por que es guiri y no voy a poder hablar con él, lo hubiera agregado.

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
@soldado dijo:
jajaja que bien me lo he pasado en consquista y eso que estaba solo xDD para que me haya dado el broche del as, incluso perdiendo la partida, y sancandole al mejor del otro equipo más de 1.000 puntos xDD

Lo mejor ha sido un guiri, que yo cojia el tanque, el conmigo, que despues me montaba en el quad, el conmigo a donde sea, que me moria me revivia, que se moria, recogia su arma y lo revivia, reaparecia siempre conmigo, jaja ya cogia el quad y me quedaba en frente suya esperando que se subiera jaja, ha habido un momento que he cogido el coche, y el se ha montado tirando el lanzagranadas, yo atropellaba y el lanzaba kikos a todos lados, que bien me lo he pasado ^^, si no fuera por que es guiri y no voy a poder hablar con él, lo hubiera agregado.
Tu amor platónico, de todas formas lo podias haber agregado os entendiais sin palabras, lo dicho pos @Krolin, amorrrrrr....

Unido
marzo 15, 2008
buenas gente, me suscribo de nuevo a este hilo xDD, que despues de que se me fastidiara la play y tuviera que vender los juegos, ya lo tengo de vuelta en mis manos xdd a la espera del 3

salu2

Unido
marzo 16, 2008
@charli_el_ no te enfades por mi comentario en el hilo de BF3 emm que no lo decia para que te enfadaras o en plan mal rollo, que me caeis todos los de este hilo de PM.

PD: ya soy nivel 35 xDD!! para septiembre supongo que me quedará poco para el 50

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@soldado dijo:
@charli_el_ no te enfades por mi comentario en el hilo de BF3 emm que no lo decia para que te enfadaras o en plan mal rollo, que me caeis todos los de este hilo de PM.

PD: ya soy nivel 35 xDD!! para septiembre supongo que me quedará poco para el 50
Si no me enfadé :cunao:

PD: En el próximo torneo a ver si deja entrar a todos y no los organiza a su manera...

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@nuwuanda dijo:
Como se podría meter en una partida publica al mayor Nº de jugadores del foro?
Pues que entre un grupo en una partida, e ir invitando cuando haya huecos... vamos, que hay que echar o esperar que se vayan los guiris para que puedan entrar mas de los nuestros. :elefante:

Unido
mayo 14, 2010
@Bikot dijo:
@nuwuanda dijo:

Pues que entre un grupo en una partida, e ir invitando cuando haya huecos... vamos, que hay que echar o esperar que se vayan los guiris para que puedan entrar mas de los nuestros. :elefante:
Pues ahí que intentarlo y reducir a los guiris jejeje XD
Esta tarde intentare ir metiendo a la mayor cantidad de peña, si os veo os meto (que no es lo mismo que decir que os la meto XD)

Superior