Cuidado con pasarte de pulsar mucho a laSí, está claro, creo yo XXXD
Apretar la... (2, 3, muchas veces... XXXD)
Intentaré "manejar" el helicóptero, pero el guiri que se monte, guiri que palmará XXXD
Y te lo pillas ahora ya que hace meses que he dejado de jugarlo? XXXDYo acabo de empezar en BBC2 soy nivel 4XXXD
Entre este y KZ3... Me tendran enganchao hasta BF3!
Por eso a veces caes al suelo a plomo, no? XXXD@erpisha dijo:
Cuidado con pasarte de pulsar mucho a laa ver si lo vas a sacar y a meter, que el paracaídas también se puede meter. Tú dale 2 ó 3 veces rápidas y si no te sale, dale otra más, pero con 2 rápidas sale.
xDD Si lo del cuchillo fue un churro xd, te vi tarde, asta te vi acuchillarme xD.Lo que me quedará marcado el resto de mi carrera profesional como soldadocunao
es por qué nos pusieron un 6vs.12 y 3 armas por clase, y sin ventajas... :ein:
@iSaac00i, te acuerdas cuando le di antes que tu al cuchillo y me mataste... XXXD Encima te salió sangre, eso fue lo peor... Y luego, en las chorras, cuando me puse la ventaja de correr más y tu todo trabado cuando te alcancé...
Y también cuando te fuiste del mapa para que no te matara y fue @Estrella Roja a lo buitre y me mató ¬¬
Mmmm, pues no sé, a ver si las veces que me he piñado ha sido porque no lo sacaba y no era porque me había pasado de darle al botón y lo guardaba... :douh:@Bikot dijo:
Por eso a veces caes al suelo a plomo, no? XXXD
A mi eso me ha pasado alguna vez en el mapa que ya caes en paracaidas, pero que se vuelva a menter el paracaidas no me ha pasado nunca. XXXD
Tas hablando del BBC2? XXXD
jajajajaj no jodas? ya decia yo xD mas de una vez le he dado sin parar y me he comido el suelo xD ahora lo entiendo@erpisha dijo:
Cuidado con pasarte de pulsar mucho a laa ver si lo vas a sacar y a meter, que el paracaídas también se puede meter. Tú dale 2 ó 3 veces rápidas y si no te sale, dale otra más, pero con 2 rápidas sale.
ya decia yo que me la solia pegar siempre xddddd@erpisha dijo:
se me ha ido la conexion y ya he pasado de volverme a meter, 23 chapitas en 3 partidas :coolface:@jeeva_vlc dijo:
ya decia yo que me la solia pegar siempre xddddd
PD: nos tenemos que poner manos a la obra con el matazombis
Jjajaja, me ha gustado tu comentario. Pero yo no opino igual. Creo que es mejor juego sin duda, BF pero creo que son complementarios y que se pueden tener los dos juegos sin ningún problema.Viendo la noticia de portada de los incentivos por reservar el Battlefield 3, y con lo que me está gustando este juego (recordad que llevo con él una semana y algo) lo acabo de reservar en Amazon :amor:
Ya no quiero un COD ni en pintura....
Jajajajajaja, que conste que no iba a por ti eeeehh..pero estaba tu equipo llenisimo y noe me podia meter a no ser que sea del contrario...y ya pues..pasó lo que pasó....xD, ya me afeitaras tu a mi la perilla un dia de estos...xDLlevo unos días que no me encontraba con nadie y ayer le pillé a dano8r, pero en el bando contrario.
El mamoncete me afeitó la barba una vez.
Ayer tenía el día revoltoso, matando con la herramienta y con el desfibrilador.
La perilla dice ......@aitorcito dijo:
Jajajajajaja, que conste que no iba a por ti eeeehh..pero estaba tu equipo llenisimo y noe me podia meter a no ser que sea del contrario...y ya pues..pasó lo que pasó....xD, ya me afeitaras tu a mi la perilla un dia de estos...xD
jajajajajajj....bueno te lo pondré dificil...ademas no me atrae eso de que me den por detras, o un afeitado completo....si me afeitan tienen que currarselo, asi que estare vigilandote:coolface:@dano8r dijo:
La perilla dice ......
TE VOY A HACER LAS INGLES BRASILEÑAS !!!:rototepega::rototepega::rototepega:
a nosotros tbm se nos cayo y perdimos lo hecho en las 2 ultimas partidas@Alvaro_10 dijo:
se me ha ido la conexion y ya he pasado de volverme a meter, 23 chapitas en 3 partidas :coolface:
claro que si krolin con BF hay juego para todo el año, para tener el CoD aparcado....Viendo la noticia de portada de los incentivos por reservar el Battlefield 3, y con lo que me está gustando este juego (recordad que llevo con él una semana y algo) lo acabo de reservar en Amazon :amor:
Ya no quiero un COD ni en pintura....