Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™

Unido
febrero 16, 2009
he estado informandome con el amigo google,y segun algunos usuarios de distintos foros, parece ser que los codigos vip caducaban el 1 de abril,bendita mierda.
al llegar a casa me fijare en ese detalle,aunque no entiendo porque le ponen caducidad,si a dia de hoy los venden ofreciendo en la portada lo del codigo vip,en fin....
gracias de todas formas crack

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
@OVIES dijo:
he estado informandome con el amigo google,y segun algunos usuarios de distintos foros, parece ser que los codigos vip caducaban el 1 de abril,bendita mierda.
al llegar a casa me fijare en ese detalle,aunque no entiendo porque le ponen caducidad,si a dia de hoy los venden ofreciendo en la portada lo del codigo vip,en fin....
Asi es, acabo de ver en micodigo y ponia eso, que caducaba el 1 de abril :rotonuse:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@OVIES dijo:
Pues a mi me llegó el juego de importación la pasada semana, he introducido el código y me he descargado los mapas, y ningún problema.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@george12795 dijo:
@OVIES dijo:

Asi es, acabo de ver en micodigo y ponia eso, que caducaba el 1 de abril :rotonuse:
¿Y qué se supone? ¿Que si no lo usaste antes de esa fecha, has de comprarte otro?
--- [ Añadido ] -----
@OVIES dijo:
al canjear el codigo vip, me pone que lo he escrito mal o que el codigo ya esta usado,¿sera por lo de la store o por alguna de estas razones que me pone?.si es por lo de la store no pasa nada,pero si es porque lo reconoce como usado,me va a joder bien,jaja
por oetro lado,decir que ya jugue tres partidas al mediodia,y estoy bastante contento con la primera impresion que me he llevado,y eso,a pesar de estar mas tiempo muerto que vivo,jaja
es muy diferente al COD,por lo que me va a costar algunas horas de vicio controlarlo,pero me da la impresion que me esperan bastantes horas de diversion.

un saludo
Prueba todas estas formas:

Solo guiones + mayúscula
Solo espacios + mayúscula
Guiones y espacios + mayúscula
Ni guiones ni espacios + mayúscula

Solo guiones + minúscula
Solo espacios + minúscula
Guiones y espacios + minúscula
Ni guiones ni espacios + minúscula

Alguna será sí o sí :cunao:
PD: ¿Tiene "ceros" u "oes"? Porque distinguir eso es más difícil que distinguir a un político de un ladrón :cunao:

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@OVIES ¿pero cuando compraste el juego? porque para que ponga que el código VIP te caduca el 1 de abril... Yo no sabía que caducara, pero vamos, lo normal es canjearlo cuando pones el juego en la play la primera vez.

Manda un mail a EA [email protected] y diles lo que te pasa y ponles también el código VIP que tienes para que comprueben que no está canjeado.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@jeeva_vlc dijo:
@OVIES ¿pero cuando compraste el juego? porque para que ponga que el código VIP te caduca el 1 de abril... Yo no sabía que caducara, pero vamos, lo normal es canjearlo cuando pones el juego en la play la primera vez.

Manda un mail a EA [email protected] y diles lo que te pasa y ponles también el código VIP que tienes para que comprueben que no está canjeado.
También está esa opción.
A uno del foro le pasaba algo con el código, les envió un mail a ese correo y después de un rato le enviaron el código, y, además, se dio cuenta de que fue un fallo suyo, y se quedó con los dos códigos jjajaj xD

Unido
febrero 16, 2009
pues probare a meter el codigo de varias maneras,y si no va,pruebo a mandar un mail a EA,porque entiendo que si a mdm le funciono la semana pasada,a mi,tambien deberia funcionarme.
un saludo
--- [ Añadido ] -----
@jeeva_vlc dijo:

lo compre el miercoles pasado,y me llego hoy.yo tampoco sabia que caducaba,esta tarde informandome,lo lei en varios foros,y ahora me lo corroboro varios post mas arriba un usuario de aqui.

