Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
A ver si se repite, y yo me puedo unir :D. Por cierto en que mapas jugasteis??

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Bastantes han campeado y bastante, pero estuvo bien :amor:

Eso sí, el inicio fue rarísimo, solo habían 3 armas y se puso con un 6vs.12 cuando empezamos equilibrados :ein:

@soldado, fue 4-2, ganasteis 2 en un mapa y dos en otro.

Yo conseguí chapitas de la mayoría, sobre todo de Isaac y de de noseque Roja (no me acuerdo el ID XXXD), y ellos y BarsaBoy y Kapi sabemos por qué :chupi:

Por lo menos yo y Kapi estabamos a saco intentando sacarle MÁS chapas a Isaac y Alvaro (ambos alvaros xD) xDD
Por cierto, volgin jugó de PM, primero siempre...

Lo mejor fue cunado os fuisteis todos y nos quedamos Barsa, yo, Isaac, Kapi y estrella roja o algo así, hicimos solo cuchillo, solo RPG, solo no-scope, solo escopeta... vamos, de todo XXXXD

Isaac, el Quad bomba que te mandé fue la ostia, y lo mejor es que en realidad quería joder a BarsaBoy y no matarte XXXD (porque no veía ni al Quad)

Cito a todos los que mencioné para que sepan que hablo de ellos :coolface:
@iSaac00i, @kapi, @Estrella Roja, @BarsaBoy

Hay que volver a repetirlo :amor:
PD: @Bikot, me alegra que hayas venido :chocala:

Unido
enero 12, 2010
@Krolin dijo:
Pues yo he debido jugar otra partida, porque no he visto nadie campeando, ni de mi equipo ni del otro. Yo me he jartao de correr por todo el mapa y la verdad que me he divertido mucho :chocala:
Fair Play!

PD: menudo pique tenía mi patrulla al final con las chapas XXXD yo creo que solo he sacado la de jeeva... :D
ya te digooooo krolin jajajajaj

yo soy Alvaro el de tu patrulla no alvaro03 ( @soldado en el foro), y si vaya pike teniamos xd

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@charli_el_ dijo:

Eso sí, el inicio fue rarísimo, solo habían 3 armas y se puso con un 6vs.12 cuando empezamos equilibrados :ein:

Yo conseguí chapitas de la mayoría, sobre todo de Isaac y de de noseque Roja (no me acuerdo el ID XXXD), y ellos y BarsaBoy y Kapi sabemos por qué :chupi:

Por lo menos yo y Kapi estabamos a saco intentando sacarle MÁS chapas a Isaac y Alvaro (ambos alvaros xD) xDD

Lo mejor fue cunado os fuisteis todos y nos quedamos Barsa, yo, Isaac, Kapi y estrella roja o algo así, hicimos solo cuchillo, solo RPG, solo no-scope, solo escopeta... vamos, de todo XXXXD

Isaac, el Quad bomba que te mandé fue la ostia, y lo mejor es que en realidad quería joder a BarsaBoy y no matarte XXXD (porque no veía ni al Quad)

Tuvimos un pequeño pique con las chapitas, yo creo que tengo 4 tuyas o algo asi xD, pero bueno se quedan en Tenerife Xd.
Te refieres al Quad que me atropello?, pense que habia sido Barsaboy.
Mi coleguilla es estrella_roja, que veo que no te sabes el ID xD.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@iSaac00i dijo:

Tuvimos un pequeño pique con las chapitas, yo creo que tengo 4 tuyas o algo asi xD, pero bueno se quedan en Tenerife Xd.
Te refieres al Quad que me atropello?, pense que habia sido Barsaboy.
Mi coleguilla es estrella_roja, que veo que no te sabes el ID xD.
Antes del Quad que te atropelló, BarsaBoy estaba con el Quad también, pero lo petamos a C4 (10 C4 para ser exactos), le di a detonar y justo estabas a su lado y te explotó :coolface:

Unido
octubre 6, 2008
@charli_el_ dijo:
@iSaac00i dijo:

Antes del Quad que te atropelló, BarsaBoy estaba con el Quad también, pero lo petamos a C4 (10 C4 para ser exactos), le di a detonar y justo estabas a su lado y te explotó :coolface:
En realidad, yo había visto a isaac en el escalón ese que hay y cuando fui a poner el quad justo debajo de él, saltó y le aplasté XXXDXXXDXXXD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@BarsaBoy dijo:
@charli_el_ dijo:

En realidad, yo había visto a isaac en el escalón ese que hay y cuando fui a poner el quad justo debajo de él, saltó y le aplasté XXXDXXXDXXXD
Eso fue después!!!! xD
Lo que yo digo fue justo después de ir con el helicóptero que nos lo petó, lo tuyo fue después de derrumbar las casas :coolface:

