Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
@BarsaBoy dijo:
@thetruth dijo:

Son desarrolladores de DICE, fíjate que en la versión de XBOX salen los mismos, pero en diferente orden y además uno que no sale en la de PS3 :hola:

Gracias! Ahora me tengo que ir a hacer unos cuantos recados, y cuando vuelva pienso darme un señor vicio :coolface:

@soldado dijo:
@BarsaBoy dijo:

Pues yo he buscado a Bazajaytee 8 me ha salido n video de Black ops y despues he buscado a oGvDo y me ha salido un video de mw2 jajaja ahi ahi haciendose publicidad de su juego xDD
Claro. Yo por eso creia que serian jugones que han ganado algun torneo o algo y que como "premio" les ponian ahi

PD: hay alguna forma de silenciar el micro de tus compañeros?

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
SI QUE SE PUEDE SILENCIAR A TU PATRULLA, pausa,patrulla vas encima de la persona y apretas cuadrado creo que era(las mayusculas son para llamar la atencion no para faltar l respeto,sorry si e ofendido)

Unido
enero 26, 2009
@DamaZ dijo:
SI QUE SE PUEDE SILENCIAR A TU PATRULLA, pausa,patrulla vas encima de la persona y apretas cuadrado creo que era(las mayusculas son para llamar la atencion no para faltar l respeto,sorry si e ofendido)
Muchas gracias !!!

Pues está bien porque hay algún pesadete que te da la partida con su música a tope !!!

Unido
diciembre 7, 2010
cual era tu id? yo estoy por las mañanas pero mas que nada por las noches a partir de las 22.30

Unido
diciembre 7, 2010
jajajajaja
que tengo que adivinarloo??...xD esque por el magg222 no lo pillo....yo por eso tngo mi nombre igual que mi id

Unido
junio 16, 2009
Yo procurarés estar esta noche aunque lo tengo dificil, viene mi hermano mayor de Valencia a pasar el fin de semana y tiene mas vicio que yo. Asi que si veis a Yanguel por ahi y no os hace caso, no os enfadeis que probablemente será mi hermano jejeje.

Saludosssss

Unido
marzo 28, 2010
he vuelto a jugar despues de bastante tiempo y solo puedo decir, que este juego cada vez da mas asco.

Si no juegas con alguien en patrulla, es una loteria, los guiris (y no guiris) campean como tontos, pero ya ni campean en banderas, sino en nuestra base WTF?? ni matan ni defienden.. verguenza macho... el 80% de las partidas soy yo o yo y un par mas que vamos a pillar banderas... es penoso, espero que con BF3 y MW3, cada cual vaya a lo suyo porque no aguanto mas esto...

Superior