Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™

Unido
marzo 28, 2010
el vietnam, hay veces que esta lleno y aveces que es un 3 vs 3 xd pero esta muy muy guapo. Operation hastings es epic.

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Tengo un truco, que en realidad no es un truco, para conseguir el trofeo de 20 muertes por demolicion 2.0. Lo que os voy a decir es un juego muy muy sucio, consiste en ir con el lanzagranadas toda la partida en guerra fria, y asi conseguiras muchas muertes y rapido.
Yo por ejemplo, a comienzos de esta semana tenia 6 muertes por destruccion 2.0 y ahora tengo 16 , en tan solo 5 dias, he conseguido 10 muertes y ya no me queda nada para el trofeo

Unido
marzo 28, 2010
@george12795 dijo:
Tengo un truco, que en realidad no es un truco, para conseguir el trofeo de 20 muertes por demolicion 2.0. Lo que os voy a decir es un juego muy muy sucio, consiste en ir con el lanzagranadas toda la partida en guerra fria, y asi conseguiras muchas muertes y rapido.
Yo por ejemplo, a comienzos de esta semana tenia 6 muertes por destruccion 2.0 y ahora tengo 16 , en tan solo 5 dias, he conseguido 10 muertes y ya no me queda nada para el trofeo
yo llevo 4 o 5 muertos desde que salio el juego jaja, paso de trofeos, si sale sale sino me la pela xd eso si, cuando he matado alguno con la destruccion, te sube la moral jaja

saludos!

Unido
abril 13, 2009
@jordi_37 dijo:
@george12795 dijo:

yo llevo 4 o 5 muertos desde que salio el juego jaja, paso de trofeos, si sale sale sino me la pela xd eso si, cuando he matado alguno con la destruccion, te sube la moral jaja

saludos!
ya ves XXXD yo lo intente hacer por metodos menos ortodoxos pero alfinal pase de hacerlo, yo tambien tengo el juego desde el dia que salio y llebare unas 6 o 7.
jordi a las 14:00 o asi te acepto que antes no me conecto .

Unido
abril 7, 2009
Yo tengo el platino y cuando me puse en serio para pillar las muertes con destrucción 2.0 no me duro más de 3/4 dias xDD.

Unido
julio 1, 2008
@ADRiLASh~ dijo:
Esta noche (despúes del parti del FCB, sobre las doce y media) se meterá alguien ?

@Bikot @kova ?

Si alguien se apunta, agregar: montynator1994 (lvl32)
adri estoy aqui con mi camiseta del sportiing puesta y de subidon, si gana el barsa me voy de farra fijo, pero al llegar miro a ver si estais y me meto :)
--- [ Añadido ] -----
@ADRiLASh~ dijo:
Esta noche (despúes del parti del FCB, sobre las doce y media) se meterá alguien ?

@Bikot @kova ?

Si alguien se apunta, agregar: montynator1994 (lvl32)
adri estoy aqui con mi camiseta del sporting puesta y de subidon, y como gane el barsa me voy de farra fijo, pero al llegar miro a ver si estais y me meto :)

Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@kova dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

adri estoy aqui con mi camiseta del sportiing puesta y de subidon, si gana el barsa me voy de farra fijo, pero al llegar miro a ver si estais y me meto :)
Es cierto, tu eras o te gustaba mucho el Sporting no ? jaja XXXD
Puto amo, pues nosé yo estaré hasta las 3 de la madrugada o algo así (esta mañana me he lavantado a las doce =)

Yo jugaré igualmente, si a la vuelta me ves nos echamos unas partidas a la espalda jeje.

Cuidate crack! :chocala:

Unido
diciembre 13, 2007
Una duda:
Resulta que en mi antigua PS3 tenia el juego, y como se me averió, pues lo vendí junto a la ps3, ahora me he comprado otra PS3 y de nuevo el juego, en mi cuenta ya tengo activado el codigo VIP del otro juego, pero como puedo activarlo en otra cuenta de PSN de mi PS3, porque somos 2 en casa y asi no nos mataremos por jugar en un mismo usuario xD, además asi vendo el otro codigo VIP, o da lo mismo, es decir, si se me descargan los mapas en un usuario ya sirbe para toda la ps3??

gracias!!

Unido
marzo 16, 2008
@j2812 dijo:
Una duda:
Resulta que en mi antigua PS3 tenia el juego, y como se me averió, pues lo vendí junto a la ps3, ahora me he comprado otra PS3 y de nuevo el juego, en mi cuenta ya tengo activado el codigo VIP del otro juego, pero como puedo activarlo en otra cuenta de PSN de mi PS3, porque somos 2 en casa y asi no nos mataremos por jugar en un mismo usuario xD, además asi vendo el otro codigo VIP, o da lo mismo, es decir, si se me descargan los mapas en un usuario ya sirbe para toda la ps3??

gracias!!
Yo te ayudo, metete aquí:
https://profile.ea.com/myinfo.do?locale=es_ES

Cuando inisies sesión abajo te pone añadir identidad, seleccionas que tu cuenta es de PSN y el nombre y ya esta.

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@j2812 dijo:
Una duda:

gracias!!
si el vip de tu cuenta funciona perfectamente,en todas las demas cuentas de esa ps3 te deverian funcionar
a mi al menos me va y no he hecho absolutamente nada para vincularlas

PD:el codigo vip no descarga nada,solo desbloquea los mapas que vienen en el juego o se descargaron mediante actualizacion

Unido
marzo 16, 2008
@j2812 dijo:
@soldado dijo:

Me lo puedes explicar paso a paso, tengo dos cuentas de PSN, que debo hacer para que me funcione el codigo VIP en las dos??

gracias!!
desconosco si lo que dice coleton es cierto o no (comprueba si puedes jugar sin hacer nada con otra cuenta a los codigos vip) si no es así haz esto te metes aquí:
https://profile.ea.com/myinfo.do?locale=es_ES

Inisias sesión (desconosco si tienes que poner tu correo y contraseña de tu cuenta de la play que tienes activo el codigo vip o si tienes que registrarte como en una cuenta normal) ya que yo hace mucho que me registre y ya no recuerdo. Pero creo que tienes que inisiar sesion como si fuera en la consola.

Cuando te hayas metido con tu cuenta arriba veras como un nombre (el de la pagina como te has llamado) pinchas en él y te saldra varias opciones, vete a my accounts, y bajas la página hasta que veas una opcion que pone añadir una identidad (en naranja), pinchas en nombre de usuario playstation y abajo pones el nombre de la cuenta de tu hermano, y le das a añadir identidad.

(deberia salir entonces como te llamas en la web tu ID de tu cuenta y la de tu hermano en el paso anterior donde le diste a añadir identidad)

Superior