Bueno señores...ha llegado mi hora ya,toca dejar el BC2 de lado a pesar de hacerlo con mucho dolor....gracias a el he tenido una de las mejores experiencias de mi vida, que son haber hecho grandes amistades con personas a las que dentro de poco con suerte, ire a visitar, y haber jugado al mejor shooter del mercado por ahora.
Gracias a el he conocido a gente con la que hablo todos los dias y tengo ya contacto con ellos por msn...tuenti...movil...
El online de los juegos tarde o temprano se olvida, pero las personas que han hecho que cada dia te levantes con ganas de jugar y de jugar con ellos, eso siempre se queda guardado...
Quizas no he caido bien a algunas personas( sinceramente me la suda, cada uno tiene su opinion) o que he hecho cosas que han molestado...pero tambien he visto cosas que no han sido muy...de buen jugador hacerlas, los que las han hecho ya saben quienes son.
Dejo de jugar ya porque practicamente tengo todo subido, he jugado todo este tiempo por divertirme con algunos(que ya se han despedido tambien) y en parte tambien por superar el ratio que tenia por cabezoneria( ya no puedo subirlo mas, me es imposible)...
Se que algunos me odian por cosas que han pasado...pero a mi no me va a vacilar nadie( y menos cuando encima se chulea), y las devuelvo todas, solo hay que esperar al momento oportuno para cerrar boquitas XXXDXXXDXXXD
A los que han estado ami lado, simplemente agradecerles todo esto, desde hace un año las letras pLL han tenido un gran significado para mi...grandes jugadores dentro de grandes personas, que mas se puede pedir? encima como se que yo la tengo mas grande que vosotros no me dais ningun miedo XXXDXXXDXXXD
Voy a empezar a borrar a gente de la play3, algunos porque no voy a tener a gente que solo juega con nosotros para aumentar el ratio de partidas ganadas(y esta mal decirlo, pero se ha visto claramente como se aprovecha la peña de nosotros, no voy a decir nada mas) y otros porque no juego con ellos y no quiero ocupar sitio en la lista.
Me despido ya, el que quiera contactar conmigo ya sabe donde me tiene, nos vemos petando anos por otros shooters, gracias Palulus!!!!! se os quiere :amor:
Ale, a cascarsela.