Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Elnef dijo:
xD joder empece a leer la cita y digo... yo me he apuntado a algo del fifa 11?... si no juego casi na...
luego lei el nombre del hilo y cai xD
bueno si yo confirmo mi asistencia pero diganme fecha y hora =P
Bueno, en cierto modo podría ser un FIFA. Si metemos a De Jong y a Pepe sería un FIBFA :coolface:

Si se va a hacer la privada, por favor, en fin de semana que algunos no tenemos la suerte de estar ya de vacaciones y seguimos trabajando!!!

Si es a partir de las 8 de la tarde y como tarde hasta las 12 yo también podría entre semana.
Yo tampoco estoy aún de vacaciones :(
El 23 empiezan, y tengo hasta el 27, que dan las notas :rototepega:

Unido
octubre 16, 2010
Partida hoy!!!
Bueno Aver si se apunta gente, la partida sera desde a las 19:00 hasta que la gente se vaya... Agregadema a hazeneko1
Bueno gente,,,, fiestukiiiiiii.

Unido
octubre 6, 2008
@charli_el_ dijo:
@Elnef dijo:

Bueno, en cierto modo podría ser un FIFA. Si metemos a De Jong y a Pepe sería un FIBFA :coolface:

Yo tampoco estoy aún de vacaciones :(
El 23 empiezan, y tengo hasta el 27, que dan las notas :rototepega:
A mi las clases me acaban el 22, pero el viernes es mi último día...Y las notas el 24...¡¡Que ganitaaaaaas!! :amor::amor::amor:

Por cierto, ¿yo te tengo que decir que me apuntes? ¿O ya no hace falta? :cunao:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@BarsaBoy dijo:
@charli_el_ dijo:

A mi las clases me acaban el 22, pero el viernes es mi último día...Y las notas el 24...¡¡Que ganitaaaaaas!! :amor::amor::amor:

Por cierto, ¿yo te tengo que decir que me apuntes? ¿O ya no hace falta? :cunao:
Cacho manco, estás apuntado :coolface:
http://www.laps3.com/foro/4548806-post2348.html

Ahora dejame (broma :coolface:) en paz que estoy intentando crear un tema dinámico del inFamous, pero sin querer borré los datos originales del Prince Of Persia y me salen los archivos del tema del Barça :facepalm:

A mi también me terminan el 22, pero solo voy a ir hasta el viernes y de la siguiente semana el miércoles.

Unido
marzo 28, 2010
que os parece hacer la partida el domingo 19? la hora, nose cuando os vaya bien, en teoria el domingo es el dia que puede jugar mas gente no?

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@jordi_37 dijo:
que os parece hacer la partida el domingo 19? la hora, nose cuando os vaya bien, en teoria el domingo es el dia que puede jugar mas gente no?
El domingo es el día del Señor y yo suelo pasarme la mañana entera en la Iglesia y por la tarde de recogimiento espiritual. A parte me parece una ofensa matar en semejante día!!!!!

A mi me parece buen día, cualquiera del fin de semana!!

Unido
octubre 6, 2008
@jeeva_vlc dijo:
@jordi_37 dijo:

El domingo es el día del Señor y yo suelo pasarme la mañana entera en la Iglesia y por la tarde de recogimiento espiritual. A parte me parece una ofensa matar en semejante día!!!!!

Joder, casi me lo creo XXXDXXXDXXXD ¿Entonces el domingo @charli_el_?

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@jeeva_vlc dijo:
@jordi_37 dijo:

Vaya susto me me metiste con la primera frase... Pensé que te habían lavado el cerebro :coolface:
Yo puedo el viernes, sabado, domingo, lunes y martes, así que perfecto @MadridBoy y jeeva.

Me voy a estudiar franchute e inglish, ya os diré que tal me fueron los exámenes XD

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Yo si es este fin de semana es muy posible que si esté operativo, llevo ya muchisimos dias sin jugar casi diria semanas sin tocar en serio el bbc2 pero bueno ya procuraré calentar un poquito antes, que sino hay mucho cabron suelto

Para coincidir absolutamente todos tendria que ser en una privada osease maximo 24 jugadores 12 por equipo y creo que tenemos saturación casi se podria poner @charli_el_ los titulares y los reserva por equipos para que no nos encontremos con enfados disputas riñas y o u peleas

Yo si es el dia del señor perfecto y si es el sabadete por la noche perfecto tambien :D,ale ya direis hora y dia pa cenar o merendar "merenguitos" :) (y va sin acritud ni mala leche lo de merenguitos, lo digo para los "dedo faciles reportadores")

Unido
marzo 28, 2010
lo digo porque el sabado muchos pues salimos o algo, y el domingo yo almenos casi siempre estoy en casa por la tarde / noche.

