Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™

Unido
marzo 16, 2008
@charli_el_ dijo:
@soldado dijo:

¿Yo en el tanque? No me monté ni una vez, así que quizás te equivocas, porque tampoco me mataste mucho creo, ¿cuál es tu ID?
lo del tanque me referia a barsaboy, ati te cogí 2 chapitas minimo, (solo me faltan 15 xDD) al raul le cogí como 5 o 6
--- [ Añadido ] -----
Yo en la primera partida que estabamos jugando (que al comienzo no nos salia las armas) murio, creo que fue @Krolin de mi patrulla, y le dije espera que te reanimo (el iba de medico) cojo la clase de medico del suelo, le doy a la cruceta a la izquierda sin pensar y pulso R1, para mi sorpresa sale un RPG7 y salgo volando hacia arriba xDD
--- [ Añadido ] -----
Tutorial con C4 para destruir casas de 1 planta y de 2 en español

Última edición:
Unido
enero 12, 2010
@BarsaBoy dijo:
@Alvaro_10 gracias a ti ahora se que llevo chapitas de oro :cunao: y por cierto, creo que tengo alguna tuya :roto2:
@Krolin, a ti también te quité dos o tres y a @nuwuanda también...
Por cierto, @Yanguel me acabo de acordar de que en una ocasión estabas tu en la montaña de Dia de Cosecha y para hacer la gracia te disparé dos tiros para que te dieses la vuelta y acuchillarte, y fallé y por poco me matas :buf::buf:
si me la quitaste en la partida de la nieve (no me acuerdo el nombre ) en C mientras yo estaba disparando subistes por las escaleras y me acuchillastes de frente, y yo que no queria darle mi preciada chapita a nadieeeee......:facepalm::facepalm:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Muy bueno el video tutorial para destruir casas, yo que soy nuevo me viene bien saberlo :D

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Lo que me quedará marcado el resto de mi carrera profesional como soldado :)cunao:) es por qué nos pusieron un 6vs.12 y 3 armas por clase, y sin ventajas... :ein:

@iSaac00i, te acuerdas cuando le di antes que tu al cuchillo y me mataste... XXXD Encima te salió sangre, eso fue lo peor... Y luego, en las chorras, cuando me puse la ventaja de correr más y tu todo trabado cuando te alcancé...
Y también cuando te fuiste del mapa para que no te matara y fue @Estrella Roja a lo buitre y me mató ¬¬

Unido
marzo 16, 2008
jajaja alvaro_10 estaba desesperado con estrella_roja, por lo que se ve iba de medico, y el cabron no paraba de revivirlo, alvaro estaba desesperado, por que el otro no le dejaba morir, y estaba sin municion jajajaja

Unido
diciembre 7, 2010
Buaaaaaaa, buena partidaaa ¡ ¡ ¡ yo contesto tarde porque ando ocupado, pero deciros que no soy del madriiiid!!!...xD, me intentaron meter pero decia patrulla llena...y me invito nuwuanda y digo...bueno venga...y m uni con Yanguel tambien( No me puse el micro porque mi novia estudiaba...xD)
doji 5 chapitas o 6....una de charli porque te buscaba!!!...en una me mataste a bocajarro..iba a por ti a muerte y m viste..jajajajaja
un abrazo chavales!

Unido
noviembre 17, 2010
@dano8r dijo:
Buaaaaaaa, buena partidaaa ¡ ¡ ¡ yo contesto tarde porque ando ocupado, pero deciros que no soy del madriiiid!!!...xD, me intentaron meter pero decia patrulla llena...y me invito nuwuanda y digo...bueno venga...y m uni con Yanguel tambien( No me puse el micro porque mi novia estudiaba...xD)
doji 5 chapitas o 6....una de charli porque te buscaba!!!...en una me mataste a bocajarro..iba a por ti a muerte y m viste..jajajajaja
un abrazo chavales!
a ti te quite 4 chapitas :coolface:

