Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™

Unido
junio 16, 2009
Ayer me volvio a pasar, durante el fervor de la batalla ZAS¡¡ se me volvió a quedar colgao, joder si el juego es nuevo que me lo volvi a comprar no hace ni 2 meses. Pero lo peor es que al reiniciar la play no me lo reconoce. Asi que tengo que cambiar de juego.

Es una pena porque estabamos dando duro con ssdess y un par mas del foro.

Saludosssss

Unido
mayo 14, 2010
@dano8r dijo:@dano8r dijo:
@nuwuanda mamona!!! que cuando nos han matao y estaba yo delante estaba dandole pa que me des municion que no teniaa!!!! y yo dando porculo diciendo abe si se da cuenta...xDD
buenas partidas hermanos! lo dejo y mañana vuelvo duro porque tngo examen gordo mañana ^^...un abrazo mens!
No me di cuennnnn :babas:, pero si aprietas selec mientras me apuntas tu personaje pide munición o botiquin por voz el el juego y aparece un icono encima del machango (el que pide); El botón selec también sirve para dar ordenes como pedir que la peña valla a un objetivo a atacar o a defender, también pedir a un vehículo que te recoja (otra cosa es que la peña haga caso):eaea:

Señores muuuuuuuu buenas partidas :thanks:

Unido
diciembre 7, 2010
@nuwuanda dijo:
@dano8r dijo:@dano8r dijo:

No me di cuennnnn :babas:, pero si aprietas selec mientras me apuntas tu personaje pide munición o botiquin por voz el el juego y aparece un icono encima del machango (el que pide); El botón selec también sirve para dar ordenes como pedir que la peña valla a un objetivo a atacar o a defender, también pedir a un vehículo que te recoja (otra cosa es que la peña haga caso):eaea:

Señores muuuuuuuu buenas partidas :thanks:
jajajajajjaa, lo gracioso esque no paraba de darle al select...xDD
pero bueno..esta noche tocaaa agaaiiiin

Unido
julio 1, 2008
@OVIES dijo:
gracias marikova,jaja.ayer por la noche,despues del mensaje por la play que te mande,lo pedi e por zawi.la pena es que la ultimate edition esta agotada en todos los lados,y tuve que pedir el normal,por lo que luego tendre que comprar por la estore,la expansion y todo eso.

un saludo
la expansion del vietnam dices?

a mi no me gusta mucho esa expansion, esta guapa y tal, pero me gusta mas el bad, con la edicion normal tienes todos los mapas y con eso tienes para varios meses, yo no me apresuraria a comprarla, yo cuando pille el bad fui de cagaprisas a pillar el vietnam enseguida y lo he utilizado 2 veces contadas.

saludos vigopower :).

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Pues aquí uno más para esta noche, supongo que cuando vuelva de entrenar, cene y descanse un poco... sobre las once y media estoy por atacama XXXD

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
acabo de fijarme que en la portada vienen nicks escritos: oGvDo, Bazajaytee, L-Twin y Demize99. He buscado por youtube y he encontrado videos del mw2 y el bbc2 suyos....Alguien sabe quienes son y por que salen en la portada?

Unido
febrero 16, 2009
@kova dijo:
@OVIES dijo:

la expansion del vietnam dices?

a mi no me gusta mucho esa expansion, esta guapa y tal, pero me gusta mas el bad, con la edicion normal tienes todos los mapas y con eso tienes para varios meses, yo no me apresuraria a comprarla, yo cuando pille el bad fui de cagaprisas a pillar el vietnam enseguida y lo he utilizado 2 veces contadas.

saludos vigopower :).
yo lo decia por tener los mismos mapas que vosotros y no ser un incordio para jugar,pero si dices que no lo utilizas igual espero un poco.lo que no sabia es que los mapas del juego eran gratis.

un saludo

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@OVIES dijo:
@kova dijo:

yo lo decia por tener los mismos mapas que vosotros y no ser un incordio para jugar,pero si dices que no lo utilizas igual espero un poco.lo que no sabia es que los mapas del juego eran gratis.

un saludo
Nosotros la gran mayoría de veces jugamos al online normal y corriente, y muy pocas veces al Vietnam (que está tremendo, pero como el online normal ninguno).
Si te pillas el juego nuevo tienes los mapas VIP, que son mapas reciclados en diferentes modos de juego y como 4 mapas exclusivos y nuevos para el VIP, vamos que merece la pena pillarse el juego nuevo..

Saludos! :chocala:

Unido
enero 26, 2009
Comprarlo nuevo con un código vip que los mapas merecen mucho la pena.

El Vietnam siempre he tenido tentación de comprarlo pero como en el normal me lo paso tan bien, como que me lo ahorro para el Battlefield 3.

Esta noche le voy a dar candela y he puesto a cargar el micro por si alguno se apunta a cazar guiris.

Unido
octubre 6, 2008
@thetruth dijo:
acabo de fijarme que en la portada vienen nicks escritos: oGvDo, Bazajaytee, L-Twin y Demize99. He buscado por youtube y he encontrado videos del mw2 y el bbc2 suyos....Alguien sabe quienes son y por que salen en la portada?
Son desarrolladores de DICE, fíjate que en la versión de XBOX salen los mismos, pero en diferente orden y además uno que no sale en la de PS3 :hola:

FedeDualKill2

Fede-DualKill2
Unido
diciembre 19, 2010
chicos, ademas de jugar todas las noches (ID: Fede-DualKill2) y tener micro, les hago una pregunta por una problema que estoy teniendo que me pone loco no saber si soy yo o no. en el modo onslaught (agresion) que viene en la ultimate edition, tengo el problema de no poder matar a los mods !!! me bajo el cargador en la cara y no los mato !!! y mi squad si los pueden matar !!! lei que puede ser problemas de conexion pero todo lo demas pueden matar y el juego se desarrolla con normalidad, excepto yo ! ¿alguien le pasa?

Unido
marzo 16, 2008
@BarsaBoy dijo:
@thetruth dijo:

Son desarrolladores de DICE, fíjate que en la versión de XBOX salen los mismos, pero en diferente orden y además uno que no sale en la de PS3 :hola:

Pues yo he buscado a Bazajaytee 8 me ha salido n video de Black ops y despues he buscado a oGvDo y me ha salido un video de mw2 jajaja ahi ahi haciendose publicidad de su juego xDD

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Contraorden, al final no puedo jugar porque me estoy descargando unas 7 pelis en HD (mañana hemos quedado unos amigos en mi casa por el mediodía y ver unas pelis en la TV de 50" HD XXXD)

El Torrent me chupa muchísimos megas, pero mañana que ya no tenga nada en descarga si que podré jugar por la noche!!

Que lo paséis bien esta noche :hola:

PD: @Bikot estás vivo ? jaja

Superior