MiembroPalulu

Baneado.
Unido
junio 19, 2011
@jordi_37 dijo:
@MiembroPalulu dijo:

no tio, tengo cosas que hacer, y ya dije que queria divertirme y que jugaramos en plan "espectaculo" y esque no podia ni moverme que habia alguien en un arbusto... a ti no te importara mucho, pero yo me rallo si me matan una vez, otra, otra, y otra asi, y si tengo cosas que hacer pues mejor lo dejo, pero bueno que no pasa nada, los demas se lo han pasado muy bien seguro
Entonces si tienes mejores cosas que hacer, hazlas y jugamos un dia en el que te diviertas mas, yo he jugado en plan broma, ni me he esforzado en matar a la gente, porque yo lo que queria era reirme con vosotros y lo he conseguido, me he pasado el domingo riendome.

Si me matan una vez, y otra y otra, pues sinceramente me da igual que me maten mis propios amigos, pero cada uno tiene su opinion y la respeto, pero en estas partidas campeas un poco o te quedas parado 1 segundo y ya se llama campero, pero no voy a discutir, que todos hemos campeado desde que somos nivel 1 :D

Si hay una unica persona que no se lo ha pasado bien hoy, es que hemos hecho algo mal, o es que cada uno se divierte de diferente manera, porque yo al apagar la play me he ido contento.

Unido
marzo 16, 2008
Bueno yo quiero ya hora para la semana que viene ^^, quiero tener una coleccion de 17 chapas de el_charlie xDD aunque si soy sincero del que tengo más chapas creo que era de raul o de barsaboy

Pd: cabron te montabas en el tanque y cualquiera te bajaba jajaja, o sino korleone y jorge91 que se pusieron de franco en el mapa de la selva, que abuso para encontrarlos.

MiembroPalulu

Baneado.
Unido
junio 19, 2011
@charli_el_ dijo:

Creo que volgin no quedo primero en ninguna XD

Hoy me he divertido bastante persiguiendo a gayolos, pero al girar una vez la camara vi a malborin y Bikot retozando en un arbusto, pero fui buena persona y les deje acabar XDXDXD(pero en ese momento salio mi instinto de celosona, todo hay que decirlo)

Me hubiese gustado quedarme mas hoy, pero tenia que irme :(

Tenemos que quedar otro dia unas 7 personas para hacer un bukakke a algun palulu xDDDD( charlie en medio por ejemplo, asi al azar xDD)

Bikottttt, que una vez te vi con el aliento en mi nucaaaaaa, querias mi chapa o querias otra cosa? mi respuesta es un si a las dos si quieres xDD

Me ha jodido no tener a mis homosexuales favoritos en mi mismo equipo, pero hoy me he sentido mas hombre al no ver tanta gayolada detras mia xDD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@soldado dijo:
Bueno yo quiero ya hora para la semana que viene ^^, quiero tener una coleccion de 17 chapas de el_charlie xDD aunque si soy sincero del que tengo más chapas creo que era de raul o de barsaboy

Pd: cabron te montabas en el tanque y cualquiera te bajaba jajaja, o sino korleone y jorge91 que se pusieron de franco en el mapa de la selva, que abuso para encontrarlos.
¿Yo en el tanque? No me monté ni una vez, así que quizás te equivocas, porque tampoco me mataste mucho creo, ¿cuál es tu ID?

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@charli_el_ dijo:
@BarsaBoy dijo:

Eso fue después!!!! xD
Lo que yo digo fue justo después de ir con el helicóptero que nos lo petó, lo tuyo fue después de derrumbar las casas :coolface:
Vez sabia que alguien me habia atropellado xD, y cuando os pete el UAV xDD, es que era muy cantoso xD, se oia demasiado. La verdad es que no me acuerdo cuando me exploto el Quad bomba Charlie, quizas me exploto, y pense que era un C4 tuyo nada mas. Por donde fue, por B en el medio?.

Unido
enero 12, 2010
Bueno al final el partido benéfico Barcelona - Madrid ha sido todo un éxito con un 4-2 para el Madrid.

