Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™

Unido
abril 13, 2009
@jordi_37 dijo:
@panzer1943 dijo:

ya lo provare xd

ha estado bien, y ya lo he dicho, hago tantos puntos cuando voy con medico, si en una partida he echo casi 4000 puntos y habia matado a 15 xd

revivir y curar, revivir y curar xd y como erais de la patrulla aun mas puntos me daban, me he inchado.

por cierto, tu tenias micro?
yo si, creo que a ti te oia pero muy poco, hoy he estao jugando con el algarrobo XXXD o como sea normamente estoy de 3 a 4 30 . esuqe madre tenias una pila de punto sal principio mire y ya ivas con 1200 y yo el 2º con 650 o algo asi....
tu que ametralladora ligera sueles usar para la clase del medico? esque yo uso la saw249 con acog y m magnum pero de ahi no he salio porque va de PM

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Bueno acabo de estrenar hoy este juego. Tras pasarme el primer nivel, me habia decepcionado un poco, pero con el segundo ha desaparecido la decepcion (aunque no en todos los aspectos). Me esperaba unos graficos un poco mejores. Las sombras sobre todo tienen fallos, las texturas (por ejemplo la piel) a veces tienen como otras texturas encima que las estropean, luego hay luces y sombras que segun te vas moviendo aparecen o desaparecen de forma muy extraña (tambien me pasa en RDR y Mafia, creo que es a lo que estamos condenados con la PS3 por los ports...). Jugabailidad bastante buena, aunque me parece un error fatal que no te puedas tumbar (he jugado mucho al COD y lo uso muchisimo para cubrirme) y los controles los cambiaria a como los del COD pero por el mero hecho de costumbre. Aun asi no son demasiado diferentes. El sonido me ha dejado alucinado. Me encanta el sonido de las armas, las granadas explotando, el como se oye todo cuando te dan un par de tiros, las balas cayendo al suelo...Y la destruccion de los edificios se agradece muchisimo. Es mucho mas creible ver como te dispara un tanque y que el edificio en donde estabas refugiado se vaya al suelo que no ver como por muchos misiles etc...que le metan ni se inmuta. Y bueno hasta aqui mas o menos la primera impresion. No pretendo crear debates COD-BBC2 ni nada por el estilo, simplemente he comentado un par de comparaciones con el COD porque es al que he jugado mas.

Y despues de toda la biblia, ¿me recomendais meterme al online ya desde el principio o avanzar mas en la historia para coger tecnica y practica?

Un saludo

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
@thetruth dijo:
Y despues de toda la biblia, ¿me recomendais meterme al online ya desde el principio o avanzar mas en la historia para coger tecnica y practica?

Un saludo
Enhorabuena por decidir en comprar este juegazo para tu negrita. Me alegro que te haya gustado...veras como dentro de poco te empieza a enganchar exageradamente.

en cuanto al online te aconsejo que te jueges el modo campaña para ahcerte con el control del juego y sobre todo repetir niveles del modo campaña con muchos enemigos para cojer aun mas tecnica...porque en online te esperan una orda de PROs que lo flipas.

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
@foxman27 dijo:
@thetruth dijo:

Enhorabuena por decidir en comprar este juegazo para tu negrita. Me alegro que te haya gustado...veras como dentro de poco te empieza a enganchar exageradamente.

en cuanto al online te aconsejo que te jueges el modo campaña para ahcerte con el control del juego y sobre todo repetir niveles del modo campaña con muchos enemigos para cojer aun mas tecnica...porque en online te esperan una orda de PROs que lo flipas.
O sea que hay nivel en el online no?? Tomare nota entonces y me pondre las pilas. De momento en cuanto a dificultad (lo he puesto en el nivel mas dificil) no me ha parecido demasiado exagerado. Cierto es que aun solo he pasado 2 misiones jeje.
Otra pregunta...he notado que cada vez que lo pongo salta un "sincronizando los trofeos". Es normal que lo haga cada vez que pongo el juego?? Un saludo y gracias, espero disfrutarlo al maximo.

Edito: en opciones de sonido he visto que hay varias para elegir, una de ellas: Grab. Guerra. Que significa esta opcion?? Que opcion me recomendais para unos altavoces 2.1 + subwoofer?

Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
@thetruth dijo:
@foxman27 dijo:

O sea que hay nivel en el online no?? Tomare nota entonces y me pondre las pilas. De momento en cuanto a dificultad (lo he puesto en el nivel mas dificil) no me ha parecido demasiado exagerado. Cierto es que aun solo he pasado 2 misiones jeje.
Otra pregunta...he notado que cada vez que lo pongo salta un "sincronizando los trofeos". Es normal que lo haga cada vez que pongo el juego?? Un saludo y gracias, espero disfrutarlo al maximo.