Unido
mayo 14, 2010
Muuuu buenas las partidas, alguno me acuchillo mas de una vez y he de decir que ole sus huvos :eaea: , yo solo pude conseguir una chapita del Kapi_lm10 ; Alvaro_10 en la proxima dejo que lo intentes coger las chapas :coolface:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Algunos confundisteis la quedada, ya que no era una competicion de quien tenia la polla mas grande, si no, para pasar un buen rato y echar unas risas y conmemorar la gran gente que ha dado este foro. En fin, si es que quien con crios se acuesta, meado se levanta. XXXD

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Tengo preguntas de novatillo XXXD

1- He visto gente que se tira del helicóptero y cae en paracaidas. ¿Cómo se saca el paracaidas?

2- Hablando del helicóptero. ¿Como c*** se maneja? Me es imposible. Parece que estoy borracho cuando lo cojo.
Despego, amago adelante, amago atrás... y adiós helicóptero :facepalm:

3- Cuando pongo minas antitanques, ¿Cuándo me matan se quitan o cuando cambio de clase?

P.D.: no sé si es que arreglé el lag o que la M16 es una bestia :babas: (bueno, sí, abrí los puertos y apenas noto lag).

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@erpisha dijo:

1- He visto gente que se tira del helicóptero y cae en paracaidas. ¿Cómo se saca el paracaidas?

2- Hablando del helicóptero. ¿Como c*** se maneja? Me es imposible. Parece que estoy borracho cuando lo cojo.

3- Cuando pongo minas antitanques, ¿Cuándo me matan se quitan o cuando cambio de clase?

P.D.: no sé si es que arreglé el lag o que la M16 es una bestia :babas: (bueno, sí, abrí los puertos y apenas noto lag).
1)apreta X asta que se abra el paraca

2)el helicoptero yo cno lvl 50 no se manejarlo salvo un poco el black hawck(hu-60) asi que tranquilo ya aprenderas

3)las minas creo que si no revientan se quedan pero si ves las minas enemigas les disparas y se van,ademas si pones3 mueres i vuelves a poner las anteriores desaparecen...si no me equivoco xD

y la pd xd todas las armas son bestiales si el jeugo te deja xd todo es hacerse a una u otra yo prefiero la an-94 y la m416 pero vamos xD

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
@erpisha dijo:

1 - Dale varias veces a la :equis:

2 - Ni idea XXXD

3 - No lo se, nunca he utilizado eso.

Y si, la M16 es genial, para mi es el mejor fusil de asalto :D

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@erpisha dijo:

1.- pulsa a la :equis: dos veces seguidas y te saldrá el paracaídas.

2.- práctica y a lo mejor ni con esas jejeje El black hawk sí que es más fácil de usar, igual es mejor que empieces con ese (es el que tiene metralletas pesadas a cada lado)

3.- siguen estando aunque tú mueras.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@erpisha dijo:

1. con la X, dale varias veces cayendo porque con darle una vez solo a veces no sacas el paracaidas... lo puedes sacar saltando desde cualquier altura considerable... incluso desde una casa.

2. El secreto es usarlo mucho, estamparte mucho, y morir mucho con el. Mas horas de vuelo soldado.

3. No desaparecen, mueras o cambies de clase, solo desaparecen si revientan de alguna u otra manera. Con la habilidad de llevar el doble de explosivos podras plantar hasta 6 minas en el mapa. Si pones una septima mina, la primera que pusiste si que desaparece.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
No veas, lo habéis inflado a diferentes respuestas sobre su pregunta XXXDXXXD

Para el paracaídas dale 3 veces a la :equis:! :coolface:

PD: A ver cuando volvemos a jugar todos, que yo ya me he quedado en el lvl 33 jeje

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
En este hilo somos muy dados a preguntar mil veces las mismas cosas, pues esta vez hemos hecho al reves, lo hemos machacado a respuestas jejeje

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Sí, está claro, creo yo XXXD

Apretar la :equis:... (2, 3, muchas veces... XXXD)

Intentaré "manejar" el helicóptero, pero el guiri que se monte, guiri que palmará XXXD

Superior