Durante el partido fui recopilando la alineación del Barsa, y es la siguiente:

Con el nº1 y en la porteriaaaaa..... @BarsaBoy :

con el nº3 en la defensa.... @charli_el_ :

con el nº4 jugando como lateraaaal..... @BeaT (paridoncio) :

con el nº6 un centrocampista defensivoo.... @malborin :

con el nº9 jugando por la banda derechaa.... @jeeva_vlc :

con eñ nº14 y jugando como banda izquierdaaa.... @EH_BRIBON :

con el nº16 como mediapuntaaa..... @Pitu71 :

con el nº10 como segundo delanteroooo... @kapi_lm10 :

y.......con el numero 7 y estrella y delantero centro del equipoooooo.... @Bikot :

Gracias a todos los participantes y esto no es ningun tipo de burla :amor:
un saludo a todos :hola:

PD1: estas son las medallas que consegui en la 3º y 4º partida, asique las de las 2 primeras no pude fotografiarlas

PD2: @nuwuanda te estuve bucando un monton para tu chapita, hasta que me di cuenta que estabas en mi equipo :coolface:

PD3: esto son como los cromos, algunas las tengo 2 e incluso 3 veces repes :rotonuse:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@iSaac00i dijo:
@charli_el_ dijo:

Vez sabia que alguien me habia atropellado xD, y cuando os pete el UAV xDD, es que era muy cantoso xD, se oia demasiado. La verdad es que no me acuerdo cuando me exploto el Quad bomba Charlie, quizas me exploto, y pense que era un C4 tuyo nada mas. Por donde fue, por B en el medio?.
No tengo ni idea, porque yo estaba en nuestra base y le di por dar al botón y de casualidad te maté XXXD

Yo tengo la de iSaac (sin contar con las chorras) 3, 2 de Nuwuwanda, una de Jorge, dos de nosequien...

Unido
marzo 28, 2010
@MiembroPalulu dijo:
@jordi_37 dijo:

Entonces si tienes mejores cosas que hacer, hazlas y jugamos un dia en el que te diviertas mas, yo he jugado en plan broma, ni me he esforzado en matar a la gente, porque yo lo que queria era reirme con vosotros y lo he conseguido, me he pasado el domingo riendome.

Si me matan una vez, y otra y otra, pues sinceramente me da igual que me maten mis propios amigos, pero cada uno tiene su opinion y la respeto, pero en estas partidas campeas un poco o te quedas parado 1 segundo y ya se llama campero, pero no voy a discutir, que todos hemos campeado desde que somos nivel 1 :D

Si hay una unica persona que no se lo ha pasado bien hoy, es que hemos hecho algo mal, o es que cada uno se divierte de diferente manera, porque yo al apagar la play me he ido contento.
xD nadie ha echo nada mal, ya lo he dicho, tenia una cosa que hacer, y tampoco tenia muchas ganas de jugar hoy, solo faltaba los camperos, pero que no pasa nada, es mi problema, todos os lo habeis pasado de lujo, y me alegro! haber si hay una proximo y puedo jugar normal a divertirme, hoy no era mi dia para la play xD

Saludos!

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@charli_el_ dijo:
@iSaac00i dijo:

No tengo ni idea, porque yo estaba en nuestra base y le di por dar al botón y de casualidad te maté XXXD

Yo tengo la de iSaac (sin contar con las chorras) 3, 2 de Nuwuwanda, una de Jorge, dos de nosequien...
Ah coño ahora si me acuerdo de esa, pero fue rarisimo, porque el Quad me paso por el lado, y cuando estaba lejillo, me exploto el c4, y entonces te vi en tu base xD.

Unido
octubre 6, 2008
@Alvaro_10 gracias a ti ahora se que llevo chapitas de oro :cunao: y por cierto, creo que tengo alguna tuya :roto2:
@Krolin, a ti también te quité dos o tres y a @nuwuanda también...
Por cierto, @Yanguel me acabo de acordar de que en una ocasión estabas tu en la montaña de Dia de Cosecha y para hacer la gracia te disparé dos tiros para que te dieses la vuelta y acuchillarte, y fallé y por poco me matas :buf::buf:

Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
@BarsaBoy dijo:
@Alvaro_10 gracias a ti ahora se que llevo chapitas de oro :cunao: y por cierto, creo que tengo alguna tuya :roto2:
@Krolin, a ti también te quité dos o tres y a @nuwuanda también...
Por cierto, @Yanguel me acabo de acordar de que en una ocasión estabas tu en la montaña de Dia de Cosecha y para hacer la gracia te disparé dos tiros para que te dieses la vuelta y acuchillarte, y fallé y por poco me matas :buf::buf:
jajaja sí tio, sobre todo al principio en la primera partida me pillaste por lo menos 2 o 3 de veces con el cuchillo :rototepega:

Unido
febrero 17, 2010
lastima hoy no pude participar :( bueno por la diferencia horaria y ademas hoy festejaba en casa el dia del padre con la familia, para la proxima sera..

Unido
junio 16, 2009
Fue bastante divertido, habia momentos, sobretodo en Bahia Nelson que era matar a uno y morir, matar y morir jjajaja, no daba a basto, a demas me revivian en todo el mogollon y me cargaba a otro y ale a morir otra vez. @BarsaBoy me acuerdo de eso, me faltó un pelo jejeje.

Saludossssss

Superior