Última edición:

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@OVIES dijo:
pues probare a meter el codigo de varias maneras,y si no va,pruebo a mandar un mail a EA,porque entiendo que si a mdm le funciono la semana pasada,a mi,tambien deberia funcionarme.
un saludo
--- [ Añadido ] -----
@jeeva_vlc dijo:

lo compre el miercoles pasado,y me llego hoy.yo tampoco sabia que caducaba,esta tarde informandome,lo lei en varios foros,y ahora me lo corroboro varios post mas arriba un usuario de aqui.
Puede parecer una chorrada lo que te voy a decir, pero has mirado si ya los tienes todos?, aunque te haya dicho que el código ya está en uso, te lo digo porque cuando yo lo hice, me saltó el mismo mensaje, y me quedé pescando un buen rato, y sin darme cuenta tenía los mapas desbloqueados.
Si no es eso, envía un email a EA.

Unido
marzo 16, 2008
Soy al unico que para matar a un enemigo que está a 5 metros y va corriendo, se lleva 20 balas de las 30 del cargador de la G3, y eso disparando directamente al tio....Como si la balas llegaran cuando no va, tengo que apuntar a donde va a ir mas que adonde esta en ese momento.....

No es mucho un pelin más adelante ni 15 cm, pero es asi....me cuesta matar lo mismo en un CoD (de tiempo dandole al tio hasta que se muere) que en este cuando disparo sin parar (sin rafaga)

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
@soldado dijo:
Soy al unico que para matar a un enemigo que está a 5 metros y va corriendo, se lleva 20 balas de las 30 del cargador de la G3, y eso disparando directamente al tio....Como si la balas llegaran cuando no va, tengo que apuntar a donde va a ir mas que adonde esta en ese momento.....

No es mucho un pelin más adelante ni 15 cm, pero es asi....me cuesta matar lo mismo en un CoD (de tiempo dandole al tio hasta que se muere) que en este cuando disparo sin parar (sin rafaga)
yo tambien lo noto,estaba jugando de sniper y me pasaba mucho,tenia que apuntar un mils por delante del tio.

Última edición:

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
@soldado dijo:

Yo he tenido ya unas cuantas muertes espectaculares con franco y han sido como comentas: desde a tomar por culo disparando un cacho delante y arriba de donde esta el tio.

He jugado hoy, y aunque aun me cuesta cada vez me va gustando mas. Cuando le coja el truco me ira gustando mas. Por cierto, que son las medallas de otro jugador que te dan? Es que tengo unas cuantas pero no se ni como las he conseguido.

Unido
marzo 16, 2008
No, pero con el franco es puede ser por la distancia mientras llega la bala etc....yo me refiero que ahora mismo estoy jugando, voy a coger la esquina sabiendo que habia un tio por el otro lado, la cojo y el tio a 1 metro de distancia mia a mi izquierda me lo encuentro, pego un salto mientras giro a mi izquierda y no paro de disparar, justo termino el salto repito sin dejar de disparar clavado el puntero en el cuerpo del tio exactamente (pero dandole desde el salto).

resultado, me mata el tio y no he llegado nisiquiera a tocarle ni una bala....

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@thetruth dijo:
@soldado dijo:

Yo he tenido ya unas cuantas muertes espectaculares con franco y han sido como comentas: desde a tomar por culo disparando un cacho delante y arriba de donde esta el tio.

He jugado hoy, y aunque aun me cuesta cada vez me va gustando mas. Cuando le coja el truco me ira gustando mas. Por cierto, que son las medallas de otro jugador que te dan? Es que tengo unas cuantas pero no se ni como las he conseguido.
Pero eso no es ningun fallo, es la caida de la bala, siempre te va a ocurrir con el francotirador, depende de lo lejos, y alto que esté.
Las chapitas son como "recuerdos" de los que has acuchillado.

