Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
@lasc-corvis dijo:
igual me lo pillo,pero q edicion me aconsejais? de segunda mano? y los precios mas o menos si los sabeis,lo compraare en game,tienda fisica gracias de antemano y perdon por preguntar tanto
De segunda mano no, porque te quedas sin 6 mapas VIP, y la pillate la ed. normal, porque la Ultimate Edition no trae nada espectacular solo el 1943, el coop y el desbloqueo de algunas cosas que te lo dan segun avanzas.

Conclusion, pillate la ed. normal y nuevo

:hola:

Unido
mayo 25, 2010
@george12795 dijo:
@lasc-corvis dijo:

De segunda mano no, porque te quedas sin 6 mapas VIP, y la pillate la ed. normal, porque la Ultimate Edition no trae nada espectacular solo el 1943, el coop y el desbloqueo de algunas cosas que te lo dan segun avanzas.

Conclusion, pillate la ed. normal y nuevo

:hola:
gracias tio,haber si me lo`pillo,entonces tendre todos los mapas menos los del vitnan no? y los camuflajes para las armas se pueden conseguir en el juego tambien?

Unido
marzo 28, 2010
@lasc-corvis dijo:
igual me lo pillo,pero q edicion me aconsejais? de segunda mano? y los precios mas o menos si los sabeis,lo compraare en game,tienda fisica gracias de antemano y perdon por preguntar tanto
tu pregunta para eso esta el hilo y nosotros xd.

Mira, de 2 mano no lo pilles que no tienes el codigo vip, compratelo nuevo, y hay 2 ediciones, la normal y la complete o algo asi, esa trae el juego (logico xd), el modo agresion, y el BF1943 que es de psn, nose si sabes cual pero es una pasada.

Vale 30 euros nuevo, y la edicion complete pues 37 o asi debe valer nose.

Yo tengo la normal, y el vietnam.

saludos, dentro de poco entro, si alguien entra nos vemos ;)

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
@lasc-corvis dijo:
@george12795 dijo:

gracias tio,haber si me lo`pillo,entonces tendre todos los mapas menos los del vitnan no? y los camuflajes para las armas se pueden conseguir en el juego tambien?
El Vietnam esta en la store por 13E creo, y los camuflajes tambien pagando, y es que esos camuflajes no merecen la pena, te cobran por 4 trofeos, 4 pins y 4 armas con camuflaje, pero las sin camuflaje te las dan en el juego. Lo unico que merece la pena de los DLCs es el Vietnam

Unido
junio 16, 2009
@lasc-corvis dijo:
@george12795 dijo:

Yo voy a llevar la contraria, si te lo pillas nuevo, es mejor la ultimate edition que vale apenas 3 euros mas por lo menos en xtralife y tienes un juego completo como es el 1943 que está bien guapo, tambien tienes los camuflajes de armas gratis que se compran aparte. El Vietnam creo que sigue siendo aparte, pero no es mucha pasta y merece la pena. Lo que creo que si que lleva es el modo Agresión que mola mucho para ir de franco en todos los niveles y asi practicas.

No se, es otra opinión y por 3 euros creo que merece la pena.

Saludossss

Unido
mayo 25, 2010
@jordi_37 dijo:
@lasc-corvis dijo:

tu pregunta para eso esta el hilo y nosotros xd.

Mira, de 2 mano no lo pilles que no tienes el codigo vip, compratelo nuevo, y hay 2 ediciones, la normal y la complete o algo asi, esa trae el juego (logico xd), el modo agresion, y el BF1943 que es de psn, nose si sabes cual pero es una pasada.

Vale 30 euros nuevo, y la edicion complete pues 37 o asi debe valer nose.

Yo tengo la normal, y el vietnam.

saludos, dentro de poco entro, si alguien entra nos vemos ;)
gracias,si lo pillo os puedo agregar? es q no tengo a nadie en este juego,eso si,nose como se me dara el juego porq ahora quedaran los pros del bad no?o todavia se sigue viendo a novatillos

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
@lasc-corvis dijo:
@jordi_37 dijo:

gracias,si lo pillo os puedo agregar? es q no tengo a nadie en este juego,eso si,nose como se me dara el juego porq ahora quedaran los pros del bad no?o todavia se sigue viendo a novatillos
Claro que si, y hay de todos los niveles desde el 0 hasta el 50, pero que al final el nivel da igual, porque te lo pasas genial, para mi el mejor shooter de la actualidad.