Edito: en opciones de sonido he visto que hay varias para elegir, una de ellas: Grab. Guerra. Que significa esta opcion?? Que opcion me recomendais para unos altavoces 2.1 + subwoofer?
Si, cada vez que inicies el juego se sincronizaran los trofeos. pasa también con los fifas. aunque bueno...tampoco es mucho tiempo, tan solo 2 segundos :jeje:

Si hay algo que caracteriza el battlefield es su peacho de chonido. Grab guerra y todas esas opciones tienen que ver a la hora de disparar desde dentro de un edificio, que pueden sonar normal o hacer ECO. yo no lo he probado del todo pero esa es una de las diferencias que se hacen notar. al igual con lo del tanque, lo oyes por detrás de ti to flipante o de lado :babas: es increible
(siempre y cuando tengas un buen equipo de sonido)

Unido
abril 13, 2009
@thetruth dijo:
@foxman27 dijo:

si lo de sincronizando trofeos es normal siempre al inicio del juego. lo del sonido no tengo ni idea.
en mi opinion puedes cojer el online ya que hombre, la campaña te ayudara a familiarizarte con lso controles, pero donde de verdad se aprende en atctitas y todo es en al experiencia del online. lo unico esuqe debes acordarte que no es un COD y ir con cuidado cubriendote y apuntando. y nada de dar rienda suelta al arma que la precision falla, siempre a rafagas.

Unido
marzo 16, 2008
@thetruth dijo:
Bueno acabo de estrenar hoy este juego. Tras pasarme el primer nivel, me habia decepcionado un poco, pero con el segundo ha desaparecido la decepcion (aunque no en todos los aspectos). Me esperaba unos graficos un poco mejores. Las sombras sobre todo tienen fallos, las texturas (por ejemplo la piel) a veces tienen como otras texturas encima que las estropean, luego hay luces y sombras que segun te vas moviendo aparecen o desaparecen de forma muy extraña (tambien me pasa en RDR y Mafia, creo que es a lo que estamos condenados con la PS3 por los ports...). Jugabailidad bastante buena, aunque me parece un error fatal que no te puedas tumbar (he jugado mucho al COD y lo uso muchisimo para cubrirme) y los controles los cambiaria a como los del COD pero por el mero hecho de costumbre. Aun asi no son demasiado diferentes. El sonido me ha dejado alucinado. Me encanta el sonido de las armas, las granadas explotando, el como se oye todo cuando te dan un par de tiros, las balas cayendo al suelo...Y la destruccion de los edificios se agradece muchisimo. Es mucho mas creible ver como te dispara un tanque y que el edificio en donde estabas refugiado se vaya al suelo que no ver como por muchos misiles etc...que le metan ni se inmuta. Y bueno hasta aqui mas o menos la primera impresion. No pretendo crear debates COD-BBC2 ni nada por el estilo, simplemente he comentado un par de comparaciones con el COD porque es al que he jugado mas.

Un saludo
La campaña no es nada del otro mundo, y se podria decir que es un suplemento para que no hubiera queja por parte de los jugadores (ya que esta saga siempre fue online y no existia la campaña) pero lo fuerte del juego es el online, y no el offline, ahi si veras que es muy bueno siempre y cuando le dediques tiempo, los graficos de los que te quejas debes recordar que este juego tiene ya 1 año de su salida, ademas de que los mapas son 8 veces un mapa de CoD y eso tiene que afecar...y si a eso le sumas los efectos de destruccion (que eso cuenta tambien pues....)

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Ire alternando offline y online para ir cogiendo el truco a este ultimo aunque al principio me den pal pelo. He estado echando un ojo y para el online hay diferentes clases rollo "medico" y cosas asi como en killzone, ¿no? ¿Alguna recomendacion para un novato de este juego (que no de los shooters)?

Un saludo!

Unido
julio 1, 2008
thetruth yo pasaria del modo historia y me meteria directo al online, el fuerte de este juego es eso.... saludos

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@thetruth dijo:
@foxman27 dijo:

cuando juegues al online ponlo en grab de guerra y disfruta del autentico sonido del jeugo( por algo se llevo un premio),con respecto a jugar al offline te lo aconsejo mas que nada por el cambio de mando para acostumbrearte pero recuerda que en el online la gente es mas lista,yo este juego la primera aprtida fue en el online asta nivel 15 o asi y luego me pase le modo historia y en las partidas online te puedes encontrar de todo desde genios de la maldad que saven como violarte el cacas asta gente nueva..etc etcPERO¡¡ lo MAS importatne..juega con amigos y con micro hay es donde disfrutaras del juego aunque te maten,si quieres ya sabes xd yo suelo jugar por las mañanas

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
@kova dijo:
thetruth yo pasaria del modo historia y me meteria directo al online, el fuerte de este juego es eso.... saludos
Hombre, ya que lo he comprado me pasare tambien el modo historia jeje. Aun asi, con el MW2 cuando me lo regalaron me paso algo parecido: empece la campaña y me pase un par de misiones, me meti al online y luego me tire casi 4 meses sin tocar el modo campaña. Asi me paso que ya me defendia muchisimo y la campaña casi ni la habia empezado :coolface:

