Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™

Unido
marzo 28, 2010
@soldado dijo:
@jordi_37 dijo:

mierda acabo de leerlo son las 12:16 xDD te agregare
me agregaras? no me dijiste que jugaste contra mi ya?

Este juego, no tiene nada que ver con el cod, cuando se juega con un equipo normal, que pilla banderas, etc. da gusto, espectacular, antes me he echo una de mis mejores partidas, de muertes y de diversion, me lo he pasado de puta madre con perdon xD

ahora, cuando te tocan mancos, como dije, da asco... es lo unico malo, en un cod tu solo puedes matar a todo el equipo y ganar, pero aqui no.

Unido
marzo 16, 2008
@jordi_37 dijo:
@soldado dijo:

me agregaras? no me dijiste que jugaste contra mi ya?

Este juego, no tiene nada que ver con el cod, cuando se juega con un equipo normal, que pilla banderas, etc. da gusto, espectacular, antes me he echo una de mis mejores partidas, de muertes y de diversion, me lo he pasado de puta madre con perdon xD

ahora, cuando te tocan mancos, como dije, da asco... es lo unico malo, en un cod tu solo puedes matar a todo el equipo y ganar, pero aqui no.
te agregare para unirme a tu partida y que me toque en el equipo contrario jajaja xDD

totalmente deacuerdo el equipo influye en toda la partida.

Unido
mayo 14, 2010
Esta claro, cuando juegas con 3 personas que se compenetran el juego cambia radicalmente y si encima juegan en otras patrullas mas peña conocida puede llegar a hacerse épicas las partidas.

Ayer en modo asalto creo recordar que el equipo contrario no llego a tomar ningún objetivo en varias partidas consecutivas y cuando tocaba atacar por nuestra parte eran rapidísimas las partidas.:eek:lee:

Unido
diciembre 7, 2010
@nuwuanda dijo:
Esta claro, cuando juegas con 3 personas que se compenetran el juego cambia radicalmente y si encima juegan en otras patrullas mas peña conocida puede llegar a hacerse épicas las partidas.

Ayer en modo asalto creo recordar que el equipo contrario no llego a tomar ningún objetivo en varias partidas consecutivas y cuando tocaba atacar por nuestra parte eran rapidísimas las partidas.:eek:lee:
jode...no me daba tiempo a matar apenas a gente..ya estabamos en la tercera zona...xDD, que wenoooo defendiendooo ^^, que ganas de micro...=)

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
@nuwuanda dijo:

La verdad que nos lo pasamos muy bien. Hay partidas que son la ostia, pero no me termina de convencer lo de las patrullas.. jum!

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
no se como lo haceis pero yo las unicas veces que e encontrado gente de este foro es cuando jugaba con ellos

ruk0s

ruko-2
Unido
febrero 13, 2011
El que se quiera echar unas partidas (ahora mismo) que me avise o agregue ruko-2 jejeeee

Unido
septiembre 30, 2008
oye, tengo un problema, me he comprado el BBC2 y cuando va por el 96% de la actualizacion me da error y se cancela la descarga, creo que el error era este "80710723" pero tampcoo estoy seguro, alguien sabe algo ? a alguien le ha pasado algo parecido ?

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
yo estoi a 60 mil putnos de 50.....y ahora con lo de que se pueda joder por la actu o yo que se ace 3 dias que no la enchufo

Superior