Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™

Unido
diciembre 13, 2007
@soldado dijo:
@j2812 dijo:
desconosco si lo que dice coleton es cierto o no (comprueba si puedes jugar sin hacer nada con otra cuenta a los codigos vip) si no es así haz esto te metes aquí:
https://profile.ea.com/myinfo.do?locale=es_ES

Inisias sesión (desconosco si tienes que poner tu correo y contraseña de tu cuenta de la play que tienes activo el codigo vip o si tienes que registrarte como en una cuenta normal) ya que yo hace mucho que me registre y ya no recuerdo. Pero creo que tienes que inisiar sesion como si fuera en la consola.

Cuando te hayas metido con tu cuenta arriba veras como un nombre (el de la pagina como te has llamado) pinchas en él y te saldra varias opciones, vete a my accounts, y bajas la página hasta que veas una opcion que pone añadir una identidad (en naranja), pinchas en nombre de usuario playstation y abajo pones el nombre de la cuenta de tu hermano, y le das a añadir identidad.

(deberia salir entonces como te llamas en la web tu ID de tu cuenta y la de tu hermano en el paso anterior donde le diste a añadir identidad)
Me sale:

Lo sentimos, ese ID de red de PS3 ya está siendo utilizado. Por favor, pruebe otro.

Que puedo hacer?

gracias!!
--- [ Añadido ] -----
@soldado dijo:
@j2812 dijo:

No puedes acceder a tu cuenta? o añadr la identidad?
No puedo añadir la identidad, que es de la cuenta de mi hermana, para asi compartir el codigo VIP del Battlefield.

Última edición:
Unido
marzo 26, 2009
Alguien quiere jugar al battlefield 2??? Me lo he comprao este fin de semana y me gustaría jugar con españoles, aunque llevo poco jugado ya le voy pillando el truco. Un saludo

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@Alittlexavi dijo:
Anfitrión del grupo no?
En el Bc2 hay servers dedicados, no hay anfitriones ni hosts.

Supongo que @Bikot haría de anfitrion de una orgía de Travestis y gays o miraría el partido del FCB vs VIL con algún colega. :coolface::coolface:

PD: Ayer en el Vietnam jugué con Barsaboy y 4 partidas que acabé eramos como 4 o 5 más que el rival, ya no mola la diferencia, estaban encerrados en su base :rototepega:

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@j2812 dijo:
@soldado dijo:

Me sale:

Lo sentimos, ese ID de red de PS3 ya está siendo utilizado. Por favor, pruebe otro.

Que puedo hacer?

gracias!!
--- [ Añadido ] -----
@soldado dijo:

No puedo añadir la identidad, que es de la cuenta de mi hermana, para asi compartir el codigo VIP del Battlefield.
juega con la cuenta de tu hermana y si puedes jugar online al mapa heavy metal,oasis,la cosecha o guerra fria....tienes todos los mapas desbloqueados

yo tengo dos cuentas,la mia desde el principio y la de la firma que la use casi en exclusiva en vietnam y en ambos tengo todos los mapas sin vincular cuenta alguna

Unido
marzo 16, 2008
@j2812 dijo:
@soldado dijo:

Me sale:

Que puedo hacer?

gracias!!
--- [ Añadido ] -----
@soldado dijo:

lo único que se me ocurre es que ya esta registrada su ID a otra cuenta de EA (como es el caso de la tuya) creale una cuenta nueva, y una vez creada añade la identidad en tu cuenta de EA, yo te recomiendo que no una vez creada no te pongas a jugar hasta que la asocies con tu cuenta haber si se va a crear otra cuenta en la web de EA y no te va a dejar despues....

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Esta tarde estaré unas horitas viciandome, desde las seis hasta las nueve más o menos (18:00-21:00).