@DamaZ dijo:
@thetruth dijo:

cuando juegues al online ponlo en grab de guerra y disfruta del autentico sonido del jeugo( por algo se llevo un premio),con respecto a jugar al offline te lo aconsejo mas que nada por el cambio de mando para acostumbrearte pero recuerda que en el online la gente es mas lista,yo este juego la primera aprtida fue en el online asta nivel 15 o asi y luego me pase le modo historia y en las partidas online te puedes encontrar de todo desde genios de la maldad que saven como violarte el cacas asta gente nueva..etc etcPERO¡¡ lo MAS importatne..juega con amigos y con micro hay es donde disfrutaras del juego aunque te maten,si quieres ya sabes xd yo suelo jugar por las mañanas
Tomo nota! Cuando me pegue un par de veces con el online te agrego para echarnos unos tiros.

Bueno os dejo que voy a ver si le doy un poquillo, que esta tarde me ha dejado con ganas de mas :amor:

BSpirit

Bspirit
Unido
junio 10, 2010
Yo cuando me compre el bad company jugue dos dias a la campaña y lo vendí... para que veas lo mala que es la campaña (mala con ganas)
Después afortunadamente los colegas me acabaron convenciendo de que el online era la ostia y cuatrocientas y pico horas despues por aqui sigo ;)

Yo te recomendaria que empezaras por asalto... tienes ataque a corta y larga distancia y el lanzagranadas integrado no tiene precio, si necesitas covertura derribas una pared y te cuelas en la casa... si es el enemigo el que esta dentro es un gustazo "tirarle la pared encima"

De todas formas nada mejor que probar toda las clases

Por cierto Para cuando el Madrid - Barsa de los foreros?? Mas que nada para que los madridistas nos llevemos alguna alegria... :D :D :D

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Acabo de probar a jugar con mis cascos (unos Sennheiser) y el modo Grab.Guerra y es una locura! Increible lo logrado que esta.
Cuando vuelva de mis minivacaciones a mediados de la semana que viene le dare al online a ver que tal se da y os comento mis avances jeje.

Un saludo!

PD: el sonido cuando explota una granada cerca tuya es increible, me encanta

Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Yo hace un par de meses me fuí a casa de mi primo, PS3 60 gb + BC2 + Home Cinema Dolby 5.1 + Sony Bravia Plasma 50" FullHD = Me corrí y estornudé a la vez, vamos un orgasmo bélico y jugando en grabación de guerra fué brutal, jugando en atacama parecía que estaba dentro del mapa XXXD

En mi casa solo tengo una Sharp Aquos LCD 46" FullHD (la del comedor) y una Sony Bravia LED 32" FullHD (la de mi habitación) , aún así con Grab.Guerra se oye de PM, y se ve perfecto! :amor:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
yo no entiendo que le veis de malo a la historia????enserio....yo la unica buena que e visto es la del perfect dark de la 64...que os esperais de un shooter??? usar espadas??? puedes jugarla del modo que quieras ..amertalladores ligeras rifels de asalto subfusiles escopetas rifels de precision despues de 450 horas largas en el online me a llamdo mil jugarla otra vez la tenog apsada en normal y en facil y pasarmela en dificl me tienta

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Hombre la história del 1 es muy muy buena, pero en aquella época el modo história de los shooters duraban más, se comían el coco con ellas..
Pero igualmente la del BC2 yo la catalogo como buena, no orgásmica como la del Killzone 3 pero si muy buena :chocala:

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
por la cara hoy me conecto y segun entro en el online leo esto:

tu actual clase ha disminuido tu nivel de habilidad vuelve al campo de batalla...

mi hermano ha estado jugando ... ¿que significa eso? xD por que si es lo que me temo mato a los de DICE

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@Elnef dijo:
por la cara hoy me conecto y segun entro en el online leo esto:

tu actual clase ha disminuido tu nivel de habilidad vuelve al campo de batalla...

mi hermano ha estado jugando ... ¿que significa eso? xD por que si es lo que me temo mato a los de DICE
No es nada importante, eso es unos numeros que te salen, hay gente que tiene 200, 197, pero en cada partida baja y sube, es una especie de puntuacion, o del nivel que tienes.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@Elnef

También es el Ratio y la puntuación media, a parte de capturar banderas o petar o desactivar bombas...

Saludos!

Unido
enero 14, 2010
@thetruth dijo:
Acabo de probar a jugar con mis cascos (unos Sennheiser) y el modo Grab.Guerra y es una locura! Increible lo logrado que esta.
Cuando vuelva de mis minivacaciones a mediados de la semana que viene le dare al online a ver que tal se da y os comento mis avances jeje.

Un saludo!

PD: el sonido cuando explota una granada cerca tuya es increible, me encanta
Perdonar mi desconocimiento, pero que es el Grab.Guerra??????

Thankssssss de antemano

Superior