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
@iSaac00i dijo:
@thetruth dijo:

Pero eso no es ningun fallo, es la caida de la bala, siempre te va a ocurrir con el francotirador, depende de lo lejos, y alto que esté.
Las chapitas son como "recuerdos" de los que has acuchillado.
Yo no he dicho que sea ningun fallo, de hecho me parece un grandisimo acierto, no como en el COD que un tio medianamente habilidoso con intervencion se hace de oro (yo no se porque, pero me apaño mejor de franco en el BBC2 que en el MW2) Con el rpg pasa igual, va cayendo el cohete es un puntazo la verdad cada vez me gusta mas este juego. Aun fallo al apuntar a un objetivo en movimiento a larga distancia, que no tengo la punteria que en el MW2 (a pesar de acabar todas las partidas con mas de 26% de precision)

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@thetruth dijo:
@iSaac00i dijo:

Yo no he dicho que sea ningun fallo, de hecho me parece un grandisimo acierto, no como en el COD que un tio medianamente habilidoso con intervencion se hace de oro (yo no se porque, pero me apaño mejor de franco en el BBC2 que en el MW2) Con el rpg pasa igual, va cayendo el cohete es un puntazo la verdad cada vez me gusta mas este juego. Aun fallo al apuntar a un objetivo en movimiento a larga distancia, que no tengo la punteria que en el MW2 (a pesar de acabar todas las partidas con mas de 26% de precision)
Cierto me había confundido, paginas atrás había entendido que no conseguían disparar bien al enemigo, y por un momento te mezclé en la conversación.
Yo tambien creo que es mejor que en COD, aparte de por el tamaño del mapa, y la satisfacción que se siente a matar a un enemigo, desde una larga distancia, ademas, te compensan demás, por matar de lejos, no 50 como COD.

Unido
julio 1, 2008
@OVIES dijo:
un saludo
--- [ Añadido ] -----
@jeeva_vlc dijo:

pero te sirvio o no?, un colega mio lo compro este mes metio el codigo y tienes los mapas, tendria que servirte.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@thetruth dijo:
@soldado dijo:

Son medallas por bajas conseguidas con X arma, por ejemplo las primeras 25 bajas con cada arma te dan las de bronze, a las 75 (creo que eran 75) te dan la de plata y la de oro 1 a las 100, y a la que tengas 5 de oro de una arma concreta te dan la platino, pero para conseguir un platino es chungo de cojones, o juegas como cincuenta partidas solo con una arma o caput XXXDXXXD

PD: Yo soy lvl 33, y la máxima que tengo es Oro3 en la Scar-L y en la G3 :rototepega:
PD2: Luego de y oro1 tengo todas, menos la pistola M9 y la Grach que las tengo en bronze jeje

BSpirit

Bspirit
Unido
junio 10, 2010
@soldado dijo:
No, pero con el franco es puede ser por la distancia mientras llega la bala etc....yo me refiero que ahora mismo estoy jugando, voy a coger la esquina sabiendo que habia un tio por el otro lado, la cojo y el tio a 1 metro de distancia mia a mi izquierda me lo encuentro, pego un salto mientras giro a mi izquierda y no paro de disparar, justo termino el salto repito sin dejar de disparar clavado el puntero en el cuerpo del tio exactamente (pero dandole desde el salto).

resultado, me mata el tio y no he llegado nisiquiera a tocarle ni una bala....

Fuera parte de que tengas mas o menos ping y el consiguiente retardo, no creo que apliques el mejor metodo de disparo... cuando saltas el retroceso del arma es enorme y aunque lo tengas en el punto de mira las balas van para todos los lados menos al tipo al que apuntas, al igual que si te estas moviendo... Además tengo mas que comprobado que incluso a muy corta distancia se mata mas rápido realizando rafagas cortas que vaciando el cargador, pero vaya es solo un consejo ;)

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@OVIES dijo:
dijo:

Pues si te has comprado el juego posterior a esa fecha de caducidad reclamales a EA porque no creo que sea muy legal. Yo supongo que esa fecha sería de la primera tirada de juegos que hicieron cuando salió a la venta y no han cambiado la tipografía del libreto porque no tiene sentido vender un juego caducado.

Ya nos dirás cómo queda la cosa.

Unido
febrero 16, 2009
finalmente,ayer al llegar a casa por la noche meti el codigo a la primera sin ningun tipo de problema,explicacion,pues,ni puta idea,pero haciendo lo mismo que al mediodia,lo meti sin problema y me desbloqueo todo en un momento.
gracias a todos por intentar ayudarme,ahora a dar caña,jaja

Superior