Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™

Unido
marzo 28, 2010
@ADRiLASh~ dijo:
@erpisha dijo:

1.- Más o menos es larguillo, si lo pones al máximo de dificultad se complica un poco la cosa..

2.- No hay que tener miedo al online, solamente las dos o tres primeras partidas pues estarás perdido, te petarán los francos por no cubrirte bien y los tanques y helicópteros ni te cuento, a la que lleves un par de partidas en cada mapa y te los conozcas un poco ya les podrás dar bien XXXD
bf... las primeras partidas, al no conocerte el mapa sobretodo, no sabes por donde se meten los snipers y te vuelan la cabeza cada 2 x 3 xDD eso es verdad

Bueno, ahora voy a jugar un rato, agrego a lo que no tengo ;)

Unido
julio 1, 2008
@OVIES dijo:
pues yo sigo esperando impaciente a que me llegue el juego,me lo mandaron el jueves los de zawi,asi que espero por lo menos,darle duro el finde.
un saludo
zawi suele tardar poco en los envios espero que te llegue pronto, si lo pediste el jueves no saldria hasta el viernes por lo q hoy o mañana lo tendrias q tener.

1 brazo pedro leon :)

Unido
febrero 16, 2009
@kova dijo:
@OVIES dijo:

zawi suele tardar poco en los envios espero que te llegue pronto, si lo pediste el jueves no saldria hasta el viernes por lo q hoy o mañana lo tendrias q tener.

1 brazo pedro leon :)
marikova,lo pedi el miercoles,y me salio el jueves,de todos modos al mandarlo por correo ordinario desde UK,facilmente puede tardar una semana.estando aqui el viernes me doy con un canto en los dientes,si esta antes mejor.tu de momento vete haciendo hueco en ese culito para que te lo pueda llenar de plomo cuando lo tenga,jaja

Unido
abril 20, 2007
Hola, he buscado en el foro pero no he encontrado nada, así que lo pregunto aquí:
¿Se puede jugar contra los amigos que tengas? Porque he jugado CON mis amigos en una patrulla, pero queremos jugar unos contra otros, y cosas así. ¿Cómo se puede hacer?
Gracias!

Unido
marzo 16, 2008
@Onlyasurfer7 dijo:
Hola, he buscado en el foro pero no he encontrado nada, así que lo pregunto aquí:
¿Se puede jugar contra los amigos que tengas? Porque he jugado CON mis amigos en una patrulla, pero queremos jugar unos contra otros, y cosas así. ¿Cómo se puede hacer?
Gracias!
pues como no te unas a una partida en la que este llena su equipo y solo te meta en el equipo contrario nose como....quizas en lo equipos por patrullas, que son de 4, cread 2 patrullas, 1 se mte en una partida y invita al otro....o privada pero teneis que ser minimo 8 creo recordar

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@Onlyasurfer7 dijo:
Gracias!
Como te ha dicho @soldado en lugar de crear patrullas, que uno se meta a jugar y el resto se vaya uniendo a los amigos que ya estén dentro, si no caben todos en el mismo bando, colocará a los que no quepan en el bando contrario (si hay hueco).

Si sois suficientes podéis crear partidas privadas, no me acuerdo el mínimo de jugadores, creo que eran 8. Y creo recordar que las privadas no sirven para subir rangos.

Unido
febrero 16, 2009
me acaba de traer la de correos el juego al trabajo,haber si tengo tiempo al mediodia de probarlo,si no a la noche le doy duro con mas tiempo.
una pregunta,al ser el juego de UK,¿hay que hacer algo distinto para bajar los mapas con el codigo,o ya lo hace todo solo?.

Unido
marzo 28, 2010
@OVIES dijo:
me acaba de traer la de correos el juego al trabajo,haber si tengo tiempo al mediodia de probarlo,si no a la noche le doy duro con mas tiempo.
una pregunta,al ser el juego de UK,¿hay que hacer algo distinto para bajar los mapas con el codigo,o ya lo hace todo solo?.
como aqui, pero hasta que no vaya la store te faltaran mapas y modos en esos mapas xD

te agrego ;)

rafa55

trafi55
Unido
marzo 6, 2011
muy bueno el post telas currao, biene todo muy detallado enga amigoo un saludo, agreguenme para jugar a btf2 (trafi55)

Unido
febrero 16, 2009
al canjear el codigo vip, me pone que lo he escrito mal o que el codigo ya esta usado,¿sera por lo de la store o por alguna de estas razones que me pone?.si es por lo de la store no pasa nada,pero si es porque lo reconoce como usado,me va a joder bien,jaja
por oetro lado,decir que ya jugue tres partidas al mediodia,y estoy bastante contento con la primera impresion que me he llevado,y eso,a pesar de estar mas tiempo muerto que vivo,jaja
es muy diferente al COD,por lo que me va a costar algunas horas de vicio controlarlo,pero me da la impresion que me esperan bastantes horas de diversion.

un saludo

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
@OVIES. Creo recordar que venia con mayusculas, y debes respetarlas, o algo de los espacios, no recuerdo bien, prueba.ahh!! y hazlo desde dentro del juego, creo que la store no tiene nada que ver, teniendo linea y conectando con los servidores de EA, ya que es simplemente un codigo de activacion del juego el contenido esta ya instalado.

Unido
febrero 16, 2009
@magg222 dijo:
@OVIES. Creo recordar que venia con mayusculas, y debes respetarlas, o algo de los espacios, no recuerdo bien, prueba.ahh!! y hazlo desde dentro del juego, creo que la store no tiene nada que ver, teniendo linea y conectando con los servidores de EA, ya que es simplemente un codigo de activacion del juego el contenido esta ya instalado.
ok,gracias por la informacion.las mayusculas las respete,lo de los espacios,yo puse todo seguido,separado con guiones,pero sin espacios.a lo mejor,hay que dejar espacio antes y despues del guion.al llegar a casa a la noche probare.

un saludo

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
@OVIES dijo:
@magg222 dijo:

ok,gracias por la informacion.las mayusculas las respete,lo de los espacios,yo puse todo seguido,separado con guiones,pero sin espacios.a lo mejor,hay que dejar espacio antes y despues del guion.al llegar a casa a la noche probare.

un saludo
Ponlo todo seguido sin guiones y mayusculas, creo que era asi.

Superior