Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
@SMB dijo:
¿Recomendáis el juego más que un CoD?
Yo soy de COD y este me esta gustando bastante. Simplemente es otro rollo, no tienen porque ser excluyentes, para mi son complementarios. El COD es mas frenetico, mas a saco, vamos, mas arcade. Este es mas de tranquis y mas real. Si juegas con colegas o algo que puedas hablar por micro y currarte estrategias tiene que ser la hostia. Yo ahora mismo juego a ambos y la verdad que en el BBC2 nunca acabo tan picado con la gente como en COD, que hay dias que da asco jugar con kikeros y camperos que se mueven menos que las rodillas de un playmobil.

• Me gusta
Reacciones: SMB
Unido
mayo 15, 2011
Hola,en el BT bad company nose porque pero cuando entro en mis estadisticas,no se me ven,es como si nunca hubiera jugado como que no se me estan guardando sabeis si hay que hacer algo o yegar a cierto nivel? si me podeis ayudar os lo agradeceria,un saludo.

Unido
junio 16, 2009
@fixy22 dijo:
Hola,en el BT bad company nose porque pero cuando entro en mis estadisticas,no se me ven,es como si nunca hubiera jugado como que no se me estan guardando sabeis si hay que hacer algo o yegar a cierto nivel? si me podeis ayudar os lo agradeceria,un saludo.
No te preocupes es algo común, suele pasar y sobre todo los domingos que es el dia que DICE hace sus arreglos en los servidores. No sucede nada, sino que visualmente no se aprecia tu rango, pero sigues conservando armas y dispositivos.

Saludossssssss

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@canayo dijo:
Hermosas partidas ayer.... lástima que el "vendido" de Jeeva se fuera con "Yayo Bikot" a jugar al Kakazone 3 XXXD XXXD XXXD . A ver si puedo meterme hoy aunque sea a acuchillar a un guiri.....
Forza Alcoyano !!!
Hacía tiempo que los palulu no estábamos al completo, el viernes faltabas tú. Estabamos @volgin @malborin @Bikot y yo. Ayer es que te incorporaste un poco tarde, llevábamos un rato ya jugando y yo había quedado con bikto para darle un poco al KZ3.

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
Hola! No tengo micro de ps3, pero tengo uno con cable que venia con el primer socom (PS2) sabeis si funciona para este juego? COn el grid si me va pero con otros no. Estoy cansado de jugar contra guiris y me gustaria jugar partidas de verdad! Un saludo

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@titosamu dijo:
Hola! No tengo micro de ps3, pero tengo uno con cable que venia con el primer socom (PS2) sabeis si funciona para este juego? COn el grid si me va pero con otros no. Estoy cansado de jugar contra guiris y me gustaria jugar partidas de verdad! Un saludo
Si que funciona, es el que yo tengo, el micro que se conecta por USB a la pley, que venia con el primer Socom de PS2. A mi me funciona en todos los juegos que he jugado por eso! :chocala:

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
gracias! hay que configurarlo o algo? porque lo acabo de enchufar y no escucho nada por el auricular ni se me oye hablar :-S

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Después de mucho tiempi de leer que BBC2 es mucho mejor que COD, me decidí a comprarlo de importación.
Pues tengo que decir, que es una pasada de juego. La campaña me la he pasado 2 veces, está bastante bien. Pero dl online...el online es brutal. Me ha encantado, cada partida es diferente, emocionante, diferente, apasionante...me faltan adjetivos para definirlo.

Si señor, un gran juego. (hace unos meses ya reservé Battlefield3)

Unido
marzo 28, 2010
@mdm dijo:
Después de mucho tiempi de leer que BBC2 es mucho mejor que COD, me decidí a comprarlo de importación.
Pues tengo que decir, que es una pasada de juego. La campaña me la he pasado 2 veces, está bastante bien. Pero dl online...el online es brutal. Me ha encantado, cada partida es diferente, emocionante, diferente, apasionante...me faltan adjetivos para definirlo.