Saludos! :hola:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Me alegra de que a pesar de que ya falta menos para el BF3, se siga haciendo quedadas y demás del BFBC2 :pbj:

Unido
abril 13, 2009
ei jugadores del BBC2 una cosa

esque para mapas como guerra fria o el puerto de arica o puerto blanco,estos mapas en lso que hay conjuntos de casas y combate a poca distancia. ultimamente suelo usar asalto con la mejora de los explosivos del lanzagranadas, ya que tumban cuanquier pared y a cualquiera que se encuentre detras. ademas tambien biene bien para hacerse una puerta auxiliar o para petar a lso tipicos campers de las ventanas.

pues eso,si ninguna mejora para el fusil(sinb mira ni nada de eso) de fusiles de asalto con alta cadencia para combate em corta distancia, cual me aconsejais, yo uso la 1º la AEK vitoria, o la AUG o la F200, pero la verdad no pe parecen muy buenas, de esas cual cujerias o que fusil cojes para estas circustancias de combate a muy corta distancia?

(ya hace mucho que no se habla en este hilo sobre armas ni tacticas XXXD solo se suele hablar de quedadas y tal)

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@panzer1943 dijo:

esque para mapas como guerra fria o el puerto de arica o puerto blanco,estos mapas en lso que hay conjuntos de casas y combate a poca distancia. ultimamente suelo usar asalto con la mejora de los explosivos del lanzagranadas, ya que tumban cuanquier pared y a cualquiera que se encuentre detras. ademas tambien biene bien para hacerse una puerta auxiliar o para petar a lso tipicos campers de las ventanas.

pues eso,si ninguna mejora para el fusil(sinb mira ni nada de eso) de fusiles de asalto con alta cadencia para combate em corta distancia, cual me aconsejais, yo uso la 1º la AEK vitoria, o la AUG o la F200, pero la verdad no pe parecen muy buenas, de esas cual cujerias o que fusil cojes para estas circustancias de combate a muy corta distancia?

(ya hace mucho que no se habla en este hilo sobre armas ni tacticas XXXD solo se suele hablar de quedadas y tal)

Yo para corta distáncia cojo estas opciones:

Ak74u + granada x2 + balas magnum
F2000 + reflex + demolición
Ump45 + reflex + balas magnum
Avtomat + reflex + demolición
Nestoead 2000/Spas 12 + granada x2 + Balas cal.12

Para corta distáncia cojo esas clases.

Unido
noviembre 17, 2010
@panzer1943 dijo:

De asalto para corta y larga distancia te recomendaría la xm8 (me parece que se escribe así)

PD: Por fin lvl 30 :)

Unido
enero 13, 2010
Yo hace un tiempo jugué y, to aburrio de ser Asalto me puse de Francotirador :)ein:) , como no mataba a nadie utilizé una pistola y así las desbloquee todas XXXD

Unido
diciembre 2, 2008
Alguien que siga jugando a este JUEGAZO online?? es que lo dejé un tiempo, y ahora he vuelto, y me compré la expansión de Vietnam, pero tengo pocos colegas que jueguen, así que si alguien quiere agregarme a PSN, es AITORSNAKE y en el asunto poned que es para BC2.
A poder ser, que sea gente que jugue con más grupos de gente, porque solo, o con 1 me aburro un poco xDD

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@AitorSnake dijo:
Alguien que siga jugando a este JUEGAZO online?? es que lo dejé un tiempo, y ahora he vuelto, y me compré la expansión de Vietnam, pero tengo pocos colegas que jueguen, así que si alguien quiere agregarme a PSN, es AITORSNAKE y en el asunto poned que es para BC2.
A poder ser, que sea gente que jugue con más grupos de gente, porque solo, o con 1 me aburro un poco xDD
Yo te agrego, durante esta mañana y mediodia jugaré un ratillo.
Suelo jugar con Bikot y Kova. Y algunas veces con Malborin, Jorge, JuanMystic, BeaT, canayo, Barsaboy.. y alguien más XXXD

Superior