Unido
junio 16, 2009
Hay de todo, porque vienen muchos renegando de los cod y hay de todos los niveles. Al principio te costará un poco pero cuando le pilles el tranquillo disfrutarás a lo bestia.

Agreganos sin problema, siempre hay hueco para uno mas y si quieres mas gente hay un listado de jugadores del BC2 en la primera pagina del hilo

Unido
febrero 24, 2008
@jordi_37 dijo:
@rainbowten dijo:

puerto de arica es el 2 jaja es alucinante, y por mi mejor que no tenga helicopteros, los odio, son indestructibles... en el vietnam molan mas.

Sere el unico porque veo todos corriendo a los helicopteros como borregos, o incluso se esperan por alli 2 minutos o el tiempo que haga falta para pillarlo... alucinante xd

PD: te agrego luego cuando entre a la play ok? :hola:
Ok yo no juego hasta mañana por la tarde asike la acepatare pues eso mañana xD
Nah con el anti aereo lo derriban muy facilmente, y los que esperan sol los putos guiris que solo saben morir y joderte todo menos poner las bombas... xDD

Unido
marzo 28, 2010
@lasc-corvis dijo:
@jordi_37 dijo:

para eso esta el foro para concer gente y jugar jaja y no quedan los pros, la mayoria son noobs, y no es broma xd
--- [ Añadido ] -----
@rainbowten dijo:
@jordi_37 dijo:

Ok yo no juego hasta mañana por la tarde asike la acepatare pues eso mañana xD
Nah con el anti aereo lo derriban muy facilmente, y los que esperan sol los putos guiris que solo saben morir y joderte todo menos poner las bombas... xDD
me refiero a que son indestructibles cuando los pilotan gente que sabe, y la gente que sabe lo primero que hace es destruir los antiaereos... por eso te digo que es imposible matarlos cuando los pilotan gente que sabe, sino claro que los petas.

Por cierto, ayer me mato uno de mi equipo con la destruccion 2.0, que cabron, espero que no le cuente ¬¬

Última edición:
Unido
febrero 24, 2008
@jordi_37 dijo:
@lasc-corvis dijo:

para eso esta el foro para concer gente y jugar jaja y no quedan los pros, la mayoria son noobs, y no es broma xd
--- [ Añadido ] -----
@rainbowten dijo:

me refiero a que son indestructibles cuando los pilotan gente que sabe, y la gente que sabe lo primero que hace es destruir los antiaereos... por eso te digo que es imposible matarlos cuando los pilotan gente que sabe, sino claro que los petas.

Por cierto, ayer me mato uno de mi equipo con la destruccion 2.0, que cabron, espero que no le cuente ¬¬
Eso es cierto, por eso voy siempre con copiloto en el heli si no te desequilibran el heli y date por muerto xD

Y si les cuenta, en las estadisticas le sale friends pwned y -100 puntos a mi me ha pasado mas de una vez y no veas si me jode...

Unido
marzo 28, 2010
@rainbowten dijo:
@jordi_37 dijo:

Eso es cierto, por eso voy siempre con copiloto en el heli si no te desequilibran el heli y date por muerto xD

Y si les cuenta, en las estadisticas le sale friends pwned y -100 puntos a mi me ha pasado mas de una vez y no veas si me jode...
que se joda, maldito ***** estaba tan tranquilo en una casa y pone c4 por todos lados y la rebienta ¬¬ jaja

en verdad me he reido un huevo xd

Unido
julio 12, 2009
Juego entretenido, increible sonido.
pero corto, muy corto.
El online pasa, pero la campaña que seran 4 horas?
me esperaba mas.

Unido
diciembre 7, 2010
Wauuuuuuu, 4 horas...eso es dependiendo no de la habilidad, del nivel de frikismo...ni de coña 4 horas vaya, eso es que va a lo suyo..pero bueno, abra que hablar con EA para que lo amplien para ti...si esqueee...xD

Superior