Si señor, un gran juego. (hace unos meses ya reservé Battlefield3)
eso es lo que megusta de BF, el cod cada partida es lo mismo (que no digo que sea malo), pero en BC cada partida (anoser que encuentres un equipo de mancos, ya veras porque) es una pasada...

pues mañana te agrego, otro mas a la lista! xD

Saludos!

Unido
agosto 19, 2010
Pues si mdm has hecho una muy buena compra, y si de aqui el Battlefield 3 te pillas la expansion del BBC2 Vietnam, te aseguro que dejas aparcao ya el CoD sin duda alguna!! ;) cuando quieras me agregas y hechamos unas rondas!!

P.D.: a alguno de ustedes os iba con lag anoche y hoy??, anoche fue increible lo tuve hasta que quitar, pero era en general, xq me pasaba igual en el BLUR, veia los coches volando jajajaja, igual estan haciendo cosillas estos de la psn no?? En fin, si alguien sabe algo... Un saludo!! Arriba PALULU'S!!!

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Me he comprado el BBC2 de importación (bueno, he hecho el pedido esta tarde) y tengo ganas de que me llegue.

¿El modo campaña es largo? Es lo primero que empezaré, y después, al online XXXD

El COD:BO me empezó a aburrir por su monotonía y espero que esosea distinto en el BBC2.

Tengo cierto "miedo" al online, ya que no he jugado nunca a esta saga y no me gustaría ser un paquete jugando, ya que en online del COD como en el Call of Juarez me defendía bastante bien XXXD

Unido
julio 1, 2008
@titosamu dijo:
gracias! hay que configurarlo o algo? porque lo acabo de enchufar y no escucho nada por el auricular ni se me oye hablar :-S
una vez enchufado vas a ajustes de accesorios, el apartado audio y una vez alli es buscar en las opciones de salida y entrada el nombre del micro, encima de eso tiene una barra que mide el sonido, al hacerlo bien veras que la barra sube al hablar.

saludos.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@erpisha dijo:
Me he comprado el BBC2 de importación (bueno, he hecho el pedido esta tarde) y tengo ganas de que me llegue.

¿El modo campaña es largo? Es lo primero que empezaré, y después, al online XXXD

El COD:BO me empezó a aburrir por su monotonía y espero que esosea distinto en el BBC2.

Tengo cierto "miedo" al online, ya que no he jugado nunca a esta saga y no me gustaría ser un paquete jugando, ya que en online del COD como en el Call of Juarez me defendía bastante bien XXXD
Yo también vengo de COD, y tan solo llevo 4 días jugando al online de BBC2. Estate tranquilo, enseguida te adaptarás a la forma de jugar. Es más táctico y complejo que COD, pero a la vez, esto hace que sea mil veces más divertido.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@erpisha dijo:

1.- Más o menos es larguillo, si lo pones al máximo de dificultad se complica un poco la cosa..

2.- No hay que tener miedo al online, solamente las dos o tres primeras partidas pues estarás perdido, te petarán los francos por no cubrirte bien y los tanques y helicópteros ni te cuento, a la que lleves un par de partidas en cada mapa y te los conozcas un poco ya les podrás dar bien XXXD

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
@kova dijo:
@titosamu dijo:

una vez enchufado vas a ajustes de accesorios, el apartado audio y una vez alli es buscar en las opciones de salida y entrada el nombre del micro, encima de eso tiene una barra que mide el sonido, al hacerlo bien veras que la barra sube al hablar.

saludos.
muchas gracias!!! Ya estoy listo para la guerra digital! jejeje.

A quien agrego para echar buenas partidas?
Podeis agregarme a mi si quereis soy nivel 31 y ya tengo micro gracias al compañero! jejeje
Mi ID es TiToSaMu

un saludo

Unido
febrero 16, 2009
pues yo sigo esperando impaciente a que me llegue el juego,me lo mandaron el jueves los de zawi,asi que espero por lo menos,darle duro el finde.
un saludo

Unido
diciembre 7, 2010
estos dias no e podido conectarme mucho gracias a los examenes...xD, pero hoy ya soy libre!!!! asi que esta nche me pegare una viciada antologica...quien se apunta?

Superior