He dicho esta semana porque las otras dos no podre jugar jaja, intentando manipular ^^ xDD

Unido
noviembre 17, 2010
@malborin dijo:@malborin dijo:
Yo si es este fin de semana es muy posible que si esté operativo, llevo ya muchisimos dias sin jugar casi diria semanas sin tocar en serio el bbc2 pero bueno ya procuraré calentar un poquito antes, que sino hay mucho cabron suelto

Para coincidir absolutamente todos tendria que ser en una privada osease maximo 24 jugadores 12 por equipo y creo que tenemos saturación casi se podria poner @charli_el_ los titulares y los reserva por equipos para que no nos encontremos con enfados disputas riñas y o u peleas

Yo si es el dia del señor perfecto y si es el sabadete por la noche perfecto tambien :D,ale ya direis hora y dia pa cenar o merendar "merenguitos" :) (y va sin acritud ni mala leche lo de merenguitos, lo digo para los "dedo faciles reportadores")
Reportado :coolface:

a ver cuando jugamos una tio! que el dia que coincidimos parecia que estuvieras cabreado :rotonuse:

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
De nuevo se me colgo hoy jugando on line, aunque ya llevaba como una hora, pero al cambiar de mapa se quedo colgado y se reinicio la PS3, a este paso me va tocar dejar el juego, porque es con el único que me pasa eso... :S

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Una cosa, iba a proponer de que por ejemplo, organizo las patrullas y los equipos, pero... ¿Cómo se organizan las patrullas? Si por ejemplo quiero que estemos "x", "y", "j" y "h" en una misma patrulla, tenemos que buscar patrulla nosotros 4 primeor, una vez hecha esa, los otros 4 buscaría, y así sucesivamente, ¿no?

¿Alguien se echa un BF AHORA? Ando quemadísimo del franchute y quiero elajarme xD

Unido
marzo 28, 2010
@charli_el_ dijo:
Una cosa, iba a proponer de que por ejemplo, organizo las patrullas y los equipos, pero... ¿Cómo se organizan las patrullas? Si por ejemplo quiero que estemos "x", "y", "j" y "h" en una misma patrulla, tenemos que buscar patrulla nosotros 4 primeor, una vez hecha esa, los otros 4 buscaría, y así sucesivamente, ¿no?

¿Alguien se echa un BF AHORA? Ando quemadísimo del franchute y quiero elajarme xD
las patrullas pues por ejemplo los palulus estos :coolface: pues que vayan juntos si quieren, y si hay mas que casi siempre juegan juntos pues que hagan una, luego los que queden que se pongan en cualquiera, eso no hay problema, almenos por mi parte xD

Unido
diciembre 7, 2010
@charli_el_ a mi apuntame pal que sea en..nivel 31 pero con una semana sin tocar el BF....xD
Asi que informadme de que equipo pertenezco, y si me apunto a cualquier dia...

Última edición:
Unido
abril 13, 2009
@jordi_37 dijo:
@charli_el_ dijo:

las patrullas pues por ejemplo los palulus estos :coolface: pues que vayan juntos si quieren, y si hay mas que casi siempre juegan juntos pues que hagan una, luego los que queden que se pongan en cualquiera, eso no hay problema, almenos por mi parte xD
``así da gusto´´ XXXD que partidazas esta tarde que no aguantaban mas de 5 minutos cada base...y cuando nos tocaba defender lo pobres ni se hacercaban a la bomba XXXD.

y eso del sonido? en las ultimas partidas despues de que te unieras lo conseguiste oir? porqeu despues con eso de que se te fue el micro no supe mas.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Bueno, si no me equivoco, las cosas quedarían así, ¿no?

FC Barcelona

ManuConnorESP // ManuConnorESP
charli_el_ // charli_el
kapi // kapi_lm10
malborin // malborin
xXAlexX // aleex19
BarsaBoy // BarsaBoy
adri_lash // montynator1994
jeeva_vlc // jeeva_vlc
raul-ilice // Raul_elx
jordi_37 // jordi_37
BeaT // Paridoncio
dano8r // dano8r

Real Madrid

iSaac00i // IsaacSld
Yanguel // Yanguel
volgin // JORGE_91_
sephirot1324 // sephirot1324
zapatitos // zapatitos
Estrella Roja // Estrella_Roja
OVIES // karkovies
Elnef // Elnef
Soldado // alvaro03
haze1234567890 // hazeneko1
Krolin // Krolin
(Reserva) rafa55 // trafi55

De forma que el Barça ya está completo, Krolin por ende iría al Madrid y @rafa55, ¿para qué equipo?

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
yuuuooos me estoy haciendo un lio con las fechas tremendo xD cuando tengan una fijenla y ponganla visible tamaño... Din A 4 mas o menos para enterarme bien xD yo termino el lunes con un sabroso examen -.- luego sere libre...
pd : quiero patrulla con soldado xD

Superior